Análisis L.A. Noire

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Mirrra8 dijo:
@Seroruko dijo:

Si lo dices por el platino, no hacen falta. La versión de l juego "La Ciudad Desnuda" lleva el DLC del mismo nombre y alguna chorrada más, pero te faltaría el Lapsus (4 euros)
No lo digo por el platino, es que busque en la store y habia un monton de paquetes que valian como 3-5 euros, y que eran como casos aparte, y bueno, pues jugar un poco mas no estaria mal!!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
La verdad, me quedo muy satisfecho con este juego. El ambiente es soberbio, las expresiones de los personajes son completamente reales, alucinante. Los personajes son creibles, y me encanta que se haya mantenido el doblaje original (me gusta escuchar mi idioma tambien, pero una actuacion no se aprecia de forma completa si no es escuchando la voz del actor original y, por mucho que esto sea un videojuego, tiene muchisima carga interpretativa). Ademas, hasta el momento no he encontrado a ningun personaje al que no se le entienda al hablar (a nivel de vocalizacion, me refiero, que eso suele complicar mucho el entender al personal en cualquier idioma)

En cuanto al sistema de juego, lo que llevo hasta el momento me esta gustando mucho, exceptuando quizas el manejo de los coches (no por nada, soy muy torpe con ellos, no es culpa del juego), pero la busqueda de pistas, los interrogatorios, las persecuciones... todo eso tiene un sabor a pelicula de los años 40 que hace que te sumerjas mucho mas en el juego.

Realmente un imprescindible :amor:
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Santiago
me lo compré apenas salió y realmente cumplió con las expectativas que me había hecho al ver los reviews, análisis y otros que salieron en las revistas, el ambiente es soberbio, realmente se nota que se esmeraron muchos años en lograr esa calidad, la jugabilidad es muy buena, las cámaras también, lo que encontré genial es la opción de poder jugar en blanco y negro, creo que le da el toque magistral. Lo único que me molesto, es que en todas las mujeres y hombres las caras se repiten una y otra vez, fuera de eso, una obra maestra.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
yo ya me lo he pasado i creo ke es uno de los mejore juegos de ps3 de los ultimos años, rockstar i compañia han desarrollado un espectacular saga policiaca muy buena a nivel grafico i de animacion de los personajes, por no hablar del mapa del juego es gigantesco i con una gran variedad de cosas ocultas.
Lo que es la campaña esta muy bien muchos caso algunos faciles i otros no tanto pero la diversión esta asegurada.


Gracias
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
He podido probarlo un rato, y estoy deseando poder ir a comprármelo. Sin duda a fecha de hoy es el juego del año
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me gusto mucho el juego, y dire por que linea por linea.

Gráficos: Una parte del juego que me gusto mucho, los modelados de la ciudad, objetos, personas, etc.. es casi perfecto, y sobre todo tiene un colorido y brillo que me asombraron, estan muy bien echo y me gusto mucho esto.

Sonido: Simplemente para mi de lo mejor del juego, la BSO me la estoy escuchando bien en youtube, y es muy buena, muchas buenas composiciones, ademas de que las voces de los personajes esta muy bien lograda y varida, me gusto mucho este apartado y le da un toque unico para acentuarlo a la epoca de los 40 donde el jazz era un estilo clasico.

Jugabilidad: Me ha gustado, es sencilla la jugabilidad y el control no tiene muchos cambios, me adapte rapido y me gusto, la tematica policiaca del juego es muy buena y de las que mas me han gustado del juego, tiene casos que son bastante interesante y siempre empiezas desde 0 con incertidumbre y se va tornando un mundo de pista que aclarar y interrogaciones que estan muy bien lograda, un buen apartado.

Satisfacción: Todo el juego para mi es diferente al resto, una jugabilidad peculiar, una tematica que no habia experimentado en un juego, canciones de mis favoritas por que son oldies, y sobre todo por la gran experiencias que hay, a mi me dio una gran satisfaccion el juego, aunque no lo eh terminado me gusto demasiado para darle una gran nota.

Saludos!
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
..

Vaya. he visto avances y me han dicho muy buenas criticas del juego. Espero comprarmelo pronto. alguien sabe que tan largo es el juego? es algo que aun no he averiguado. :p
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Sencillamente, el mejor juego al que he jugado en PS3, no me arrepiento de haberlo comprado. Es una obra maestra, con unos gráficos inmejorables. En mi opinión, es un juego que hay que disfrutar con paciencia.

