Anunciado contenido descargable exclusivo para PlayStation 3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@subzeros dijo:
@Arraska dijo:

Da igual ke sea gratuito, deberia estar incluido en el disco y para xbox360 tambien ( y eso ke yo tengo ps3). Le he cogido un asco a ubisoft desde ke ha llegao la nueva generacion ke pa ke

dile eso a activision con los pack de mapas del CoD, no te jode, lo que tienes toda la razon del mundo es en lo de los DLC, los del AC II eran un timo, en mitad del juego te decia, no puedo acceder a ese bloque de memoria, como excusandose, pero da igual yo no compre ningun y disfrute igual del juego.


por que los DLC deben ser contenido adicional, una vez que el juego funcione sacar contenido extra para alargar la vida del juego, no parchear el juego para luego ir vendiendolo a trozos, pero la culpa es de la gente, si no lo comprara nunca, las compañias se lo pensarian 2 veces.

tambien entiendo que la gente que compra una edicion coleccionista limitada o como la quieran llamar tengan acceso a algunas ventajas con respecto a la edicion normal, pero siempre algo equitativo y no robos descarados.


ale, ya he soltado mi tocho.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Activision se colo tela con los mapas del mw2. Yo me los compre hace poco ke estaban de rabaja y con 2 amigos mas, y me han salido 4'5 euros los 10 mapas, sino, no me gasto el dineral ese, tamos locos jajaja. Los del ac2 son un descaro, y todavia hoy me niego a comprarlos, aunke el juego me encanto y lo disfrute como un enano (aunke algo mas de dificultad no le hubiera venio mal). Pero eso estoy mu desencantao con la actual generacion, juegos a trozos, contenidos para uno, para otros no, y ademas eske ya tienen preparao el dlc antes de ke salga el juego, joder meterlo en el disco ke ya hemos pagao pa ese desarrollo. Casi los unicos dlc ke veo de verdad buenos son los del gta4, ke son 2 juegos distintos, es mas me gustan mas los dlc ke el gta4 (mas diversion y menos profundidad argumental). Weno el undead nightmare tambien esta decentillo jejeje. Ala mi parrafada tambien jajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@mfduranc dijo:
acaba de salir y ya estan con las expansiones, que ansias por el dinero, podrian esperar unos meses a ke se pasen el juego por lo menos:elefante::smiley:
Leed primero, por favor.

Por otro lado. Supongo que protegiendo a copernico fallarás, porque ya se sabe que a Copernico lo encarceló la iglesia por decir que la tierra giraba alrededor del sol.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
una pregunta cuando este esto para bajar te hace falta el juego para descargarlo o lo puedes bajar aunque no tengas el juego solo bajarlo eh para utilizarlo ya imagino que si hace falta XD pero para bajarlo?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@joseina dijo:
@mfduranc dijo:

Leed primero, por favor.

Por otro lado. Supongo que protegiendo a copernico fallarás, porque ya se sabe que a Copernico lo encarceló la iglesia por decir que la tierra giraba alrededor del sol.
habla en un idioma que conozca por favor, soy demasiado tonto para entender esa cosa tan FRIKI como esa:pringui:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@mfduranc dijo:
@joseina dijo:

habla en un idioma que conozca por favor, soy demasiado tonto para entender esa cosa tan FRIKI como esa:pringui:
Ahora me entero yo que, saber que Copérnico fue encarcelado por decir que la Tierra gira alrededor del Sol, es de "friki" (palabra que ni existe).

Yo este jeugo me lo comprare de segunda mano cuando cueste 10 miserables euros, paso de gastarme más por un juego (pongo la mano en el fuego) que vendrá capado o a fascículos como el 2.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Dejad de llorar ya por dios...

Si no viene en el disco es porque es Exclusivo para PS3, probablemente llegaran al acuerdo con Sony después de entrar en fase Gold (que para el que no lo sepa, es cuando empiezan a grabar el juego en los discos) y claramente no iban a tirar todos los juegos que ya tenían grabados y a empezar de cero con la grabación ya que perderían dinero y además el juego se retrasaría...

