Análisis Bioshock

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
un juegazo, un juego QUE HAY QUE TENER, todo es buenisimo ( menos el final ¬¬ ), lo mejor la ambientacion, los personajes ( brutales el doctor steinman y sander coen con sus obras y fotografias ), la historia, los big daddy y las little sisters, etc.

pero si hay tres finales??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
:palmas: aplauso para este juego, realmente bueno, en mi caso lo consegui prestado y ahora estoy deseoso que salga el bioshock 2.

Buen analisis.

PD: recomiendo que lo jueguen que no se arrepentiran
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No me gustó para nada...no se jugué la demo y lo quité al rato me aburrí...además los gráficos no se lucieron vamos...
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
hay 3 finales ! pero dos son muy muy muy parecidos, cambian unos pocos detalles. si buscais por youtube los vereis.

el final la verdad q si q podian haberlo alargado un poco, porq te dejan las cosas colgando. pero porque? pues pa eso ta la segunda parte, q pasara? donde transcurrira la siguiente historia..q habra pasado con los personajes q aparecen al final? deja muchas ideas a la imaginacion
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola, un mini anilisis, bueno en graficos un grandisimo juegos con todos los detalles posibles el efecto agua perfecto pero aveces subre algunos bugs y le doi un 9;75 en sonido el juegos es perfecto te ambienta mucho y te mete mucha tension con los lloros, gritos y demas un 10 en jugabilidad para mi perfecto con los plasmidos poder trucar armas y piratear cosas 10 y ami me a satisfecho a topa 10

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
una pregunta ¿es normal q tenga el juego y la tasa de imagenes por segundo petardee mas que la moto de pocholo?

edito:ya se soluciono era un error mio.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
yo no soy muy dado a los shooters, pero este juego es de lo mejorcito en mucho tiempo en su genero y muy completo. lo unico que se le puede echar en falta algun modo multijugador, o las descargas malditas que no fueran de pago
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Lo único achacable al juego es que los gráficos, a pesar de ser excelentes, sobre todo en cuanto a efectos como el agua o el fuego, ya no sorprenden tanto como en un principio.

Por todo lo demás el juego es perfecto. La historia y la forma que tiene de contarla son impresionantes, las posibilidades de actuación ante cada situación son amplias y variadas, y artísticamente puede ser fácilmente el mejor juego de la historia. Tampoco hay que olvidarse del doblaje, uno de los mejores que he podido disfrutar en esta Gen.

Así que hazte un favor y compra esta maravilla, ¿Quieres?

PD: Le he puesto un 10 en Gráficos porque para mí el soberbio aspecto artístico compensa el que el juego esté un pelín desfasado técnicamente, lo que no quita que luzca de maravilla, pero en los tiempos de Killzone 2 se queda un poco corto.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Decir que es un juegazo pese a tener ya sus 2 años. Es increible en todos los aspecos. Imprescindible para cualquier jugon!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, para mi todo un juegazo, ya tiene un tiempo pero sorprende. Un juegazo.

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Es un Gran Juego es mi favorito esperemos que el Bioschok 2 se muy bueno y tengo un modo online seria genial esperemos aver que tal
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo terminé hace poco y me pareció excelente

El final te deja con la baba en la boca..

Van a hacer 6 títulos de la saga. Esperemos que todos sean tan buenos como el primero
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi me lo han prestado y me ha encantado, no me esperaba que fuera tan bueno, la historia esta genial, los graficos son bastante aceptables, un doblaje aceptable, dificultad aceptable, la disposicion de los botones es lo unico que no me gusto mucho, pero te acostumbras, para mi es la sorpresa mas grata en cuanto a videojuegos en lo que va de 2009....
 
Superior