Annihilation llega el 28 de Julio a Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Andreke dijo:
voy a x palomitas.... de aki a 10 minutos se llenara esto de gente despotricando del COD, luego veremos noticia del 4 de agosto:"annihilation bate records en ps3 en una semana y en xbox se despollan xq hace un mes q ya no juegan...."
JAJAJAJA toda la razón
Luego muchos se quedaran el dia antes de que salgan a las 23:59 esperando a que suban los mapas...
Yo nunca me he comprado un pack de mapas y tan contento, el que no los quiera que no los compre, que no pasa nada.

P.D: las acciones de Activision de sacar un juego por año y packs de mapas cada 2 meses no me parecen correctas, pero eso es otra historia.

Un saludo!
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Son unos estafadores (No tengo el BO pero en el MW2 ya pegaban clavadas).
Deberían aprender de ubisoft que por ejemplo el DLC del ACBrotherhood con 2 guaridas nuevas, 1 camapaña, mapas multijugador, personajes multijugador y trofeos por tan solo 10€.
No 3 mapas cagaos por 15 euros...
En fin.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
No sere yo con quien se esten haciendo ricos... la gente no entiende que no es justo lo que estan haciendo hacia el consumidor?... nfin vosotros savreis
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y cuando lo saquen, anunciarán un nuevo pack, y en dos meses dejarán de lado este pack e irán a por el nuevo a seguir arruinándose mientras hacen más ricos a los de Activi$ion...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Como si sacan 1 dlc a la semana,no pienso comprar NINGUNO.
Y menos de esta basura de juego,menos mal que lo vendi.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@davidd93 dijo:
“Con abuso de los clientes, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar estafando nuevos y caros contenidos a los fans. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los peores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Me gusta abusar 18, todo vuestro dinero pa la sacah, Si lo se no me lo compro y vaya estafa. También recibirán una dosis de nuevas emociones con robo mucho, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo, donde quedan emparedados las personas que se han arruinado por comprar este pack.”

esto es lo que querian decir en realidad!
Totalmente deacuerdo contigo.
Que sigan estafando a la gente:chupi:.
Lo peor de todo es que la gente sigue comprando el DLC
de este juego. No aprenden.
COD BLACK OPS 60€
Pack de mapas nº1 15€
Pack de mapas nº2 15€
Pack de mapas nº3 15€
Total 105€:babas:
Jugar al COD no tiene Precio.
Para el resto esta Activision para Sacar Tajada:rototepega:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
mejor q el mw2 q sacaron solo 2 pack y eran una basura con mapas repetidos del mw1. yo si los voy a comprar y el no es porque no puede(crisis)o porque no te gusta el juego y s no te gusta lo vendes..espero q de aqui hasta q saquen mw3 pongan algun pack mas...
--- [ Añadido ] -----
@vulevu dijo:
@davidd93 dijo:

Totalmente deacuerdo contigo.
Que sigan estafando a la gente:chupi:.
Lo peor de todo es que la gente sigue comprando el DLC
de este juego. No aprenden.
COD BLACK OPS 60€
Pack de mapas nº1 15€
Pack de mapas nº2 15€
Pack de mapas nº3 15€
Total 105€:babas:
Jugar al COD no tiene Precio.
Para el resto esta Activision para Sacar Tajada:rototepega:
si no recuerdo mal el 2 pack fueron 12,49€ o algo asi y espero q el 3 sea igual
--- [ Añadido ] -----
si no gusta pagar por mapas...... comprar xbox.. aaaaa noooooooooo q tampoco nos gusta pagar por jugar online....y luego queremos un servicio de la ostia....y cosas gratis

las cosas las ponen opcionales no obligan a comprar
son lentejas......
--- [ Añadido ] -----
hay q compralos a medias con los colegas y ya esta.y el q se queje es porque no le gusta black ops y que sevalla al mw2 a dar por saco alli con los truqueros de mierda q cada vez que juego me dan arcadas.ese juego lo sacaron y lo abandonaron la segunda semana
mw2....eso si q es una buena estafa
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@tatower dijo:
mejor q el mw2 q sacaron solo 2 pack y eran una basura con mapas repetidos del mw1. yo si los voy a comprar y el no es porque no puede(crisis)o porque no te gusta el juego y s no te gusta lo vendes..espero q de aqui hasta q saquen mw3 pongan algun pack mas...
--- [ Añadido ] -----
@vulevu dijo:

