Anunciado contenido descargable exclusivo para PlayStation 3

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
jajajaja q bien porfin algo gratis aaaaaaaaaaaa y kiero decir algo q no leen o q por q 1 usuario dijo q ancias por el dinero y eso q no a salidos jajajajaja nop estan leyendo q es gratis ese contenido jajajaja lean mas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Desgraciadamente esta expansion es muy probable que solo sirva para callar la boca a los usuarios de PS3, que recibiran una version inferior a la de 360.

Esperemos que no.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@Dorron dijo:
Yo este juego no lo compro hasta que alguien confirme que no hay memorias bloqueadas como paso en la segunda parte...
Na mira yo me las baje para jugarlas y con la historia no tienen practicamente nada que ver, sino te lo has acabao sin jugarlas trankilo que ya te digo yo que no te has perdido nada, es mas, todo lo contrario que no te has gastao el dinero como hice yo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
@xX__KarTieR__Xx dijo:
Desgraciadamente esta expansion es muy probable que solo sirva para callar la boca a los usuarios de PS3, que recibiran una version inferior a la de 360.

Esperemos que no.
Tu crees que se preocupan por eso?, yo diria que es mas en plan "toca sangrar a los de PS3, vamos a darles algo gratis para vender, y luego se la intentamos colar con DLC a saco, cuanto mas tengan el juego, mas caeran"...ojala me equivocara y fuera un juego completo sin expansiones, o las sacaran de manera logica....pero me da a mi en la nariz que no.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Me da exactamente igual si es gratis solo ese dia o no el caso es que porqué cojo..... no lo ponen en el BR, será por espacio verdad??? Estoy de los DLC´s hasta la punta del na bo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No me gusta las exclusividades .... Ni para bien, ni para mal :S
Deberian de erradicar las exclusividades, y explotar al maximo (y con las mismas opciones de juego,) los graficos y demas, en todas las consolas ...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
FAIL

osea que los usuarios de 360 se quedan con un juego incompleto (si esta mision es como secundaria y no tiene lugar en la historia me trago mis palabras)
no tengo 360 y ni la tendre pero eso si
juego completo para todos!!!
(case zero exclusivo otro fail)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Pero que bueno ni que leches. Yo no me cansaré de decir que la mayoria de DLCS son un robo. Y más si tienen la cara de sacarlos a la vez que el juego "completo".
No os acordais de cuando criticabais los DLCS?
Es que a todo se acostumbra uno macho.
Todo es marketing y hype, sobretodo con el "hasta en la sopa" Assassins...
Que buenos somos! Ahora os regalamos los DLCS!
No señores, no cuela, queremos los juegos COMPLETOS!!
 

Pupu

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
en mi casa
no entiendo, porke siaun no a salio no lo inorporan al juego ya? tanto sacar pack k piensen en la gente sin internet(onlie)
 
Superior