Antojo de RPG

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, dentro de poco tengo pensado comprar un juego y, como dice el titulo tengo ganas de un rpg, que en mi PS3 escasean y eso que es mi genero favorito xD, os dejo los RPG que tengo para que no recomendeis en vano xD

Eternal Sonata
Final Fantasy Xlll
Demon's Souls
Bordelands, este aunque es shooter tienes varios toques de RPG asi que lo pongo xD
Bueno pues solo tengo esos xD, me da la sensacion que me he perdido la mitad de los RPG..

Bueno cual o cuales me recomendais?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si quieres el RPG más lineal de todos píllate el FF XIII. Los demás ni idea, pero ponen el Demon´s Souls de muy bueno.

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Resonance of fate o Star Ocean.
Sino te importa esperar, Mass Effect 2, Ninokuni o The Cursed Crusade.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El Bordelands es un juegazo. De lo mejor que he jugado esta generación.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Demon's Souls es uno de los mejores RPG q existe hasta la fecha por lo menos para mi q soy gran fan del genero es un juego online q para poder sacar todas lar armas y tal como el platino si lo kieres necesita ser pasado una y otra vez y es un juego q no cansa rejugarlo ya q posee diversas tacticas para vencer al enemigo para mi es un juego estrella
Luego esta el Final Fantasy XIII q es mas lineal con buenos graficos
El Dragon Age q esta muy bien ademas dentro de poco aterrizara el 2 y es muy buena idea para poder jugar al primero si kieres obtener el segundo
El White Knight Chronicles q esta muy bn
El Two Worlds 2 q tiene un gran mundo abierto y diversas misiones secundarias
El Oblivion otro gran RPG
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
No tienes ningun Fallout¿? WTF!? Estas tardando en comprarlo jajaja Ya de paso lo pregunto aqui: me recomendais Deamon's Souls¿? Me gustan los RPG pero que no tengan muchos menus y muchas cosas que controlar a la vez x'D Los tipo Fallout o Oblivion me molan jeje

SaludoS!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
El star ocean ahora lo tienes baratito a 19,90 en game, aunque yo tambien te recomendaria el White Knight Chronicle, porque despues de pasarte el juego tambien puedes jugarlo online con 4 personas y es un vicio, salu2!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
el star ocean te explica la historia desde el principio? porque se que hubo otros juegos anteriores...
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Fallout 3 GOTY que ahora en el game estara por unos 20-30€
Dragon age Origins tambien esta muy bien!

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Dices que el RPG es tu género favorito, por lo tanto sin despreciar los juegos que pones, que a mí no me han terminado de convencer, yo te recomendaría:

The Elder Scrolls IV: Oblivion. En relación calidad-duración-precio seguramente el mejor del mercado ahora mismo.

Fallout 3. La versión GOTY te dará más de 100 horas de juego. Es una versión mejorada de The Elder Scrolls IV, pero con ambientación apocalíptica. A mí personalmente me gusta más Oblivion.

Demon's Souls. Si no el mejor, uno de los mejores RPG's de esta generación. Original, oscuro, innovador, y todo un reto. No debes de perderte esta exclusividad de ps3.

Saludos!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@mapache_x360 dijo:
No tienes ningun Fallout¿? WTF!? Estas tardando en comprarlo jajaja Ya de paso lo pregunto aqui: me recomendais Deamon's Souls¿? Me gustan los RPG pero que no tengan muchos menus y muchas cosas que controlar a la vez x'D Los tipo Fallout o Oblivion me molan jeje

SaludoS!
Yo no tengo ningun Falliot por el motivo q es en primera persona y ami no me molan los juegos en primera persona me ponen bastante nervioso solo ver el arma xD el Fallout 3 como en New Vegas me tientan pero dado q me echa para atras eso de q es en primera persona pues no lo compro como tampoco tengo el Bordeslans o algun CoD o MoH seran juegazos no lo pongo en duda pero son el primera persona y cambiando de tema el Demon's Souls recomendadisimo esta muy bien para mi uno de los mejores por no decir en mejor RPG q hay para ps3 y ademas es exclusivo da para muchas horas y hay muchisimas estrategias y rejugable 1 y otra vez no te cansaras de el hombre puede q como yo al principio kerras tirarlo por la ventana por q hasta q no le cojas la onda te mataran una y otra vez jejej pero luego te enganchas y no kerras salir del juego te lo digo yo q a mi me ha pasado :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, antes que nada gracias a todos los que habeis respondido.

He estado mirando los juegos que me haabeis recomendado, y los que me han llamado la atencion son Resonance of Fate, le he echado un vistazo y me ha interesado su sistema de combate, muy interesante, y Dragon Age, los demas los he mirado y no me han convencido, salvo mass effect 2 xD, no se muy bien por que, aunque no dudo que sean juegazos, es solo que no me han llamado la atencion, por cierto, el Borderlands y el Demon's Souls ya los tengo, los puse en la lista, pero gracias igualmente xD

Por cierto, una pregunta sobre el Dragon Age, su segunda parte esta al caer, sigue el hilo argumental del primero?

Edito: Se me olvido xD, que tal esta el Star Ocean? tambien hay que jugar a los anteriores para entender la historia? lo mire en el youtube y tenia buena pinta xD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
El star ocean es una historia nueva, es como los final fantasy, si juegas a los anteriores no tiene nada que ver, para mi un gran juego y horas de diversion y por solo 19,99 euros.
Otro que te recomiendo el White Knight Chronicles, un online de vicio!
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
tio yo te ecomiendo el Two worlds 2 k es un gran juegazoo de RPG.
y el Borderlands, k no es RPG puro, pero es un pepino de juego tambien.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ahora mismo que han bajado de precio te recomiendo Resonance of Fate
y Star Ocean The Last Hope International. Aunque el primero mejor ^^

Un saludo ^^

PD: Si eres de la vieja escuela como yo, te encantara 3D Dot Game Heroes.
 
Superior