Análisis Dead Space

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Dead Space es un juego especial, tiene cosas originales como los desmembramientos, una ambientación magnífica, y una jugabilidad ingeniosa. Hasta ahí bien, la cosa es que el juego es bastante bueno en líneas generales y cumple lo que promete... hasta cierto punto, pues no alcanza las cotas de terror y angustia que tenemos por ejemplo en un SH.

A mí me vendieron el juego más terrorífico de la historia y tengo que decir que de eso nada, sustos tiene, pero su atmósfera, a pesar de ser muy buena como dije antes y transmite en todo momento la sensación de estar en una nave en mitad del espacio no llega a transmitir tanto como la saga de Konami. Es un gran juego pero falla en eso. Evidentemente es algo totalmente subjetivo y habrá gente que lo prefiera así. Yo no.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenísimo análisis, felicidades.

Solo he jugado la demo, y no he pasado de la primera sala de cague, pero por 30€, y después de leer tu análisis, creo que caerá...!!!

Ya puntuaré entonces, con más criterio que ahora!

Gracias por tu tiempo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gran trabajo.

Este juego me lo pille porque decidi bajarme la Demo, no sabia mucho de él y la Demo me hizo pillarmelo. Ahora que lo he jugado puede decir que es de los mejores juegos que tengo para Ps3.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Tarragona
Después de leer el análisis y vistas las buenas críticas de la mayoría, creo que por 30 euros lo voy a pillar.

La verdad es que para mi era un gran desconocido este juego.

Un saludo

P.D. ¿Alquien me puede indicar cómo quito las puntuaciones?
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
cuando lo vi por primera vez en casa de mi novio ni lo conocia y me quede impresionada, es genial y tiene una ambientación que te pone los pelos de punta, aparte la banda sonora que es buenisima y que encima viene completamente en castellano, tension y misterio hasta el ultimo momento :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Muy buen analisis. de siempre me gustado alien (el octavo pasajero) y sin duda a veces cuando vas por los pasillo y escuchas los ruidos por los conductos........te crees Ripley.
Estoy deacuerdo con el sonido, la casualidad hizo que estrenara equipo de sonido y este juego a la vez, totalmente espectacular. Te mete dentro mas que las imagenes.
Hay sustos, pero lo peor es escuchar que se acercan por todos sitios....y se caen las latas, papeleras.....mucha tensión.
Felicidades por el articulo y sin duda para mi es un juegazo que no todos conocen o piensan que es otra cosa.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Uno de los mejores Survival Horror ya haya salido para la PS3 personalmente hablando este juego me puso en la punta del sofa desde el inicio hasta su fin.

En fin viene bien completada con la pelicula que salio junto con ello, en donde se explicaba lo que le habia sucedido al USG ISHIMURA antes de vuestra llegada, aunque hay cositas que no estan bien coordinadas pero satisface.

Suerte para los que lo tengan y cuidado con el Leviatan :buf:

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Impresionante análisis compañero, mis felicitaciones.

En cuanto a esta obra maestra, creo que no hace falta añadir una sola palabra más al análisis de Peibol. Simplemente es un juego que hay que tenerlo, la experiencia que supone vivir y sufrir semejante genialidad es uno de esos motivos por los que los videojuegos deben ser considerados arte.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Gracias Dirty. Firmo debajo de lo que acabas de escribir, estoy deacuerdo en todo. Un saludo.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Juegazo. De la larga lista de survival q he jugado durante mi larga trayectoria en el mundillo este destaca sin duda, una mezcla perfecta llevada acabo con gran maestria.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
He jugado al DEMO y esta guapo lo unico que es super jodido siempre me matan, no consigo pasarme el demo XD, aun asi prefiero mas realistas tipo resident evil éste es demasiado futurista para mi gusto.
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Es un pedazo de juegazo de survival horror. la jugabilidad es brutal. los graficos son la ostia! y la verdad es un vicio de juego y sobretodo lo de la gravedad cero XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gráficos bastante currados, con juegos de luces que ayudan muchísimo a la ambientación; sonido impecable, para mí casi lo mejor del juego ya que te mete en tensión desde el principio (sobre todo si lo pueden disfrutar en un buen equipo 5.1); jugabilidad bastante buena y sencillo de manejar (que aprenda el forzudo de Chris Redfield, que es incapaz de coordinar brazos y piernas).
Para mí el mejor Survival que existe a día de hoy.
 
Superior