Análisis Bioshock

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Genial

Tecnicamente este juego es impresionante,. esas físicas me dejaron con la boca abierta, es un juego de sobresaliente sin duda pero me hubiera gustado que se añadieran algunas cosillas que mas alante paso a decir.

:) Lo que mas me ha gustado:

- Las físicas del juego y la gran interacción con el escenario.
- Los poderes y la manera de usarlos.
- El ambiente tetrico y oscuro del juego.
- El agua.

:( Lo que menos me ha gustado:

- Poca variedad de enemigos.
- La duración podría haber sido un poco mayor.

Un juego como este no debe pasar desapercibido, es un trabajo excelente y muy cuidado en todos los aspectos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
23
Karma
0
un de los mejores sin duda, excelente historia, grafica y jugabilidad la segunda parte no tanto
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
este juegor es el mejor para mi, claro despues de half-life 2, ohh aquellas epocas :amor:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Juegazo, es una obra maestra.
No me convencía al principio (sin haber jugado), ver a un hombre en traje de buzo y una niña con una aguja enorme no me llamaba demasiado... veía alavanzas por todos lados y decidí descargarme la demo.
La demo ratificó el mal juicio que había hecho del juego, tenía que comprarlo; pues me lo he pasado y puedo decir que es un juegazo que debe de estar en toda colección de cualquier jugón!.

Lo mejor
La ambientación, soberbia. De lo mejor que he visto nunca en un monitor, simplemente alucinante.
- La historia, genial y absorbente. Te atrapa desde el principio y no es sólo que no te suelte hasta el final, es que además te agita y te retuerce durante el transcurso.
- Rapture, una ciudad mágica… y sumergida en mitad del océano. Toda la ciudad en si misma es un punto a favor del juego.
- Los plásmidos, geniales.

Lo peor
- El poder de las armas es de risa. A poco que el juego avanza es necesario vaciar el cargador entero (de metralleta) en los enemigos para tumbarlos. Llegas a sentir que tu “thompson”, que además está modificada para hacer más daño, lanza garbanzos cocidos.
- Los plásmidos, si bien molan mucho, la mayoría de ellos sirven de bastante poco. Útiles de verdad sólo son el del rayo, el del fuego y el de telequinésis. El resto, que son muchos, resultan bastante… prescindibles.
- Muchos enemigos aparecen de la nada, lo que desemboca en una sensación de “respawning” muy molesta. Además, sólo hay nueve modelos de splicers diferentes y todos son muy parecidos. No hubiese estado mal un poco más de variedad.

Eso es todo.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Es un juego entretenido pero me pierdo en seguida por los sitios y los mapas son complciados de seguir. Estoy intentando acabarlo pero cada vez me cuesta más ponerlo.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Un juegazo, la ambientación, la jugabilidad, la historia... merece la pena y más ahora que lo venden por 10 euros.
 
Superior