Análisis F1 2012

E

erreqerre

@-July- dijo:
@edu27 dijo:

Eso se soluciona aumentando la alineación del volante, es una de las opciones avanzadas disponibles para modificar. Mejor infórmate antes de dar una opinión errónea.
Tras probar el juego definitivo, he de reconocer que le problema en la dirección que experimenté en la demo ha desaparecido. Sigo echando de menos que tenga un feedback tan flojo (lo tengo todo al máximo) comparado con un deportivo real, pero por el momento me está produciendo una grata impresión.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@erreqerre dijo:
@-July- dijo:

Tras probar el juego definitivo, he de reconocer que le problema en la dirección que experimenté en la demo ha desaparecido. Sigo echando de menos que tenga un feedback tan flojo (lo tengo todo al máximo) comparado con un deportivo real, pero por el momento me está produciendo una grata impresión.
Gracias por el comentario, a ver si baja un poco de precio y lo compro, que ya tengo ganas de un juego de f1 actualizado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi modesta opinión, es que a dia de hoy es el mejor simulador, sin lugar a dudas, que podemos encontrar para PS3.

Tiene pequeños errores gráficos pero quedan compensados por su gran jugabilidad y diversidad de modos de juego.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Pantalla dividida

No existe la opción de jugar un campeonato en pantalla dividida...solo puedes hacer un gran premio, eso es un fallo muy grande...que han hecho adrede para que clinc, clinc, clinc (sonido de máquina registradora) tengas que jugar si o si por internet.
Los gráficos una pasada, la conducción mucho mas real, pero si me quitas a lo único que jugaba en el juego anterior...QUIERO MI CAMPEONATO EN PANTALLA DIVIDIDA COÑOOO!!!!!!!!!!
 

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid (España)
pues miren, a mi no me gustó una cosa, NO TIENE LIBRES 1 y 2, solo tienen una sesion de libres de 60 min (libres 3), para mi gusto, un fallo GARRAFAL, penoso, ha pasado de ser un simulador medio decente, a un puñetero desastre, ojo, no de conduccion, que eso tampoco es que sea perfecto en este 2012, pero tampoco un desastre.
Otro detalle, ya lo comentarion aqui, no hay campeonatos en modo coperativo, ni temporada personalizada (solo 1 GP).
Y por último, parece que siguen sin querer dar opcion a elegir motor antes de empezar los libres (el 1 en teoria, aunque ahora no exista).
En definitiva, creo que o ponen un parche pronto para solucionar el problema de los libres, o a mi no me veran comprar mas juego de BUGSMASTERS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenas compañeros, alguno me sabria decir las configuraciones buenas para los circuitos, osea los reglajes buenos, porque los guiris me dan unas solfas de espanto y eso que no soy malo del todo...tengo el nivel 21, pero los guiris con mucho menos nivel que yo me funden, y eso es por lo reglajes, que se los pasan de unos a otros, alguien lo tienes ya copiados, que me heche una mano por favor, gracias de antemano.
 
Superior