Realmente con tal de quejaros decis cosas sin sentido como "solo quieren llenarse los bolsillos" cuando es gratis... además, aunque fuera de pago, nadie os obliga a comprarlo y no perdéis nada de la historia si no lo comprais... es un maldito extra...

Un Forero puso: "Joder, ya empiezan con los DLC, aunque sea gratuito"
Yo entiendo "Joder, me regalan un par de misiones extra para el juego, vaya mierda..."

Jamás os entenderé, en serio, es gratis, disfrutadlo todos... y cuando saquen el de pago, al que le apetezca jugar a misiones extra y tenga dinero que se lo compre, y al que no le apetezca o no quiera gastarse dinero, que no se lo compre, es muy simple...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Aloud dijo:
Dejad de llorar ya por dios...

Si no viene en el disco es porque es Exclusivo para PS3, probablemente llegaran al acuerdo con Sony después de entrar en fase Gold (que para el que no lo sepa, es cuando empiezan a grabar el juego en los discos) y claramente no iban a tirar todos los juegos que ya tenían grabados y a empezar de cero con la grabación ya que perderían dinero y además el juego se retrasaría...

Realmente con tal de quejaros decis cosas sin sentido como "solo quieren llenarse los bolsillos" cuando es gratis... además, aunque fuera de pago, nadie os obliga a comprarlo y no perdéis nada de la historia si no lo comprais... es un maldito extra...

Un Forero puso: "Joder, ya empiezan con los DLC, aunque sea gratuito"
Yo entiendo "Joder, me regalan un par de misiones extra para el juego, vaya mierda..."

Jamás os entenderé, en serio, es gratis, disfrutadlo todos... y cuando saquen el de pago, al que le apetezca jugar a misiones extra y tenga dinero que se lo compre, y al que no le apetezca o no quiera gastarse dinero, que no se lo compre, es muy simple...
Para empezar yo estoy en contra de todos los contenidos descagables, sean gratis o de pago. Y no me he comprado ni descargado ninguno para ningún juego y no lo pienso hacer, antes todos estos extras que tanto tu defiendes, te los metían en el juego... no como ahora que hacen la historia, y los extras a comprarlos o descargarlos gratuitamente. (No confundir extras, con expansiones).

Que si me compro un juego, lo quiero entero, no por fascículos mediante DLC's para añadir 5 chorradas que perfectamente podían haber incluido en el juego. Y si sacan expansiones me parece fenomenal, pero expansiones de verdad, no como la mayoría que te la venden como expansión y resulta ser que en media hora ya te la has pasado, y más a un precio exhorbitado para tan poca cosa.

Y estoy en contra de los contenidos exclusivos de cada consola (ojo no digo juegos exclusivos). Al no ser que sea algo equitativo, como, los de la ps3 tienen esto, y la 360 aquello. Y que no influya en la historia.

Lo de "Jamás os entenderé, en serio, es gratis, disfrutadlo todos..." ya te imagino que te ofrecen droga gratis y tú... ¡es gratis, a disfrutar!

Ya lo sé, para ti soy un llorón, que se le va a hacer.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@abrazafarolas dijo:
@Aloud dijo:

Para empezar yo estoy en contra de todos los contenidos descagables, sean gratis o de pago. Y no me he comprado ni descargado ninguno para ningún juego y no lo pienso hacer, antes todos estos extras que tanto tu defiendes, te los metían en el juego... no como ahora que hacen la historia, y los extras a comprarlos o descargarlos gratuitamente. (No confundir extras, con expansiones).

Que si me compro un juego, lo quiero entero, no por fascículos mediante DLC's para añadir 5 chorradas que perfectamente podían haber incluido en el juego. Y si sacan expansiones me parece fenomenal, pero expansiones de verdad, no como la mayoría que te la venden como expansión y resulta ser que en media hora ya te la has pasado, y más a un precio exhorbitado para tan poca cosa.

Y estoy en contra de los contenidos exclusivos de cada consola (ojo no digo juegos exclusivos). Al no ser que sea algo equitativo, como, los de la ps3 tienen esto, y la 360 aquello. Y que no influya en la historia.

Lo de "Jamás os entenderé, en serio, es gratis, disfrutadlo todos..." ya te imagino que te ofrecen droga gratis y tú... ¡es gratis, a disfrutar!

