Annihilation llega el 28 de Julio a Call of Duty: Black Ops

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Raitoshinigami dijo:
ES UNA PUTA MIERDA!!! Ya lo jugue en la basura de Xbox de mi hermano y es la misma mierda de siempre además el modo zombi ya esta muy jodido le han metido bastante estupideces y cosas que no van con ese modo, ya lo veran los que lo compren!, por cierto si han notado los ultiomos 3 mapas de zombie incluyendo este ya son una basura verdad?... Los mejores son los 4 primeros sobretodo Der Riese....

PD:No gasten en los paquetes esperen a que salga la versión que incluira todo.
Una basura ¿por que?. Para mi Call of the dead es DE LOS MEJORES mapas zombis, en Ascensión bueno esta bien pero no es para tanto.
Por cierto si se puede saber... que cosas no ban con ese modo?.
Pd: A ver si sacan los del cod 5 para el Black ops... que yo los quiero xDD
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@Viorel dijo:
@Raitoshinigami dijo:
Una basura ¿por que?. Para mi Call of the dead es DE LOS MEJORES mapas zombis, en Ascensión bueno esta bien pero no es para tanto.
Por cierto si se puede saber... que cosas no ban con ese modo?.
Pd: A ver si sacan los del cod 5 para el Black ops... que yo los quiero xDD
Ok no es para tanto, pero ya perdio su ambientación original ya no son los famosos nazi zombies de antes ya le han metido varias cosillas que para mi gusto no encajan pero para el de otros si, por ejmplo en este ultimo que han sacado hay una arma que hace que los zombies se hagan enanos como de 30 cm realmente se ve muy cutre eso... Además el escenario muy iluminado sin casi nada de oscuridad, sin niebla y de más cosillas que lo harian lucir mucho mejor aparte de que han integrado a un ser de fuego parecido al sr. Romero de call of the dead ya no me gusta para nada...

Las mismas putas armas, los mismos personajes, Mujeres Zombie que hacen el mismo sonido que el resto de zombies minimo hubieran cambiado algunos efectos de sonido, entre otras cosas, yo en lugar de eso hubiera creado escenarios mas sangrientos con atmosfera algo terrorifica y cosillas asi además de integrar efectos como "Al dispararle a los pies de los zombies romperscelos al igual que otras partes del cuerpo " pero bueno haber si en el proximo COD mejoran los graficos e integran cosas que no hagan perder más la escencia de los nazi zombies...

PD: Yo nunca compre el Black Ops Solo lo alquile una semana para sacar el platino y echar unas partidas de zombies y ya, ya que el modo multijugador no me agrada es bastante repetitivo y aburrido, el modo zombie igual pero se me hace más divertido y estrategico, pensaba comprar la edición que integraba un código canjeble para los 4 mapas clasicos pero estuvo bien que no lo hice, aun me la paso bien en el waw... Tu deberias de comprarte esa edición si aun los quieres si eres de España mucho mejor allá son muy baratos los juegos, comprarandolos con los que venden acá en mi mierda de país!
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Raitoshinigami dijo:
@Viorel dijo:

Ok no es para tanto, pero ya perdio su ambientación original ya no son los famosos nazi zombies de antes ya le han metido varias cosillas que para mi gusto no encajan pero para el de otros si, por ejmplo en este ultimo que han sacado hay una arma que hace que los zombies se hagan enanos como de 30 cm realmente se ve muy cutre eso... Además el escenario muy iluminado sin casi nada de oscuridad, sin niebla y de más cosillas que lo harian lucir mucho mejor aparte de que han integrado a un ser de fuego parecido al sr. Romero de call of the dead ya no me gusta para nada...

Las mismas putas armas, los mismos personajes, Mujeres Zombie que hacen el mismo sonido que el resto de zombies minimo hubieran cambiado algunos efectos de sonido, entre otras cosas, yo en lugar de eso hubiera creado escenarios mas sangrientos con atmosfera algo terrorifica y cosillas asi además de integrar efectos como "Al dispararle a los pies de los zombies romperscelos al igual que otras partes del cuerpo " pero bueno haber si en el proximo COD mejoran los graficos e integran cosas que no hagan perder más la escencia de los nazi zombies...

