Análisis Resident Evil 5

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Muy buen juego... Tanto para los fan y no tanto... lo unico que yo personalmente echo en falta es un survival horror y zombis... esos lentos zombis que solo mordian...

Recomendable... :hola::hola::hola::laps32::laps32:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
13
Karma
0
es buenisimo aunque se hechan un poco en falta los clasicos.... que los pongan en la Store!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Un juegazo sin lugar a dudas.
Su modo cooperativo es increíble, al igual que muchas de las inolvidables secuencias que se viven a lo largo del juego.

Los gráficos son muy buenos, aunque tienen defectos.
Lo mismo que el sonido, que peca de no estar traducido al castellano.

Su jugabilidad es muy buena, pero también peca de estar un poco anticuada, aunque mantiene el nivel visto en RE4 que es lo que sus creadores querían.

A nivel general estamos ante uno de los mejores juegos de PS3, y los medios que le dan de 90 para abajo de nota es debido a que esperaban que este fuera un RE 1, con esas dosis de terror que nos dejaba, pero lo cierto es que la saga a tomado un acertado rumbo, centrandose en la tension y en la aventura, cosa que yo respaldo.

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo solo he jugado al modo Mercenarios en casa de un amigo y esta muy guapo XD, la verdad que me ha gustado pero no como para gastarme dinero en el, se lo pedire o lo alquilare, la jugabilidad al principio cuesta pero luego cuando te acostumbras puedes disfrutar bastastante XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues para mi es un juego igual que el 4 pero con mejores graficos, no an innovado mucho, me decepciono mucho.:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Obra Maestra
Pocos juegos me han hecho engancharme tanto tiempo seguido.
Y con lo de cooperativo online jugar con un amigo es lo mejor
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Como es posible que le deis hasta un 10 en jugabilidad, teniendo unos personajes que no son capaces de hacer dos acciones seguidas como cargar el arma y moverse, esto es increible, y bueno si hablamos del modo de disparo en ps2 vale no habia otra cosa pero en esta generacion de vidioconsolas, Resident da un paso de gigante hacia atras maxo, me parece ridiculo como han seguido apostando por el modo de disparo parece troncos inamovibles, por lo demas se salva en graficos y sonido pero en jugabilidad un suspenso como una catedral.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
a mi me a gustado bastante, el modo mercenarios tambien, pero lo del modo versus como va ? a salido ya ??
un saludo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Como es posible que le deis hasta un 10 en jugabilidad, teniendo unos personajes que no son capaces de hacer dos acciones seguidas como cargar el arma y moverse, esto es increible, y bueno si hablamos del modo de disparo en ps2 vale no habia otra cosa pero en esta generacion de vidioconsolas, Resident da un paso de gigante hacia atras maxo, me parece ridiculo como han seguido apostando por el modo de disparo parece troncos inamovibles, por lo demas se salva en graficos y sonido pero en jugabilidad un suspenso como una catedral.
Hombre un 1 en jugabilidad, hay te as pasado, es verdad que no te puedas mover al disparar, pero tampoco es para tanto, hay juegos que tienen peor control que RE como los sonic.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy buen análisis Se, tendremos que esperar a que llege el Versus aver como es.

:palmas:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Para mi este a sido un juegazo de los que me han pisado fuerte,increible entero,no llega a 10 por la Jugabilidad,gustar me gusta,pero no se...mmm no se explicar por que no le pongo 10 a todo XD .


Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
La jugabilidad para mi es un 10, todos los re5 son asi, no es un defecto es una cualidad, el sonido perfecto para las situaciones y la satisfacción le pongo 9,5 por lo del online
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
YO YA ME LO HE PASAO ENTERO Y SIGO JUGANDO , ES UN JUEGAZO , ESTA TREMENDO.
 
Superior