Ya lo sé, para ti soy un llorón, que se le va a hacer.
¿¿Me estás comparando Droga con DLC??? creo que te has pasado un poco, los DLC no te matan, la droga si...

Y el juego lo tienes entero... cuando no existían los DLC el juego era tal y como salía y no agregaban nada, hoy en día existen los DLC y pueden agregar tonterías para alargar el juego si les apetece... cierto, a precios desorbitados, pero eso no ocurre en este caso...

Como podría decirlo para que me entendieras?

Imaginate el Metal Gear Solid de la PSX... para tí y para todos es un juego completo tal y como vino pero si en la época hubieran existido los DLC probablemente hubieran sacado packs con armas nuevas que no llegaste a disfrutar en el juego original (una pistola tranquilizante por ejemplo)... ¿a eso lo llamarías entrega por fascículos? no, sería un extra...

El problema, y por lo que os llamo llorones es, porque preferís quejaros y pensar que los DLC son cosas que no metieron en el Disco original en lugar de pensar que son cosas extra que añaden al juego...

Y por supuesto, lo más importante es, que nadie obliga a comprar nada a nadie... si no te parece justo pagar 9'99 € por añadir una chorrada a un juego que como tú mismo has dicho, no le agrega nada a la historia, no lo pagues y fuera... yo tampoco lo hago generalmente (lo único que he comprado es la expansion Mentirosos y Tramposos del Red Dead Redemption) pero no me quejo de que saquen DLC... y mucho menos de que lo saquen gratis...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@mfduranc dijo:
@joseina dijo:

habla en un idioma que conozca por favor, soy demasiado tonto para entender esa cosa tan FRIKI como esa:pringui:
No hace falta ser friki. No diré que es culturilla general. Pero siq ue es bastante sabido
--- [ Añadido ] -----
@danimaru9 dijo:
¿se puede descargar sin tener el juego y despues usarlo cuando uno se compre el juego?
Si. Pero no podrás utilizarlo, supongo. Como todos los DLCs. Te los puedes comprar, pero hasta que no tengas el juego, no te sirven de nada
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Aloud dijo:
¿¿Me estás comparando Droga con DLC??? creo que te has pasado un poco, los DLC no te matan, la droga si...
No prentedía comprar la droga con los videojuegos, (aunque ahora que lo vuelvo a leer...) simplemente quise dar a entender que aunque te den cosas gratis, no siempre has de aceptarlas o cogerlas sin más.
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
@danimaru9 dijo:

Si. Pero no podrás utilizarlo, supongo. Como todos los DLCs. Te los puedes comprar, pero hasta que no tengas el juego, no te sirven de nada[/QUOTE]

aaaa
vale gracias
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@abrazafarolas dijo:
@Aloud dijo:

No prentedía comprar la droga con los videojuegos, (aunque ahora que lo vuelvo a leer...) simplemente quise dar a entender que aunque te den cosas gratis, no siempre has de aceptarlas o cogerlas sin más.
Evidentemente xD, si es algo que te puede matar no tienes que aceptarlo... pero algo que añade minutos a la experiencia jugable no me parece mal aceptarlo, y menos si es gratis...

Pero bueno... ni yo te voy a convencer a tí (ni a nadie) de que los DLC no son malos ni tampoco va a ocurrir a la inversa, así que dejemos la discusión y disfrutemos cada uno a su manera de algo que no va a desaparecer ni en esta ni en posteriores generaciones de videojuegos...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Aloud dijo:
@abrazafarolas dijo:

Evidentemente xD, si es algo que te puede matar no tienes que aceptarlo... pero algo que añade minutos a la experiencia jugable no me parece mal aceptarlo, y menos si es gratis...

Pero bueno... ni yo te voy a convencer a tí (ni a nadie) de que los DLC no son malos ni tampoco va a ocurrir a la inversa, así que dejemos la discusión y disfrutemos cada uno a su manera de algo que no va a desaparecer ni en esta ni en posteriores generaciones de videojuegos...
Totalemente de acuerdo, con personas como tú, da gusto intercambiar opiñiones.
 
Superior