Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me parece casi perfecto, mucha gente no entiende que hablamos de realidad virtual mas no "realidad" es decir se trata de hacer las cosas mas reales posibles mas por ahora no creo que se puedan hacer real como la vida misma, si se entiende el concepto de realidad virtual y desde ahi se califica juegos como estos, me parece que todos son grandiosos aunque me parece que hay detallitos que ya han comentado, como mas variedad de coches etc...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me encanta

este juego me encanta es el mejor de la historia junto al assasin, al uncharted y al mgs4.
Es buenisimo es el numero:trofeo:.
hasta luego.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Este juego me ha defraudado... el San Andreas trae muchisimas mas cosas que hacer, aparte de que el San Andreas tiene mas libertar de movimierto, en el apartado grafico para ser un gta esta bn, pero en general greo que no se puede hablar de el como juegazo.

 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
guauu

para mi GTA IV es un juego tan magnifico tanto en sus graficas su historiajubabilidad en todo puede tener unos errores pero se compensa jugandolo es el mas gran exito de rockstar:trofeo:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
es muy bueno

es muy bueno aun qye la verdad estuvo mejor gta san andreas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
es un gran juego, juegazo....el mejor por ahora de ps3...pero creo que todos pensamos igual...

el salto que dio gta con el san andreas, es infinitamente superior al dado con el IV...

el SA fue una autentica revolucion, se podia hacer de todo, era un gta mezclado con los sims para poder hacerte el personaje a tu gusto y personalizarlo casi todo...en gta4 no puedes modelar tantas cosas, aunque las misiones son muchisimo mejores y la recreacion es espectacular...

se puede mejorar muchisimo incorporandole los pequeños detalles que hacen pasar de un gran juego a un juego mitico...SA es un mitico y gta4 no lo es
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!

casi perfecto, un poco mas facil de completar, esperava algo mas dificil, quando la modalida online funcionaria bien seria un juego al 100%:trofeo:
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
tienes razon

Pues eso, me parece un juego excepcional en casi todos los aspectos, pero para mi no deja de ser un GTA capado, es decir, que para mi se han reido de nosotros, tanto secretismo y tanta publicidad, para que luego, desde mi punto de vista te lleves una decepción, se supone que es una entrega mas de la saga, por lo que deberia mantener muchas de sus funciones, me explico, donde estan todas las novedades que aportaba San Andreas, yo no las veo, ir a la peluqueria, al gym, aprender nuevos combos o estilos de lucha,, augmentar las habilidades tanto de conducción como en las armas o incluso la capacidad pulmonar, tambien sus respectivos aviones o las licencias o carnes de aire( aviones y helicopteros) tierra(motos y coches) y mar (lanchas, pesqueros y demás), y si de algo me acuerdo y lo que seguramente echare mas de menos son las bicis.

En fin para mi ha sido una evolución y un cambio radical en realismo, fisicas y graficos, pero han dejado de lado caracteristicas muy importantes, espero que en el proximo todo esto pase a la historia, creo que hay muchos aspectos que mejorar y otras maneras de inovar que no quitando funciones esenciales, creo que hay mucho potencial.
tienes razon lo mismo iba a decir yo en cuanto a q mi padre es camionero y amy me molaba coger un camion y engancharlo a un remolque eso era lo q mas me molaba y lan quitao y lo de tunear los coches igual. aunque claro las novedades q lan quitao lan puesto otras osea q para mi el juego no me ha decepcionado......mucho e doi un diez
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
muy buen juego solo fallan dos aspectos:
la variedad de cosas como no poder cojer bicis ni aviones etc
el sonido, no esta doblado a español cosa que molesta ir leyendo mientras conduces
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Obra maestra

Para mi uno de los mejores juegos de este año, ya que el mejor para mi va a ser el metal gear solid 4:D.Tambien es el primer juego de la nueva generacion que te da mas libertad que ninguno, ya que puedes hacer casi de todo, por eso y porque es un juego bastante currado, es uno de los mejores de este año desde mi punto de vista :victoria:.Saludos.:trofeo:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Aún no he acabado el juego, pero ya se que tengo algo grandioso delante. Me dí cuenta no al principio, sino cuando la trama empieza a rodar, imparable. De pronto no echaba de menos ninguna de las carencias que tiene: me da igual que no haya bicis, que nopueda cambiar de aspecto, creo que todo eso sería perderse por divagaciones que me distraerían del genial guión que posee el juego. Una película que dura una hora y media o dos horas es capaz de hacernos reir o llorar... Que no puede conseguir esta pelicula interactiva con su larguisima duración?
Yo le doy un 9'9, por que es de los pocos juegos que me hacen SENTIR.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Compra obligada

Para mi los graficos son lo mas flojo de este juego, y eso que algunos efectos y texturas son increibles.
El sonido, sencillamente genial, las conversaciones entre los personajes cuando vas en el coche ( eso si para los que las entendemos ) son magnificas, el acento jamaicano de Little Jacob y Badman es buenisimo. Gran seleccion de musica, y buenos efectos de sonido.
Y bueno, en jugabilidad un 10 como una casa, yo me lo he pasado dos veces, voy por la tercera y he metido unas cuantas ( bastantes ) horas online. En Satisfaccion otro, ahora puedo decir que la espera merecio la pena, es un GTA de los pies a la cabeza.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
es lo nas en libertad de movimiento

me lo compre cundo salio y no he parado de jugar le falta cosillas de san andreas pero es la novena maravilla por el momento en diversión
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bien, aunque lo han querido hacer tan realista que han quitado todas las cosas no tan realitas, aunque molen:palmas::palmas:
 
Superior