Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Lo alquilo, me paso la campaña y lo devuelvo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
aporto mas informacion sacada de esta pagina: desarrollo BLACK OPS II

Por el momento no podemos ofreceros más detalles salvo que su historia llevará a los jugadores al siglo 21 en una Guerra Fría en la que tecnología y armamento se han unido para crear una nueva generación de guerras,con batallas en ciudades como Los Ángeles.Se ha hablado además de un lanzamiento de la saga en la portátil de Sony PlayStation Vita, aunque la distribuidora del juego, Activision, aún no ha confirmado si será una versión de “Black Ops 2”.Aún no hay imágenes oficiales del juego, aunque se anunció que su primer trailer se revelaría esta noche durante uno de los partidos de los “playoffs” de la NBA, la liga de básquetbol estadounidense.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@AlBeRt541982 dijo:
@Boby dijo:

esa imagen es del lag ops 2?? :babas:

eso que es!!!?? una nave espacial?? :coolface:

al final se acabara llamando future warfare ya veras
Eso son helicópteros tele-dirigidos xD. Los venden en MM. No son naves espaciales xD, lo que pasa es que lo parece xq se ve uno de ellos muy de cerca. Yo prefiero la guerra moderna que no historias del abuelo simpson. Cada uno con sus gustos y dios en la sopa de todos xD
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
No se ustedes, pero a mi esto de tanto tecnologico no me gusta, los tios mas que personas parecen robots. Yo personalmente me quedare con medal of honor warfighter.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué pesados son con los COD, los sacan como churros, y además siempre son idénticos...
Una saga que era grande, cada día más empequeñecida y ninguneada.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Compra segura e.e, me gusta mas la saga COD BO que COD MW la verdad los MW no me gustan una merda
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo malo del exito de esta saga es que los juegos están sbobrevalorados en las tiendas, y aún de 2ª mano al cabo de más de un año cuestan bastante pasta. Yo este no lo compro nuevo tampoco. Estoy buscando el primer BO ahora xD
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
@crea dijo:
Lo malo del exito de esta saga es que los juegos están sbobrevalorados en las tiendas, y aún de 2ª mano al cabo de más de un año cuestan bastante pasta. Yo este no lo compro nuevo tampoco. Estoy buscando el primer BO ahora xD
Lo tienes en todos lados xD, yo la ultima vez que fui a game habia una fila como de 10 black ops xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
y todos decian que la portada era fake toma FAKE del bueno XXXD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Sera igual de malo que el uno, apuesto lo que querais jaja yo sigo con mi saga Modern warfare que sera inigualable por Treyarch. Saludos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Aver si Infinity Ward desarrollan juegos de Barbies, porque de guerra como que no sirven ni para esconderse y los gráficos como siempre de PS2, ¿Para que van a innovar? si siempre tienen detrás sus perritos falderos que siempre compran la misma porquería, si la gente dejara de comprar sus juegos seguro que se pondrían las pilas e inovarian tanto en gráficos como en online, no quiero ofender a ningún fanboy de esta saga, yo antes también era 1 fan, hasta que le vi los dientes a la compañía, y para jugar siempre a lo mismo prefiero la saga Battlefield, que esta saga nunca se hacen repetitivos, el online es increíble los gráficos los mejores, y las armas y sonido reales, en fin, cada uno sabrá en que invierte su dinero, Salu2!

PD: Si una compañia lanza 2 juegos al año, ya se sabe que este no innova nada y lo unico que hace es ser repetitivo y abusar de la saga, y para vender la moto hacen solo algunas escenas guapas de la historia para que cuando la gente vea el trailer que se queden envovados y con ganas de tenero, pero no saben que lo único guapo e innovador del juego son esas escenas
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Increíble, después de las muchas críticas que he oído sobre el Black Ops, van a sacar uno nuevo.. realmente interesante. Solo hay que esperar para ver como está! ;)
PD: Todos los COD me han gustado, no he visto nada malo en el Black Ops xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la gente echando bilis hacia el cod como siempre. este volverá a batir records y será la ostia
 
Superior