Análisis Resident Evil 5

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
soy un fiel seguidor de resident evil, la verdad que esta muy chulo y lo han clavado con el modo online, aunque lo porian hacer mejor
¿como?

Yo aun sigo jugando de vez en cuando y cada vez me parece mejor juego, sobre todo viendo lo poco que ofrecen otros juegos en comparación
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
No voy a extendenme mucho, simplemente decir que a los fanaticos de las primeras entregas les va a decepcionar porque es 90% acción y 10% puzles, en cambio a mi me encanta, el 4 fué mi favorito en ps2 prefiero mas acción y menos puzles (casi me dan las pedradas de los fans :? ).

Gráficos: 9,5
Sonido y música: 9
Duración: 7,5
Jugabilidad: 8,5
Online: 7


:) Lo que mas me ha gustado:

-Los gráficos, las explosiones con calidad, los rebentones de cabeza, el coleccionismo, que pueda jugarse a dobles.

:( Lo que menos me ha gustado:

-La pantalla dividida del modo 2 jugadores echa patrás, tenian que hacer como en el lego batman y poner a los 2 en la misma pantalla y si se separan los jugadores entonces que se divida.
-El modo online no se si fué por la conexión tampoco jugue mucho en estemodo pero se me relentizaba en algunas situaciones.

En definitiva si te gustó el 4 de PS2 ni te lo pienses y a jugarrrrrrrr.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No voy a extendenme mucho, simplemente decir que a los fanaticos de las primeras entregas les va a decepcionar porque es 90% acción y 10% puzles, en cambio a mi me encanta, el 4 fué mi favorito en ps2 prefiero mas acción y menos puzles (casi me dan las pedradas de los fans :? ).

Gráficos: 9,5
Sonido y música: 9
Duración: 7,5
Jugabilidad: 8,5
Online: 7


:) Lo que mas me ha gustado:

-Los gráficos, las explosiones con calidad, los rebentones de cabeza, el coleccionismo, que pueda jugarse a dobles.

:( Lo que menos me ha gustado:

-La pantalla dividida del modo 2 jugadores echa patrás, tenian que hacer como en el lego batman y poner a los 2 en la misma pantalla y si se separan los jugadores entonces que se divida.
-El modo online no se si fué por la conexión tampoco jugue mucho en estemodo pero se me relentizaba en algunas situaciones.

En definitiva si te gustó el 4 de PS2 ni te lo pienses y a jugarrrrrrrr.
Siento muchísimo lo de tu conexion , por que es tu conexion la que falla. No se que solucion darte pero intenta configurarla porque te estas perdiendo el grandisimo aliciente de este juego.

le has puesto un 7.5 en duración y es lo que más tiene. No es solo los modos online si no ya solo la historia, pasandola en todas las posibilidades que ofrece, ya que no es lo mismo hacerlo uno solo que con amigos.
y con amigos lo podras hacer con municion infinita, con armas mejoradas, sin armas mejoradas, en maxima dificultad y sin municion infinita, hacerte el juego en menos tiempo, ayudar a desconocidos y luego hay siempre la posibilidad de pasarlo con uno u otro personaje.

yo es uno de los juegos que siempre acabo volviendo a poner por lo divertido que es. y es larguisimo de conseguir el 100% del juego si solo vas a por eso.
Por no hablar del contenido descargable que alarga la vida. y cuando le pongan el move.....pues otra vez a pasarlo varias veces.
es un vicio.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo no lo compararia con el uncharted, los dos son buenísimos. El uncharted tiene algo que es brutalmente divertido, adictivo y largo: el modo saqueo en el online, me ha gustado tanto como el modo cooperativo del resistance 2.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
8
Karma
0
el ambiente asi tetrico ha desaparecido, pero el resultado es un juego con mucha accion y momentos muy tensos. El apatado grafico es muy bueno, con buenos efectos de luz y del agua
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Todo bien, pero no se perdona que en el modo co-op(offline), el player 2(Sheva) no pueda vender, comprar o mejorar objetos. En el de Xbox si se puede.
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
A mi personalmente me gustan mas los resident evil de ahora que las anteriores entregas!!!Me gusta mas vaciar cargadores de plomo en las cabezas de zombies que encontrar una llave para abrir una puerta como en los anteriores RE o los SILENT HILL aunque no estaria mas que añadieran mas puzzles y un poco mas de terror tampoco estaria mal!!!Bueno pero RE 5 tampoco llego al nivel que esperaba ya que me gusto mas el RE4 sobretodo en el argumento en los escenarios y en los zombies "españoles"! SALUDOS A TODOS LOS RE-visiados xD :D
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
......

este juego para mi estuvo bastante bien lo unico malo fue la jugabilidad donde a fueras tengo que quedarme parado para poder disparar y en el modo cooperativooesta muy mal la pantalla dividida.
por todo lo demas esta muy biennnnn
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
No es un mal juego, pero ya no es un Resident Evil, hasta se carga el carisma de Wesker; aún así no es un mal juego de acción.

Sus online y cooperativo son horrorosos.

La inteligencia artificial del compañero es digna de los juegos de los años ochenta.
 

Elenita Love Jb

elenita_love_you
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mi pompa
Buah yo este juego lo he quemado... Ya ni me funciona, vicio vicio vicio... Estoy de acuerdo en que no es el mejor en cuanto a "terror"... Pero la trama está bastante bien y el online... Mejor todavía :hola:
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Yo no conozco los anteriores, pero este me esta gustando mucho, aún no he jugado on line pero todo se andara.

SALU2
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
Este fuel el primer juego q me compre para el PS3 y encanto demasiado ya llevo como 2 años con el y auq ya me lo pase todod aun lo sigo jugando (en espacial el modo mersenarios) el juego si esta entretenido pero si te lo echas muy rapido. lo mejor fue el modo co-op

En mi opinion es uno de los mejores juegos de PS3

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
El mejor juego k e jugado de momento en PS3.
Soy gran fan de la saga y me a encantado en todos los sentidos.
Sus graficos son inmejorables el sonido la ambientacion TODO.
Su cooperativo es wenisimo al igual k el online y sus DLC.
Por ponerle alguna pega al juego le pondria duracion ya k m lo pase en 11h la primera vez y cmparado cn otros me a parecido excesivamente corto pero x lo demas un juego de ALUCINE.
:amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
opinion resident evil 5

Mmmm.. la misma jugabilidad con mejor gráficas , a veces es aburrido el irrealismo de los zombies con pistolas y es casi lo mismo que el resident evil 4 con mejor gráfica , en lo demas , casi lo mismo , a mi me gustó mucho pero faltó creatividad y mejorar la pantalla divida del co-op , es un asco ! lo queme gustó fue mucho el tema de jugar online , muy bueno en ese aspecto :coolface: xDDDDD
 
Última edición:
Superior