si no recuerdo mal el 2 pack fueron 12,49€ o algo asi y espero q el 3 sea igual
--- [ Añadido ] -----
si no gusta pagar por mapas...... comprar xbox.. aaaaa noooooooooo q tampoco nos gusta pagar por jugar online....y luego queremos un servicio de la ostia....y cosas gratis

las cosas las ponen opcionales no obligan a comprar
son lentejas......
--- [ Añadido ] -----
hay q compralos a medias con los colegas y ya esta.y el q se queje es porque no le gusta black ops y que sevalla al mw2 a dar por saco alli con los truqueros de mierda q cada vez que juego me dan arcadas.ese juego lo sacaron y lo abandonaron la segunda semana
mw2....eso si q es una buena estafa

No digo que regalen todo y que no saquen DLC para los
COD.
Solo digo que se miren un poco lo que hace la competencia(EA con
BBADCompany 2), estos sacan DLC con mapas de pago,
Y otros DLC gratis.
De todos modos creo que la palabra gratis no esta en el vocabulario de
Activi$ion.
Una pena.:coolface:
Que les cuesta :rotonuse:regalar un par de mapas despues de embolsarse
las millonadas de $$$ del BOPS.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
No se por qué la gente se hecha las manos a la cabeza. Caros los mapas son un rato, pero nadie obliga comprarlos... además, y puestos a sacar estadísticas de lo que cuesta y esto y lo otro, ¿cuantas horas se le dedican a este juego entre el modo historia y el online???? Yo ya llevo 3 dias de online y el modo historia otras cuantas horitas, mientras que el L.A.Noire (juegazo), 60 euros y en 20-25 horas de juego platino al canto y al cajón....
Además, cuando buscas partidas, en el pack Escalation hay 5000 personas online y en BÁSICO 400.000, es decir que sigue sin haber problema ni mayoría.
En definitiva, para el que quiera y pueda comprárselo (que conste que no tengo ni uno XD)
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
50
Karma
2
Para que criticais tanto si os vale para nada xD. A mi que salgan mas mapas me parecen bien,lo compras entre 3 o 4 amigos y te sale a casi nada.No sean mas quejicas anda xD
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Pues ami me sale rentable pagar 15eu por los mapas, ya que luego me tiro MUCHÍSIMAS HORAS jugando a los mapas zombis, por lo cual 15eu me sale mas rentable que comprarme otro juego por 70eu, ademas le echo mas horas a un mapa zombi que a un juego nuevo, el que lo quiera que lo compro y el que no pues nada, nadie os pone 1 pistola en la cabeza....

En mi caso e comprado los 2 pack en escasos minutos de que salieran en la Store, y este sera igual, y si sacan 1 cuarto pack (que espero que el 4ª sean los mapas Zombies del Cod 5) aria exactamente lo mismo. Yo en mi caso les juego unas 5 o 6 horas diarias, mas o menos a excepcion de algunos dias, a los mapas zombies por lo tanto ami si me renta mucho mas que comprar 1 juego nuevo que serian 10-15 horas y juego al cajon del olvido...

Salu2!!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
39
Karma
0
para mi los compran todos estos mapas son unos viciaos y se pasan el dia entero jugando (semi-enfermos-mentales...)
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Pensaba pillarmelo pero me an dicho que alomejor van a sacar otros mapas nuevos asique paso de que me sigan clavando
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que se lo metan por cierta via ... yo no suelto un duro mas en esta porqueria de port. Y menos para activision y teryachr.
Un saludo.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
ES UNA PUTA MIERDA!!! Ya lo jugue en la basura de Xbox de mi hermano y es la misma mierda de siempre además el modo zombi ya esta muy jodido le han metido bastante estupideces y cosas que no van con ese modo, ya lo veran los que lo compren!, por cierto si han notado los ultiomos 3 mapas de zombie incluyendo este ya son una basura verdad?... Los mejores son los 4 primeros sobretodo Der Riese....

PD:No gasten en los paquetes esperen a que salga la versión que incluira todo.
 
Superior