Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Mirad lo que he encontrado en el Twitter de Treyarch hace un rato.

Desde Treyarch queremos comunicarles a nuestros fieles usuarios que ya tenemos confirmados los precios tanto de Call of Duty: Black Ops II como los paquetes de mapas descargables que pondremos a vuestra disposición tras la salida de este. Esperemos que os gusten y sigáis fieles a nosotros.

Juego: 60-70€.
*DLCs: 14,49€ cada uno. (El precio puede ser mayor del estipulado en el mensaje, pero nunca menor).
Edición especial (suponiendo que sea vendida en Europa): 120-130€.
*Coste total:194,50-214,50€.

*) la cantidad de DLCs es indeterminada y por lo tanto el precio final sería mayor del ya descrito anteriormente

Saludos cordiales desde Treyarch.

Saludos:hola:
 
Última edición:

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Qué grande. La gallina de los huevos de oro sigue exprimiéndose al máximo sin saber cuándo romperá. ¿Cuantos Call of Duty llevan ya? ¿9?
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Muchos de los que aqui critican al final se lo compraran.
Yo me lo comprare sin pensarmelo ;)
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
14
Karma
0
tiene que estas guapisimo el nuevo call of duty black ops 2 alguien sabe si tendra zombis o no
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Haber yo soy de cod de siempre pero sinceramente....... black ops y mw3 son los peores cod y si siguen igual va a ser penoso, host malisimo se laguea puuuuf
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
las imagenes tienen buena pinta le daré una oportunidad por ver este pedazo motor gráfico de última generación de hace 6 años haciendo funcionar este juego sin lag como el 1.:babas:
Espero equivocarme y este sea un juego diferente a todos los demás ya que por lo menos la imagen de ese elicóptero futurista no lo he visto en ningun videojuego,aunque siendo así el problema vendrá a lo siguiente con los DLC de 15 euros pero bueno,espero que se den cuenta y esto algun dia cambie:eaea:
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
otro cod otro mas para la estanteria en un año puf yo no creo k me lo pille nada mas salir pues ya estoi un poco aburrido de gastarme el dinero siempre en lo mismo pero no digo que cuando este a 20 pavos o por ai lo pille para jugar sobre todo la historia
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
cae fijo, tengo todos los Cod, este no sera una excepcion
y en cuanto pueda me comprare el Battlefield 3
a todos los que criticais los Cod pues compraros otra cosa

el modo online da muuucho de si, es verdad que nos timan con los dcl y que deberia haber muchos mas mapas...y lo del lag y las migraciones de host...pero eso no le kita que sea un buen juego y sino mirar la competencia que salvo los battlefield...no hay nada mas

haber si ahora con la competencia del battlefield se ponen las pilas y sacan un Cod de los buenos y el Battlefield tambien saca otro juegazo

y bueno criticar a Treyarch todo lo que querais PERO ELLOS METIERON A LOS ZOMBIS
sinceramente el mw1,2y3 estan bien, pero me quedo mil veces antes con los zombis que con las operaciones especiales...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@miguel 17 dijo:
todo el mundo ira a comprar esta mierda como van las moscas a la mierda, nunca mejor dicho!
No soy lo que se dice un fanboy, pero FIFA y PRO salen todos los años, y eso si que es LO MISMO de siempre y no veo que nadie se queje -.-

Personalmente, como no le doy tanta importancia a los modos online, me gusta más que tengan una trama más o menos decente. La trama de los MW, siendo clásica, es eficiente, tanto como para hacer una película en condiciones. Y desde luego, la del Black Ops estaba muy bien. Otra cosa es lo que hagan esta vez.

Ningún juego es uno de los más vendidos de la historia de los videojuegos como ha sido MW2 siendo una mierda. Y repito, no soy un fanboy, pero odio a los haters que sólo saben decir "que mierda" de los juegos que no les gustan. Si opinas que los CoD son una mierda, para que entras a la noticia, si no es para otra cosa que trollear, digo yo.
 
Superior