Análisis Medal of Honor

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
bueno, hare un analisis lo mas completo :

Graficos: creo que es algo a destacar... los graficos son geniales, muy llamativos, muy bien hechos... , las explosiones, todo... me encanta... pero creo que los graficos del modo online estan hechos mejor que los del modo historia... los detalles de los tornillos de arma por ejemplo jeje... muy bueno

sonido : impresionante... algo a destacar.. mucho no se puede decir ^^

jugabilidad: el modo historia lo pasas asi nomas... en modo dificil es lo mismo que en modo normal tal ves, salvo que algun q otro trofeo sea mas complicado sacar.. pero despues, te lo pasas 1 ves en modo dificil, luego te lo pasas para sacar el trofeo de oro de TIER 1 y listo... aparte creo que, añadiendo unos... 6 niveles mas, repartidos entre el juego, seria genial... y el final del juego queda en suspenso jeje

satisfaccion : a mi me gusta, porque, el modo online es entretenido, hay niveles muyy buenos, son variados, y los modo de juego que tiene son buenos... lo que faltaria es, que los niveles sean mas variados...

salu2 ^^
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Lo que pasa con el MOH la gente ya comenzo a criticarlo y compararlo con COD ,a mi me gusto mucho el MOH y no deveriamos compara uno con otro ,cada uno tiene su estilo y cada uno tiene sus cosas buenas y mala, me parece un buen juego el MOH,esta es mi opinion
 
A

aron_linares

Soy el único que piensa que el Medal of Honor es un plagio a día de hoy del BattleField: Bad Company 2 ????

Gracias...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Me esperaba un juegazo que rivalizaria con el COD y no ha sido así, sigan intentadolo EA
y DICE que se dedique al BAD Company
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@mfduranc dijo:
muy buen juego y unos graficos excelentes, pero no tiene nada nuevo que ofrecer
No te has pasado un poco con la nota de los graficos??:rotonuse:
Me lo compre hace poco y ya me lo he pasado,los graficos estan mas bien flojetes!!:baaa:,la campaña es corta y para mi es poco rejugable,el online esta muy bien pero le falta las rachas de CALL OF DUTY!!! ah y una cosa que me hace gracia...el tio que nos acompaña en todo momento que tiene aspecto de duro y de machote!! y tiene la voz de un chico de 16 años!!!:pringui::pringui:
--- [ Añadido ] -----
@@dri97bcn dijo:
Que me compro el call of duty B.O o el medal of honor¿?
Comprate el black ops!!!:chocala:Los graficos son mejorables pero almenos me gustan mas que los del medal of honor!!El modo campaña es mas emocionante!!! aunque mas irrealista:rotonuse:Y ademas tienes el modo zombies y un online muy currado!!!lo unico que no me gusta de su online son los mapas que no "molan" tanto como los del MW2:baaa: SALUDOS!!:hola:
 
Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Chooter clónico.

Shooter repetitivo y con malos gráficos muy parecido a Call of Duty. Estas sagas se deben renovar o morir. Así de claro.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
el medal of honor murio xD yo era fanatico de este juego en playstation 1 pero en playstation 3 la lleba con peso call of duty yo alquile el juego y me lo pase en un par de horas es demaciado corto creo que tenia como 5 miciones les falto power y la grafica no e smuy convincente =/
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Voy a comprarlo de segunda mano. ¿podeis decirme si tiene codigo online tipo Fifa 2011? es que si es asi no lo pillo.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
ES completamente un juego de alquiler,ya que la campaña es algo sosa,y el online tambien.
Aunque tambien el online es divertido,es mas real que el cod,y tengo que decir que el sonido se sale,tiene cosas que superan a los cod,pero no es superior al cod.
En definitiva,un juego para alquilar,pasartelo y hechar algunas partidas online,para nada una compra.
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
mejorando, pero sigue siendo malo

call of duty la rompe, este se queda muuuuy atras, lo alquile por un mes, lo jugue dos dias y lo deje tirado en el fondo del armario
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
A mi personalmente este juego me encanto, buenos graficos en ocasiones me impresiono (la pantallas en el desierto), el online muy chulo le faltan armas y modos de juego pero he disfrutado mucho. Es como el batlefield sin la "putada" de tantos vehículos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Esta chulo, pero en mi opinion no es tan bueno como Call of duty y Battlefield. Por todo lo demas, no me a decepcionado.
 
Superior