PD: Yo nunca compre el Black Ops Solo lo alquile una semana para sacar el platino y echar unas partidas de zombies y ya, ya que el modo multijugador no me agrada es bastante repetitivo y aburrido, el modo zombie igual pero se me hace más divertido y estrategico, pensaba comprar la edición que integraba un código canjeble para los 4 mapas clasicos pero estuvo bien que no lo hice, aun me la paso bien en el waw... Tu deberias de comprarte esa edición si aun los quieres si eres de España mucho mejor allá son muy baratos los juegos, comprarandolos con los que venden acá en mi mierda de país!
Ya, ojala la pudiera comprar... la estuve buscando un tiempo y no apareció la Edición que dices tu que es la, Hardened, no esta para la Ps3 ya, pero para la xbox si:wall: , la unica que esta es la Prestige pero son 150Eu... así que paso, espero, que yo pienso que con tal de sacar 20eu mas los de Activision lo sacaran, para la Store.

Respecto a los mapas es cierto, ami lo que mas me jode es que SIEMPRE son las mismas armas.... ya podían cambiarlas y eso un poco por que joder... pero bueno, la verdad es que me lo paso bastante bien jugando a los zombis jeje.
Salu2!
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Que Robo Compre el pack Escalation ACE 1 SEMANA Y AHORA SALE QUE HAY OTRO PACK :s QUE PARIDOS¡¡¡ :rotonuse: SE ME DEMORO 1 DIA ENTERO DESCARGAR EL PTO PACK ESCALATION ¡¡¡ NO LO COMPREN ES BUEN JUEGO PERO MALA COMPAÑIA NOS QUIEREN ROBAR¡¡:hola::rotogay::pbj:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@suqui dijo:
Que Robo Compre el pack Escalation ACE 1 SEMANA Y AHORA SALE QUE HAY OTRO PACK :s QUE PARIDOS¡¡¡ :rotonuse: SE ME DEMORO 1 DIA ENTERO DESCARGAR EL PTO PACK ESCALATION ¡¡¡ NO LO COMPREN ES BUEN JUEGO PERO MALA COMPAÑIA NOS QUIEREN ROBAR¡¡:hola::rotogay::pbj:
nadie te obliga a comprarlos, asín que nadie roba a nadie :eaea:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@suqui dijo:
@antonionini dijo:

lo se pero ponte en el lugar de que los compran lol ;) ESTA COMÑAIA NOS ACE GASTAR MUCHO BILLETE :rotonuse: Que Mierda despues sacaran 5 packis :coolface::roto3::pringui:
pero vamos a ver chiquillo nadie te obliga a comprarlos, si los quieres los compras y si no pues no y yasta cojones, siempre quejándose de todo

y si me pongo en el lugar de los que los comprar pues no me molesta porque ya los tengo y si me pareciesen caros no los abría comprado :rotonuse:
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@antonionini dijo:
@suqui dijo:

pero vamos a ver chiquillo nadie te obliga a comprarlos, si los quieres los compras y si no pues no y yasta cojones, siempre quejándose de todo

y si me pongo en el lugar de los que los comprar pues no me molesta porque ya los tengo y si me pareciesen caros no los abría comprado :rotonuse:
CALLATE HIJO DE PTA TU NO SABES DE ESTO APUESTO QUE NO TIENES EL JUEGO Y COMENTAS MALDITO FREAK DE MIERDA :rotonuse::elefante::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::laps3::victoria: :goodpost:
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
porque solo respondeis a los post la gente que no le gustan ni los paquetes ni nada?solo haceis que qiejaros
pues la gente que le gusta el black ops se comprara el paquete aunque le parezca caro y la gente que no piensa comprarselo solo hace que escribir mensaje menospreciando el trabajo que hacen los de activision y treyarch pero bueno supongo que la gente que se queja lo hace porque es lo mas facil
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como decia la cancion: money for nothing and chips for free....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@suqui dijo:
@antonionini dijo:

CALLATE HIJO DE PTA TU NO SABES DE ESTO APUESTO QUE NO TIENES EL JUEGO Y COMENTAS MALDITO FREAK DE MIERDA :rotonuse::elefante::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::laps3::victoria: :goodpost:
Prepotente de mierda, no te digo más; gente como tú no ocasiona más que problemas en el foro entre peña pacífica.

Comprate los mapas o no los compres, pero cállate tu primero porque será mejor eso que mandar a callar de forma irrespetuosa a otros usuarios... éstos juegos atraen a un público más violento y fanático... yo flipo
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo me he pillado escalation y lo que hago ahora es intercambiarlo por otros DLC, así que si alguien quiere que le deje escalation a cambio de otro DLC que me lo diga ;)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
flipas la peña insultándose....la realidad es que 15 euros es un atraco a mano armada y se aprovechan de los fanboys de cod cuanto les da la gana punto y final para mi los cod han muerto ya ,pasando de laargo saludos^^
 
Superior