Antojo de RPG

C

clasicoanimado

Pues yo te recomiendo sobre todo el Resonance of Fate, es el mas completo.

Y luego con mucha magia y humor tienes el Disgaea 3 (el 4 salia este año pero me da a mi que en europa hasta navidades nada)

Y para nostalgicos el 3D Dot Game Heroes, que es una replica al 80% del mitico Zelda de la SNES.

Con cualquiera de los 3 tendras diversion para rato.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Lo que se ha dicho por aquí: Oblivion, Fallout.

El que no te recomiendo es el FFXIII, almenos como RPG, ya que tiene poco de RPG, aunque es un buen juego.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Vaya, el White Knight Chronicles no lo venden en GAME? porque lo he buscado y no me sale, y es ahi donde voy a comprar los juegos :S
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@_Crisho_ dijo:
Vaya, el White Knight Chronicles no lo venden en GAME? porque lo he buscado y no me sale, y es ahi donde voy a comprar los juegos :S
Yo lo busque varias veces pero no lo tenian y el otro dia pase por Dailyprice para averiguar algun juego barato y lo encontre por casualidad ni sikiera me acordaba de el y lo vi y pense"Al fin despues de tantos meses de buskeda al fin te encuentro" y me lo traje xD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@jose_tnt dijo:
@_Crisho_ dijo:

Yo lo busque varias veces pero no lo tenian y el otro dia pase por Dailyprice para averiguar algun juego barato y lo encontre por casualidad ni sikiera me acordaba de el y lo vi y pense"Al fin despues de tantos meses de buskeda al fin te encuentro" y me lo traje xD
Vale, acabo de pasarme por el foro de GAME, parece que antes si que lo vendian, en el hilo oficial del juego dicen que a mediados de 2011 saldra su segunda parte y con esta un Remake del primero, vamos saldra el 2 junto con el 1, tal vez dejaron de venderlo por eso.. aunque me parece una gilipollez.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@jose_tnt dijo:
@_Crisho_ dijo:

Yo lo busque varias veces pero no lo tenian y el otro dia pase por Dailyprice para averiguar algun juego barato y lo encontre por casualidad ni sikiera me acordaba de el y lo vi y pense"Al fin despues de tantos meses de buskeda al fin te encuentro" y me lo traje xD
Pues no es tan antiguo, yo espero que no desaparezca y lo bajen bien de precio (alrededor de veinte euros).
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Para mi el mejor RPG que e probado (que no han sido muchos tampoco) es Demon Souls. Una Obra maestra.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@_Crisho_ dijo:
Vaya, el White Knight Chronicles no lo venden en GAME? porque lo he buscado y no me sale, y es ahi donde voy a comprar los juegos :S
mediamarkts lo tienen, almenos en los mediamarkt de madrid
--- [ Añadido ] -----
el que ya ha desaparecido es el eternal sonata :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@_Crisho_ dijo:
Buenas, dentro de poco tengo pensado comprar un juego y, como dice el titulo tengo ganas de un rpg, que en mi PS3 escasean y eso que es mi genero favorito xD, os dejo los RPG que tengo para que no recomendeis en vano xD

Eternal Sonata
Final Fantasy Xlll
Demon's Souls
Bordelands, este aunque es shooter tienes varios toques de RPG asi que lo pongo xD
Bueno pues solo tengo esos xD, me da la sensacion que me he perdido la mitad de los RPG..

Bueno cual o cuales me recomendais?
sacred 2

no es muy conocido pero tiene cosas buenas, unque se centran sobre todo en su mundo libre y quilométrico imposible de descubrir al 100%
 
Superior