[Análisis] Juegos de la Store - Recomendaciones

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
The last guy 5 estrellas, un juego extraño y muy diferente pero que vicia y entretiene un monton.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Este hilo esta muy desactualizado por que no lo actualizan???? ya que cada vez que alguien postea una duda de que juego quiere comprar en la store el moderador lo cierra y manda a este tema
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas gente,

Antes de nada gracias a todos los que habéis seguido posteando en el hilo, que aunque al principio no triunfó y parecía estar condenado al olvido, finalmente y gracias a algunas personas que han seguido posteando el hilo sigue por aquí.

Ahora bien, no tengo tiempo para actualizarlo, por lo que para no desperdiciárlo ya que le puede servir de ayuda a muchos, si alguien está interesado en llevarlo (teniendo en cuenta lo que conlleva) que me lo comunique por mi perfil y todo es cosa de acordarlo.

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a fat princes un 6...porque para pasarselo bien y ganar,debes tener un equipo de verdad
no puedes ir a lo kamikaze y a la larga se hace repetitivo
el trine,prove la demo y me entretuvo,pero no como para comprarlo

lo mejor de la store sin duda se llama:
supersonic acrobatic rocket powered battle cars

y el 2 mejor es

higt stakes on the vegas strip poker edition

(teniendo estos 2,el aburrimiento a largo plazo es casi imposible jugando online)

tampoco me arrepiento de haberme comprado final fantasy 7 para ps one
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aprovecho el hilo para preguntar por algun juego asi que este bien de la
store para descargarme. Tengo en el monedero 10€ sin darles uso xD
Los que tengo son Worms, Bionic Commando Rearmed, Flower,
Super Stardust HD, Vagrant Story y los Final Fantasy's VII y VIII.

Un saludo y gracias anticipadas ^^
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
que hilo tan bueno ¡¡
lo que buscaba, sabeis de algun juego que tenga platino,
y sea del store? xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
buen reflote !!

- recomiendo SSF II HD remix , Lemmings y ahora va a salir el Angry bird
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
-Buena informacion ;), yo tengo el Rag Doll Kung Fu: Fist Of Plastic y es super divertido, sobre todo jugando 4 y al modo multijugador "encestar el pez", muy recomendable.
--- [ Añadido ] -----
@Vleras dijo:
que hilo tan bueno ¡¡
lo que buscaba, sabeis de algun juego que tenga platino,
y sea del store? xD
-Si el Burnout Paradise, ademas no es muy dificl de conseguir, aunque un poco largo.
 
Última edición:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@Castor_AK dijo:
-Buena informacion ;), yo tengo el Rag Doll Kung Fu: Fist Of Plastic y es super divertido, sobre todo jugando 4 y al modo multijugador "encestar el pez", muy recomendable.
--- [ Añadido ] -----
@Vleras dijo:
-Si el Burnout Paradise, ademas no es muy dificl de conseguir, aunque un poco largo.
pero el problema es que ahora solo lo venden la edicion completa
no ? , bueno, o eso creo xD
asi que no se si merece la pena gastarse 30 $ en una descarga
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Mi puntuación para el Lara Croft y el Guardián de la Luz


Gráficos:
El apartado gráfico es sobresaliente para ser un juego de la Store, modelados muy bien recreados, y escenarios amplios sin cargas de por medio (salvo ciertos lugares donde habrá que entrar para resolver mini puzzles especiales y que tendrán una transición de 1 segundo). Las localizaciones son variadas habiendo ruinas subterráneas, selvas al aire libre, templos en ruinas, escenarios con lava, etc...

Sonido:
Doblaje al castellano en la línea de los últimos Tomb Raider, con la misma voz para Lara que en Legend y Underworld. El resto de efectos de sonido también son muy buenos, desde el ruido de las armas al disparar hasta los rugidos de ciertos enemigos pasando por explosiones y los efectos al recoger ciertos objetos especiales. La banda sonora tampoco decepciona, presentando temas con ritmos más rápidos en unos escenarios con más aparición enemiga, y otros más relajados para otros más dedicados a los puzzles.

Jugabilidad:
El juego es un arcade que combina los combates a tiro limpio con los puzzles y la exploración. La vista es isométrica, y nos presenta siempre una perspectiva clara y limpia del escenario, perfecta para los combates y para disfrutar explorando los escenarios. Dispondremos de un arsenal variado compuesto por las ya clásicas pistolas dobles de la saga, junto con lanzallamas, metralletas, escopetas, la lanza que el guardián de la luz nos da nada más empezar el juego, etc... Tendremos opciones como la de usar nuestra lanza como apoyo para escalar muros, usar el gancho para balancearnos, y la habilidad de dar volteretas para esquivar enemigos y alejarse de ellos rápidamente. También disponemos de un modo multijugador online/offline para dos jugadores donde jugar, al igual que en solitario, la campaña completa en compañía, teniendo cada personaje habilidades exclusivas que habrá que combinar para poder avanzar, como, por ejemplo, controlando a Totec, usar el escudo de Totec como apoyo para subir muros altos con Lara o usarlo para bloquear proyectiles enemigos mientras Lara va detrás avanzando protegida, y usando a Lara, usar el gancho para cazar a Totec al vuelo mientras salta un precipicio para que lo use de cuerda para subir.

Conclusión:
Un juego gráficamente muy bonito, con doblaje al castellano en la línea de los anteriores Tomb Raider de la serie principal, con una jugabilidad fresca, rápida y directa para aplicar en unos escenarios amplios y llenos de puzzles y enemigos. Con un modo multijugador tanto offline como online en el que controlar a ambos protagonistas y combinarlos para resolver puzzles más facilmente. Finalmente, como extras tendremos la ocasión de desbloquear nuevos trajes para Lara según vayamos consiguiendo puntos en la campaña.
Un juego 100% recomendable.

No sé que precio tendrá ahora mismo en la Store (más que nada por que están de mantenimiento y no puedo mirarlo), pero a mí me costó por navidades 7€, un precio atractivo para tdo lo que ofrece.

PD: Por cierto, ¿merece la pena el SUPER SFII TURBO HD REMIX teniendo ya el SSFIV de PS3?
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
acabo de ver este hilo, y aunque es algo antiguo me sirve mucho para darme mas confianza a la hora de comprar. estoy muy interesado en crash comando y bionic comando, solo estoy en espera de que esten en oferta o a que baje un poco el dolar, ya que tengo ps store americana pero soy de mexico.
saludos y gracias por los analisis y sus aportaciones.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Wow, acabo de ver esto y encontre mi comentario de 29 de abril del 2009, jaja hace mas de 2 años... Estaria bueno que actualizen el post con mas juegos

Yo por mi parte voto por el Trine:
Graficos: 3 estrellas y media
Sonido: 3 estrellas
Jugabilidad: 4 estrellas y media
Conclusion 4 estrellas y media

Juego divertidisimo para jugar de a 3, aunque un poco corto...
 
Superior