Buenísimo. :amor:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Gran juego

Muy currado, sólo le pongo dos "peros", me aburre volver a jugar los casos y volver a ver lo mismo doscientas veces....es que no me sobra el tiempo......
Puntos a favor, no es tan sencillo pillar a alguien mintiendo, hay gente más fácil.
Variedad de casos, amplio mapa para descubrir, realismo en la conducción sin poder andar matando peatones.
Original...el motion scan este mejorado es una pasada.
Actores reales, se nota.
Fallo o pero 2º: estoy harta de leer subtitulos, tengo nivel medio alto de inglés y entiendo la gran mayoría de los diálogos pero aún así debo ponerlos para no perderme tecnicismos y demás..y alguna que otra frase que se me va...por ejemplo en mass effect 2 no me molesta porque las voces de los actores reales son absolutamente sublimbes...aquí si me ha jorobado. Y no suele hacerlo.
Deberían aprender de Heavy Rain, puedes ponerlo en castellano, y luego si lo quieres pasar en inglés lo pasas, con o sin subtítulos.
Por lo demás, compra recomendable.
Lo único tira mucho del lector y se sobrecalienta un poquito más de lo normal la PS3, lo han solucionado con el parche pero aún así se calienta.
El final me ha encantado, los casos también, y su interpretación de lo que le pasó al asesino de le Dalia Negra, caso famoso de Los Angeles.
Como se ha dicho muchas veces....no es un sandbox, aunque libertad para conducir por todos lados..la tienes. La variedad de coches es un lujo..los compañeros y su personalidad otro lujo.
Dejaré descansar y volveré al ataque en unos meses....
Si te gusta el cine negro tipo LA Confidencial....y los asesinatos y demás...
Si eres mujer te vas a hartar de ver machismo a raudales, pero eran los años 40...aún así también algún hombre por ahi la palma jejeje. :rototepega:
Y ahora ya no me acuerdo de mucho más...si quieres un extenso reportaje de análisis tienes muchas revistas para hacerlo y el análisis de aquí....yo solo soy una simple aficionada.
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Llevo jugando muy poquito, apenas estoy en tráfico XD pero estoy más que encantado con el pedazo de juego es este LA Noire.
Recomiendo 100% la compra, salvo para aquellos que no sepan jugar con tranquilidad y quieran liberar adrenalina.

No me acuerdo de quien puso que los casos duran 10 minutos, para nada de acuerdo, por lo menos con el último que he jugado me he tirado 35 minutos fácil, buscando bien y sin saltarme todo a la torera claro, y aún así me he dejado 1 pista.

Juegazo!
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
A ver el LA Noire,es un gran juego,posiblemente de los mejores de PS3 y de esta generacion de consolas.Sin embargo,esto no lo exime de tener defectos.

Para mi,personalmente es un juego con una jugabilidad muy limitada y me imagino que todos los que habeis jugado al LA Noire sabreis por que.

El jugador en LA Noire no tiene libertad de movimientos,aunque tenga los casos callejeros y con ellos te puedas entretener un rato,no ofrece grandes alternativas tampoco.El desarrollo del juego es ir caso tras caso,investigando pistas y sospechosos... haciendo continuamente lo mismo,una y otra y otra vez.Este es un factor muy,muy mejorable,podrian haberle sacado mucho mas jugo al tema de las investigaciones como detective dar mas alternativas a las investigaciones y hacer este juego bastante mas jugable,con mas libertad en la investigacion que te hiciese pensar algo mas,sin las pautas y el camino a seguir "tan claro" en los casos.

Incluso aunque te pares con los casos callejeros,coches ocultos y a buscar las latas de peliculas y los lugares "famosos".

Los casos callejeros son practicamente todos iguales y ninguno te lleva mas de 5 minutos completarlo y cuando te haces 4 o 5 seguidos te cansas.Y buscar las latas,coches ocultos y los lugares... pues el que quiere sacarse el platino lo hace,al que le da igual,pasa del tema.

Es el GRAN defecto de LA Noire la jugabilidad,si fuese un poco mas "flexible" a la hora de jugarlo seria posiblemente el juego perfecto o casi perfecto.

La ambientacion esta muy lograda a mi este juego me cautivo por eso precisamente.La ciudad esta logradisima,los dialogos,incluso la mentalidad de la epoca (no spoileo),el sonido acompaña en todo momento con las acciones del jugador,realmente te pone en escena.

Los graficos salta a la vista que si no son de 10,son de 9'5.

LA Noire es un juego a veces "cansado" de jugar,pero la trama,que raya la perfeccion por cierto,te engancha y te llama a seguir jugando y avanzando en la historia,te invita a querer saber que pasa despues.Por eso aunque sea un juego "cansado" tambien a segun avanzas y lo terminas te ofrece una satisfaccion enorme por que la historia es completisima,no le falta de nada.


Por ultimo yo aconsejaria jugar este juego sin guia,salvo que quieras el platino rapido,como casi todos los juegos,se disfruta mucho mas resolviendo los casos por ti mismo y sobretodo que no le quitas el "factor sorpresa" ya que cuando juegas con guia la gente tiende a auto-spoilearse XD

Dicho todo esto,mi humilde opinion,es que este juego es altamente recomendable para cualquiera.De hecho yo creo que no deberia faltar en la coleccion de nadie que tenga una PS3 es uno de esos juegos que podrian considerarse "compra obligada" XD

En resumen:

Lo mejor -> La ambientacion y la trama,rayan la perfeccion

Lo peor -> la jugabilidad y la poca libertad que ofrece el juego para el jugador
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Un grandísimo juego ambientado en LA de los 40, en el que tiene investigación, tiroteos, persecuciones, coleccionables... Lo mejor es la expresión facial de los personajes.
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
este juego me gustó mucho, una ambientacion en la epoca flipante, la historia buenisima y unos graficos mas que logrados, pero creo que le falta algo mas de libertad, ya que cuando juegas el modo libre ya superado el recoger las latas doradas, hacer los casos y descubrir los sitios famosos, se nota que falta algo, pero por lo general esta muy bien el juego, lo recomiendo mucho.
 
Superior