Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
muchos esperábamos el GTA san andreas en nueva york y con mejores gráficos, pero parece un GTA capado, sin numerosos vehículos, armas y posibilidades, sigue siendo un juego brutal, cumple en muchos sentidos, duración, misiones, desarrollo, gráficos, física (bestial) y diversión, pero como digo, algunos esperábamos mas de una de las mejores sagas y la mejor en el genero Sandbox.
de momento, sigue siendo el segundo mejor juego de play 3 por detrás del metal gear, esperemos que saquen otro GTA esta generación, haciendo de expansión como el vice city respecto al 3, no quiero ni imaginarme como seria una recreación de miami en play 3...:amor:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Es un buen juego pero no me interesa. siempre lo mismo. siempre un 10. un GOW consistente, y no le ponen un 10. no es justo. ¿que tiene GTA que no tenga GOW?
:eek::eek::eek:
Lo preguntas en serio????. Me has dejado flipao con la pregunta. Pues a ver:

- Libertad de movimientos
- Un mapa enorme (aunque, a mi juicio, reducido por culpa del DVD9 de XBOX)
- Mas variedad de armas
- Mejores graficos
- Nuevo motor de fisica
- Banda sonora espectacular
- Un personaje totalmente animado y con personalidad. No solo: "Markus, tenemos Lokust a las 12"
- Gran variedad de personajes secundarios: Roman, Michelle, Little Jacob, Packie, Brucie, Playboy X, Dwayne, Vlad, etc.
- Una intranet propia (Los cibercafes Tw@ con cientos de paginas creadas para el propio juego)
- El sistema de cobertura esta bastante mas mejorado que el aparecido en GOW (el de Uncharted ya lo mejoraba)
- El uso de unos 40 vehiculos distintos desde motos hasta helicopteros armados (Hecho de menos las bicis y los aviones). No solo el vehiculo ese armdo con un cañon UV para matar murcielagos
- Red de metro. Tanto subterraneo como abierto.

Despues de todo esto. ¿Aun sigues haciendote esa pregunta?

P.D: Sigo pensando que la puta XBOX ha sido la culpable de tener un juego capado.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Éste ha sido el primer GTA al que he jugado y despues de ver tanto video y oir hablar del San Andreas, me decepcionó un poco por la falta de tareas secundarias (solo se puede jugar a unos 4 juegos como los bolos, dardos, un billar que no me gusta nada....), pero aun así ha sido el juega que más me ha enganchado (y engancha) nunca, y el modo on-line lo mejora.
Eso sí, los graficos a veces flaquean, ya se que la ciudad es muy grande (aunque más pequeña de lo queme esperaba por haber leido un articulo en la hobby que decia que hacia falta una hora para ir de un punto a otro....) y que no se puede petar la consola, pero no tiene un nivela de detalle tan alto en algunos lugares. Aun asi es el mejor juego al que he jugado nunca
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
hola, bueno creo que el juego esta bastante bien, la historia del juego es muy buena, los graficos son muy buenos, el sonido esta bien la musica y los efectos de sonido son buenos como los disparos y cuando t das con los cohes, la ciudad es bastante grande para poder hacer dar muchas vueltas, pero por lo menos para mi opinion creo que le podian haber añadido algunas cosas mas como por ejemplo, mas variedad de helicopteros o aviones, de vehiculos esta bien hay muchos, podian haber puesto tambien bicicletas mas tipos de armas solo hay unas cuantas y ya esta mas tipos de tiendas de ropa solo hay tres tipos tambien y bueno algunas cosas mas. pero de todas maneras es el juego esta bien.

un saludo:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un buen juego, nada más que decir, tiene algun bug que baja la calidad del juego, algunos fallos, y popping, que jode mucho, y no pasa siempre pero cuando menos te lo esperas, zas! aparece en el horizonte...

Los graficos buenos, pero el pelo deberia estar mejor hecho, aun es riguido, como si fuera plastelina, la ropa esta bien, pero falta más variedad.Los vehiculos PERFECTOS a pesar de que eso de que el capo salga volando hacia atras por meterte un golpe, o hostia, lo encuentro muy falso, porque lo que pasaria es que se doblaria,etc. pero no saldria disparado! Armas PERFECTAS y muy realistas. BS perfecta.

Falla no poder escuchar todas las bozes de todo el juego en ESPAÑOL (por eso le vajo el sonido!)

Y misiones a tuti ple, con una historia muy buena pero algunas misiones són parecidas...

Y el online, bueno por la idea, pero malo por las malas conexiones.

Juego RECOMENDABLE!
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
GTA IV

Mi gran juego favorito pero que habra otros GTA mejores este y MGS 4 los mejores por ahora falta ver resident evil 4 y killzone 2 o tambien FF XIII y Versus XIII
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
yo me lo compre un par de dias despues de salir y puedo decir con seguridad que es el ultimo GTA k me compro no me a gustado nada sobre todo lo de k te ablen mientras conducen te tienes k parar para poder leer el dialogo mierda de juego
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
buenisimo los graficos tiene pococs detalles a lo mejor para no perder el estilo de gta ya que los anteriores son asi pero esta buenisimo ,, tambien cambio mucho la forma de las explociones .,, y le metieron cosas nuevas realmente es de mi agrado.... :palmas::eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Mi humilde opinion

Un juego hecho para el disfrute que ha conseguido sus propósitos, aunque con varios puntos negros:
1- el idioma: es desesperante intentar conducir a velocidades altas y tener que leer los subtitulos del que te habla.....AUDIO ESPAÑOL YA!!!
2- el online es bastante pobre, puedes localizar a tus enemigos a través de muros y leer su ID también (si no lo ves xq hay muro pues no lo ves y punto), la puntería automática es algo para quitar ya!!

por lo demás un juegazo, del que estoy disfrutando como un enano, que sea NY la ciudad elegida le da un plus, y ha sido un acierto incluir coney island. Y el control por sixaxis una gozada.
 
Superior