Análisis Medal of Honor

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Este juego, no puede igualarse para nada al los CoD's tanto Black Ops como Moder Warfare 2.
me parece un juego con:
1.-8.0 de gráficos. Parecidos o iguales al MW2.
2.-Una jugabilidad mediocre.
3.-Poca variedad en las armas, ya que solo hay 4 ó 5 y también en los objetos,
ya que solo hay 2 miras y silenciador. NADA MÁS.
4.-Escasos mapas.
5.- y Muy repetitivo.

Pero no nos creamos que es todo malo, ya que El platino en este juego se consigue rápidamente. A mí me lo dejaron ayer y ya tengo 80% de trofeos.

NOTA FINAL MÍA PARA EL JUEGO: 5.0
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
¿Tiene muchos jugadores online?
Me refiero si encuentra partida en menos de un minuto o hay que esperar mucho.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo tengo este juego y esta realmente bien, los graficos muy buenos y el sonido impresionante!
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
Graficamente este juego es la ostia.Para mi se situa detras de battlefield 3 y crysis 2.La jugabilidad es muy buena y sin fantasmadas de correr como locos con un rifle de 30 kilos como si fuera de papel como en los call of duty.Se nota el peso de las armas y el retroceso etc etc.Las paredes de las chozas parecen de verdad,no pixeles como en black ops.Asi que no se puede comparar porque no hay comparacion tecnicamente posible.Uno es guerra real.Otro es fantasmada con zombies presumiendo que es real.Juzguen pues.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
No me gusta el multijugador para nada, increíble que con un solo disparo de pistola te maten solo por ser el rival de nivel 15, muy irreales los daños recibidos la verdad...
 
Superior