[Análisis] Juegos de la Store - Recomendaciones

Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Excelente post, lo mejor a la hora de querer comprar un juego de la store pain lo e probado y no me gusta mucho ya que debes tener mucho tiempo jugando para alcanzar la gran cantidad de puntos para los trofeos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
te falto bomberma ultra para mi este juego es recontra divertido y tiene la posibilidad de hablar con voz y jugar hasta con 8 online
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Este hilo se deberia fomentar mas, ya que es de bastante utilidad y mucha gente ni sabe que existe. Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
te falto bomberma ultra para mi este juego es recontra divertido y tiene la posibilidad de hablar con voz y jugar hasta con 8 online
En cuanto salga en la Store EU me haré con él y en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con su análisis.

Este hilo se deberia fomentar mas, ya que es de bastante utilidad y mucha gente ni sabe que existe. Saludos.
Bueno, si la gente no se anima no se puede hacer nada :(

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
yo tengo los siguientes.
echochrome- - - 6
Elefunk- - - - - - 3
The last Guy-- - 5
No valen mucho la pena. A ver que tal el fat princess
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Gran analisis , gracias por la informacion
Yo me pillao algun juego k valla decepcion , como uno de pesca k ahi por 4,99€ valla cosa mas fea .
 

site_27

Baneado.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Te felicito pro este post hay pocos post q sean tan buenos como este tio muchisimas gracias ^^
--- [ Añadido ] -----


LA IMAGEN NO PUEDO PONERLA POR SER NUEVO



JUEGO: Battelfiel 1943

PRECIO: 12,99 €

STORE: Store EU


EL ANALISIS ENTERO HECHO POR MI:

Ya podemos descargar desde Psn el videojuegoo battlefield 1943 la mas reciente entrega de una saga que ya ha quedado como un referente de los Scooter de multijugador online de tematica belica.

Como ya ocurriera en los origines de la serie el juego nos traslada nuevamente a la segunda guerra mundial situándose ahora toda la acción en las conocidas batallas del pacifico donde el poderoso ejercito americano se enfrento al temible ejercito japonés.


En total el juego permite jugar asta 24 jugadores simultáneamente en línea en una misma partida dividiéndose estos en dos equipos y para ello en esta ocasión se ha visto reducido el numero de equipos de soldados a solo tres clases en las que escoger infantería , fusilero y explorador, teniendo por supuesto cada uno habilidades y armas exclusivas.

Así por ejemplo el soldado de infantería es ideal para el combate de asalto que gracias a la metralleta con la que va equipado es la mejor opción para los enfrentamientos a corta distancia además puede reparar los coches averiados por medio de una llave inglesa siendo también el temor de los tanques enemigos ya que lleva contiguo granadas de mano y un letal lanzacohetes siendo así el soldado mas versátil de los incluidos en esta entrega.

Por su parte el fusilero es un experto tirador y soldado de elite capaz de detener en seco cualquier avance de la infantería enemiga pudiendo hacer uso si la situación lo precisa de una afilada bayoneta para el cuerpo a cuerpo y por si la batalla se pone dura también va equipado con un rifle lanzagranadas además de con las clásicas granadas de mano.

Finalmente el explorador es un hábil francotirador que ante todo buscara el sigilo para eliminar a los enemigos desde la distancia sin que estos se den cuenta asta que sea demasiado tarde, pero si es descubierto también va equipado con una pistola y un cuchillo que nos salvara de los distintos aprietos y también cabe destacar que es el único soldado que puede hacer uso de explosivos que pueden ser detonados a laga distancia.

Hablando de la cantidad de mapas disponibles en el juego cave destacar que es el mismo numero de los distintos soldados que se encuentren dícese solo tres llamados Guadalcanal, Iguellina y La isla de Buey.

Y además no solo eso si no que cuando el juego llegue a cuarenta y tres millones de muertes se lanzara un cuarto mapa totalmente gratuito en el cual estará basado concretamente en los ataques aéreos.

De la jugabilidad poco se puede hablar de algo que no sepáis encontrándonos en un shooter de 1º persona pensado solamente para jugar en multijugador online en el cual el objetivo será ganar al equipo contrario en el modo conquista basado en capturar el máximo de banderas contrarias y cuando el contrario llegue a un numero determinado de muertes el que mas banderas tenga gana.

Los cambios a las respectivas sagas se basan en que ahora podremos utilizar un paracaídas y la notable ausencia es que no habrán médicos y nos volverá la vida trascurrido unos momentos, algo que también pasara con al munición ya que esta nunca acabara

Por su parte en cuanto al número de vehículos disponibles serán cuatro en los que podremos destacar aviones, tanques, coches y lanchas motoras.

