Análisis Dead Space

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Gran analisis si señor!! aún no e comprado el juego pero es una compra obligada, y mas ahora por el precio que esta!! a 30 euritosXD

Saludos!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Gran analisis si señor!! aún no e comprado el juego pero es una compra obligada, y mas ahora por el precio que esta!! a 30 euritosXD

Saludos!!
te has dado cuenta de las puntuaciones que has seleccionado para esta "compra obligada"???

ten un poco de cuidado hombre, que el juego no se merece lo que le has hecho ;)

una gozada absoluta de juego y lo más parecido a un survival tal y como una vez fueron.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Me parece un buen video juego, recomendasimo si te gustan los survival horror, ya que no es mas que eso, y lo hace muy bien.

En cuanto ala historia es muy buena, pero deja muchas incognitas, y los juegos para ser buenos deben de tener un gran argumento, saber que defiendes, a quien atacas y todo eso, no tan extendido como un metal gear, pero algo mas estaria bien. Es lineal, eso si, pero sin llegar a lo repetitivo.

La ambientacion es genial, me parece que faltaron mejores armas, para defenderte y creo que solo eso.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Muy buen analisis peibol, me ha sorpendido gratamente lo bien que lo has explicado todo, me has tenido enganchado a la pantalla igual que con Dead Space
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Por fin

Al final me lo pillé hace un mes o así, y aunque no le he podido dedicar el tiempo que se merece, ya voy por el Leviatan, estoy un poco atascadillo. Pero puedo decir que me encanta, que pego unos botes del sillón increíbles y que me paso media partida de pié..!!! Ríete tu del Project Natal!!!

Muy recomendable a los que nos gustan los Survival Horrors, su interface es original y espero que cree escuela.

Además ahora por menos de 30€ se puede encontar, yo lo pillé de importación UK (está en inglés) y me salió por unos 20€.

Gracias por el análisis y a esperar la secuela, o precuela, porqué puede ser cualquier cosa con lo que puede dar de si el argumento.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
juegazo, me lo compre ayer a 28 €, he jugado una hora mas o menos y es una pasada, miedo, oscuridad, ruidos por todos lados, graficazos, bichos que salen de cualquier sitio...... un verdadero SURVIVAL.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. La atmósfera llega a ser angustiosa, cosa que no muchos juegos han conseguido conmigo, la sensación de miedo e incertidumbre es completa. Toda una obra maestra del terror. La única pega que le encuentro es la movilidad del personaje, pero es cuestión de cogerle el manejo.

Gracias por el análisis ^^.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Cuantos más juegos salen, más me gusta éste...a ver si sale ya la segunda parte, está a la altura (que no lo dudo) y vende como se merece
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Impresionante, me ha encantado, y ahora que estoy cerca del platino más jeje.

Estoy ansioso porque llegue la 2º entrega!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
esacto sencillamente Excelente este juego tengo entendido que fue proibido en varios paises por su alto contenido de agrecividad y es verdad yo lo tuve en un momento y ahora lo quiero comprara de nuevo por que es muy bueno me lleve mis buenso sustos y nunca me voy a olvidar de ese maldito bicho que te seguia en todo el juego y le arancabas als extremidades y le volvian a salir que HDP! ese era un henfermo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Buen juego, me ha gustado mucho. Original y tiene su atmosfera muy bien conseguida.

saludos
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
No tiene mucho q me eh echo de este y la verdad esq es un exelente juego a la medida q avanzo me voy picando mas :)
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Despues de un rato jugando hay que descansar pues al ser todo oscuro, acaba doliendo la cabeza. Por el resto un juegazo!!!
 
Superior