Análisis L.A. Noire

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Un gran juego en general. Gráficamente impresionante, sobre todo el modelado facial que me parece el mejor que he visto en un videojuego. También destacar gráicamente el modelado y nitidez de todo el escenario (tanto es así que si después de jugarlo pones GTA4 te parece que todo es borrosísimo y penoso).
Me encantó el inicio del juego, aunque a mi personalmente se me está volviendo algo espeso en su jugabilidad, vamos que siempre es la misma dinámica. Es el único fallito que le veo, aunque lo suple la gran historia.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Es un grandisimo juego, lo estoy jugando y sinceramente me ha enamorado, me lo esperaba que fuera mucho más plasta pero es muy emocionante, hacer interrogatorios, tiroteos y persecuciones, muy real y muy entretenido.

Gran Analisis @darkspank ;)

Saludos:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues para lo poco que llevo jugado me encanta:amor:,pero no se,espero que no se me vaya hacer muy repetitivo y aburrido
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De lo mejor que he visto en videojuegos. Junto con Heavy Rain, arte puro.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo como la copa de un pino, sin duda candidato a GOTY, lo que mas me ha gustado es que no es un GTA en versión policíaca y eso es lo que lo hace tan grande y tan diferente, eres un poli y tienes que actuar como tal, investigar casos de todo tipo y sacar conclusiones para detener al culpable a partir de las pruebas, las declaraciones, las pista que vas encontrando, estoy realmente impresionado de que Rockstar se haya salido de los GTA, para hacer algo nuevo dentro del genero.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Espero tenerlo pronto. Lo he pedido para mi aniversario, pero por los avances tiene buena pinta. Este seguro que cae!!!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Pues yo lo siento, aun no termine el juego, pero en las primeras horas que he jugado a mi no me está gustando nada, si bien es cierto que no es un sandbox, uno ya esta acostumbrado a la libertad que dan juegos como Red Dead Redemption, o GTA4, de la misma compañía. Bueno, por partes:

Gráficos, bien, no están mal, pero leches se nota mucho que se han dejado la pasta en las caras, no veo vida en las calles, cuando voy en coche veo poca gente, eso sí, los interiores de las casas muy detallados, me habría gustado un ambiente más oscuro en el juego, si os fijáis en la pantalla del menú principal, con la luz de fondo haciendo sobra en las letras, me gusta más esa sensación, mas de película, que la que da el juego en realidad, véase Heavy Rain (que me parece mejor en un estilo de juego parecido).

Jugabilidad, no es normal que cuando sales de una escenita de interrogatorio, tu coche este impoluto, el control del coche es demasiado bueno, puedes pillar curvas a velocidades endiabladas y ni derrapa, el coche de policía no tiene claxon, sirena si, puedes romper postes, buzones, bancos lo de siempre... el coche de policía es un tanque se me olvidaba, demasiado resistente la verdad, eso sí, no he visto rodar ni un tapacubos, ni una rueda pinchada, me costó quitarle el capot delantero y ver el motor de época, la verdad....una armería este abierta por la noche, con el dueño limpiando el mostrador tan tranquilo...buff, y sales de ella y es de día ¿:rotonuse:?, que si vas camino de una escena no te dejen salir ni del coche y salta la cinemática, ni si vas andando hacia una puerta que dará lugar a la escena, no llegas ni a tocar a la puerta...buff...eso me crispa, luego en las persecuciones eres corredor de fondo, no te cansas, y si lo hace ( que no lo he visto aun) ni jadea...de todas formas hasta la misma misión te chafa la persecución, en una misión, persiguiendo a un delincuente, que no podía atrapar, al final le corta el paso dos coches, y ni se te ocurra pegarle un tiro en una pierna, que fracasas misión...en un tiroteo en un tejado (misiones principales), no quiero matar al delincuente, le pego un tiro en la pierna, y me salta escena con tiro en el pecho y muerto... pero leches...en otro tiroteo empiezas con escopeta, de pronto tengo pistola, acabo tiroteo, y en la cinemática salgo con escopeta ¿?....ah, la pistola con munición infinita, ( yo no he visto que se me acabe), el tema de los subtítulos...que decir...no puedes disfrutar de los gráficos si estás leyendo, doblajes por favor...:rototepega:, no puedes sacar el arma cuando, no puedes saltar cuando quieras, aunque el control del personaje no esta mal, no puedes atropellar, y si lo consigues no muere nadie ( yo no lo he visto aun), en la primera misión, la linterna la llevas grapada al hombro se ve, porque no te dejan enfocar como quieras donde quieras, (cosa que por ejemplo en el Alone in the Dark de ps2 ya se hacía con lo que por tecnología no es), el tema de las interrogaciones.... no me gusta que solo tenga que elegir verdad, falso, duda, intuición... guiándote por las caras y tu intuición peliculera, preferiría hacer yo las preguntas con 3 o 4 posibilidades ( tipo Fallout) y de lo que conteste hacer tus cábalas.

Sonido, cumple su papel, normal.

En resumen, dejándome cosas seguro, como he visto en otros análisis, un juego bueno, con buenos gráficos, demasiado lineal para mi gusto, a mi no me invita a rejugarlo, pero se agradece este aire fresco, ya que la mayoría son FPS, pero no lo veo una compra imprescindible.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
se puede bajar uno del coche y emprenderla a tiros contra los viandantes que pasan por la calle?
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Este juego me ha sorprendido, aporta algo nuevo, todo aquel que busque un gta, este no es su juego.
Los graficos son sublimes, y las expresiones faciales son...geniales.
El sonido es muy bueno, con voces originales en inglés, y sonidos de los años 40 en las radios.
La jugabilidad es muy buena, destacando, los interrogatorios, que se pueden convertir en todo un reto, asi como la busqueda de pistas, quizas los momentos de tiroteos no estan muy inspirados, pero no es el fuerte del juego.
Este juego es un imprescindible, que nos ofrece "otra cosa", A Disfrutar!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
si duda me atrevo a decir el mejor juego junto a rdr del año y espero que con la salida de este juego las demas compañias que hacen los juegos se preocupen por brindar al comprador una mejor calidad de juego y no solo por hacer los juegos. (((esto es una obra de arte llebo tiempo esperando un juego asi me recuerda mucho al mafia de pc aunque sean distintos generos sin duda le doy un 10
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
@adri_500 dijo:
a mi ma gustao muxo o ke en los graficos pienso k podian averlo exo mejor pero esta bien
--- [ Añadido ] -----
lo podian aver exo algo mas largo


Los gráficos los veras mal por que no tienes un tele buena por que en mi televisión parecen reales y todo.
Pero te doy la razón en lo de que podían haberlo hecho un poco mas largo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Juegazo..solo le faltan los comentarios doblados en todos los idiomas/paises en cuales se venda el juego, hoy casi todos los juegos vienen doblados. y mas un juego asi que para el que no sepa ingles es un coñazo tener que leer y fijarte en el personaje a ver que gestos hace...
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
@PERRUNO dijo:
para empezar un juego que no viene traducido no se merece mas de un 9, y segundo si miras a la cara no lees lo que estan diciendo, el juego pierde todo con eso para mi entender
Pues para mi y para muchos otros, si lo hubieran doblado al castellano la hubieran cagado, aunque admito que es un poco pesado eso pero no estan dificil, la cuestion es quejarse
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creo que es un juegazo, a la espera para comprarlo la semana que viene. Por cierto, el vídeo ya no está disponible.
 
Superior