El juego nos muestra un motor grafico muy potente sabiendo que el juego va destinado a PSN y la gran sorpresa como ocurrido en bad company los edificios y vegetación son destruibles

En conclusion battlefield 1943 es un shoter que recomiendo a todos los seguidores de esta saga y en general a quien busque un buen shoter de accion de multijugador y mas aun viendo el atractio precio de su venta que es de 12€
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Fat princess

Gráficos:

Las texturas simples y coloridas hacen de Fat Princess un juego muy divertido y más en compañía.
Aunque a simple vista gráficamente parezca un juego muy sencillo, tiene una gran cantidad de detalles. El estilo gráfico al más puro estilo de dibujos animados hace que éste videojuego de lo más cachondo sea agradable a la hora de jugar.

Sonido:

Al apartado visual acompaña un magnífico audio, y esque la banda sonora de Fat Princess y los efectos de las acciones dan muy buen sabor de boca.
Desde luego, éste apartado es completamente satisfactorio.

Jugabilidad:

En cuanto comprendes la dinámica es un juego muy apetecible, tiene modos de juego online muy diversos además de contener un modo historia offline.
Éste último es bastante corto, lo puedes completar en menos de un día pero es necesario para cojer práctica y ayudar a tu equipo en una partida online.
Éste juego se basa en la compenetración en equipo, ir a tu bola de poco sirve para ganar. Los modos básicamente son de rescatar a la princesa, secuestrar a la princesa, conseguir más puntos o jugar al fútbol (minijuego).

Conclusión:

Es una especie de Age of Empires pero llevado a la zona cómica y es todo un acierto. Las primeras partidas son las más divertidas, pero quizá si no te entusiasma demasiado éste tipo de videojuegos se te hará pesado y monotemático.
Lo mejor es hechar un vicio a la demo y si te cansa, éste no es tu juego.

Ale, Sau ya tienes una excusa para actualizarlo :cunao:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Hola¡ Puse esta misma pregunta en el foro de juegos pero el moderador me sugirio que la pusiera en este hilo y tenia razón. Dudo en pillarme varios juegos y queria preguntaros vuestra opinión, sobre todo pq pensaba jugarlos online y quizá no haya mucha gente que este jugando a ellos. Se tratan del Red Baron, TV Show ( el de las preguntas), battle tanks( creo q se dice asi). El trine estoy deseando pillarle, haber a cuanto sale en usa y si lo hace en castellano. Os pongo las puntaciones de los juegos que tengo:
-bomberman ultra: 4 estrellas
- NOby noby boy: 0 estrellas ( no le entiendo)
- Elepanpunk ( se que no esta bien escrito): 1 estrella
- Zen pinball: 3 estrellas ( sospecho que la gente en este hace trampas)
- Savage Moon: 3 estrellas
- The last Guy: 3 estrellas
-Pixel junk Monsters :2 estrellas
- age of Boothy: 4 estrellas
- Fat Princess: 3 estrellas
-Flock: 2 estrellas

Estamos muy picados en casa con los juegos de la store..jejej
Gracias por vuestras respuetas de antemano
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Fat princess

Gráficos:

Las texturas simples y coloridas hacen de Fat Princess un juego muy divertido y más en compañía.
Aunque a simple vista gráficamente parezca un juego muy sencillo, tiene una gran cantidad de detalles. El estilo gráfico al más puro estilo de dibujos animados hace que éste videojuego de lo más cachondo sea agradable a la hora de jugar.

Sonido:

Al apartado visual acompaña un magnífico audio, y esque la banda sonora de Fat Princess y los efectos de las acciones dan muy buen sabor de boca.
Desde luego, éste apartado es completamente satisfactorio.

Jugabilidad:

En cuanto comprendes la dinámica es un juego muy apetecible, tiene modos de juego online muy diversos además de contener un modo historia offline.
Éste último es bastante corto, lo puedes completar en menos de un día pero es necesario para cojer práctica y ayudar a tu equipo en una partida online.
Éste juego se basa en la compenetración en equipo, ir a tu bola de poco sirve para ganar. Los modos básicamente son de rescatar a la princesa, secuestrar a la princesa, conseguir más puntos o jugar al fútbol (minijuego).

Conclusión:

Es una especie de Age of Empires pero llevado a la zona cómica y es todo un acierto. Las primeras partidas son las más divertidas, pero quizá si no te entusiasma demasiado éste tipo de videojuegos se te hará pesado y monotemático.
Lo mejor es hechar un vicio a la demo y si te cansa, éste no es tu juego.

Ale, Sau ya tienes una excusa para actualizarlo :cunao:
Gracias amigo por el analisis :)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El hilo esta bastante guapo, como ya dije en su día.
Pero le aria falta, una pequeña actualización ¿No?


 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami no me parece tan caro el precio del trine, ademas siempre te lo puedes comprar a 5 partes con colegas y te saldria a 4 € el juego :)
 
Superior