Periferico Análisis, Modding y FAQ de Sticks Arcades (caja CDs en stick inalámbrico)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo prefiero jugar con el mando... con ese teclado me parece mas dificil.
PD: Buena compra:D

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo le doi eso a mi hermano i me quita la play XD, me acuerdo de pequeño que no me dejaba jugar mi hermano al street fighter, menudo viciao, aunque no le falta razon, es un juegazo desde el 1
P.D. Yo no desmontaria eso ni loco :D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Juas!!que wapo!!Anda que no e heche monedas de cinco duros al SFII!
De vez en cuando hay que darse un caprichito macho,que pa eso curramos,difrutalo tron :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Meka, como toda la vida para ti y para mi, pero hay muchos que eso de las recreativas no saben lo que son, las conocen por batallitas de adolescentes que les cuentan sus padres xDDDDDDD

Saludos!!
No vayáis de maduritos jugones que yo tengo 16 años y me dejaba los cuartos en las recreativas con el Street Fighter XDXDXD dios como molaba reventar coches a ostia limpia en las pantallas bonus :babas: eso si en las recreativas que o he jugado era una palanca mas alargada no una bola como el FightStick este :buf:
 
D

Dave_Gahan

No vayáis de maduritos jugones que yo tengo 16 años y me dejaba los cuartos en las recreativas con el Street Fighter XDXDXD dios como molaba reventar coches a ostia limpia en las pantallas bonus :babas: eso si en las recreativas que o he jugado era una palanca mas alargada no una bola como el FightStick este :buf:
Hombre, si tienes 16 años, supongo que cuando tu jugaste al Street Fighter 2 algunos ya nos habiamos pasado el juego unas 1000 veces..XDXD

Más que nada, porque si no recuerdo mal, la recreativa llego a España sobre el año 93, mas o menos digo, y en el año 93 tu tendrias, mmmm... 1 año? 2? XDXD.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Se que va a sonar envidioso,pero me parece una autentica mier*** pincha en un palo. Creo que capcom iba a sacar otro mandos mas comodos. Se qu emucho direis pero si eso es mucho mejor para jugar SFIV. Yo jugue en la recreativas durante 5 años (casi cada dia) al SFII,pero de eso hace mucho y yo ya no quiero nada mas que mando de consola.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se que va a sonar envidioso,pero me parece una autentica mier*** pincha en un palo. Creo que capcom iba a sacar otro mandos mas comodos. Se qu emucho direis pero si eso es mucho mejor para jugar SFIV. Yo jugue en la recreativas durante 5 años (casi cada dia) al SFII,pero de eso hace mucho y yo ya no quiero nada mas que mando de consola.
Todo es cuestión de gustos y sobre los gustos no hay nada escrito.

En cuanto a lo de "Creo que capcom iba a sacar otro mandos mas comodos" también tienes estos:

Capcom piensa en todo y todos XD.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Se que va a sonar envidioso,pero me parece una autentica mier*** pincha en un palo. Creo que capcom iba a sacar otro mandos mas comodos. Se qu emucho direis pero si eso es mucho mejor para jugar SFIV. Yo jugue en la recreativas durante 5 años (casi cada dia) al SFII,pero de eso hace mucho y yo ya no quiero nada mas que mando de consola.
No me suena envidioso, te gusta más el mando y ya está :)
Lo de que es una mier*** pinchada en un palo... bueno, conozco un poco el mundillo y lo importante es que, a mí, no me lo parece ^^. Tiene buena calidad y es fácilmente moddeable que es lo que quería :victoria:

y como siempre para gustos hay colores y mandos ;)

Para mí como un stick no hay nada ^^

xXTiburonXx los sticks que tu dices que son alargadas son los americanos. Son más altos y sin bola. Los japos son más bajitos y con bola.
A mí me molan más con bola por el agarre y posición de la mano, y porque van más suaves, pero de nuevo... para gustos hay mandos jajaja

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Me quedo con el otro ejejej por cierto en el gamestop ya no tan, yo estoy buscando el otro el tournament edition pero macho no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe de alguna tienda online por favor me envie un MP, para poder pillarlo.

Disfruta la compra jejeje, el juego esta increible !!!! claro en la xbox jejejejeje.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
UnGioRNo los únicos que he visto son por Ebay, pero el precio es desorbitado.

Este por 50 y pocos euros y el stick 18€ y los botones 1,6€ cada uno. Tienes la misma calidad que el otro por 80 y pocos €.

El tournament por ahora casi ni baja de 200 € la gente está loca...

En lizardlick.com lo tienes por $210.49 y no te aseguro que no pagues aduana...
Pero por ahora sólo te puedes apuntar a la lista de espera
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Los han puesto en el game, pero una cosa ese donde lo pillaste? por que estoy mirando y ya no lo tienen vaya putada jejeje me lo pillaba ahora mismo.

Los vicios estan aseguradosssssssssss!!! :D:D:D:D.
 
Última edición:
Superior