Análisis Resident Evil 5

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
no está mal, aunque de terror tiene poco. lo que le salva es el on-line. si quieres terror dead space...
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Como todo Resident Evil, no defrauda, pero le falta algún detallito.

Aún así, encuentro que es un juego completito, los extras son bastantes chulos, la lástima es que tengamos que pagar por ello...

A todo fan de resident evil y matar bichos raros, totalmente recomendado, además tiene modo cooperativo.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Me lo compré con todas las expansiones cuando ya lleva un tiempo largo en el mercado y a muy buen precio, me encantó.
Muy rejugable, no se hace nada monotono, online, y cooperativo tanto a pantalla partida como online. Estuve enganchado bastante tiempo a este juego, y sus opciones para jugar con amigos le dió muchos puntos.
Realmente no me esperaba tanto de este juego y me sorprendió bastante, son de esos juegos que merece la pena comprar ya que se le acaban hechando horas y horas para completarlo todo más luego las opciones multijugador de todo tipo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Buenos gráficos, pero la jugablidad es mala, para MI. Suerte que es "gratis" para los del Plus, porqué si me lo tuviera que comprar....:douh:
 
Última edición:
Superior