¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Que tal si a partir de ahora vosotros dejais de comentar en nuestro post y nosotros dejaremos de postear en el vuestro?
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
seguimos buscando gente que venga a pasarselo bien y conocer a gente.....(a parte de jugar en equipo claro esta)

saludos....PEACE!
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Me presento, soy Antonio M jugador casual y con ganas de aprender. No me va el rollo Rambo ni tampoco Campear, me gusta el juego en equipo y si tu me proteges daré todo por hacer lo mismo por ti, así es mi estilo de juego. Llevo poco tiempo jugando y me gustaría poder avanzar tácticamente con un grupo preparado pero sin olvidar el humor y el buen rollo. Sin más, un saludo y aquí os dejo mis credenciales.

Nick en laps3.com: Antonio M
ID:maikelnai1986
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular
Micrófono:si
Nacionalidad:Española
Cuenta Skype (si (ponerla)/no):no
Juegos que tienen:GT 5, COD MW2, Little Big Planet 2, Assasin´s Creed II, Lost Planet 2
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):no
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Antonio M dijo:
Me presento, soy Antonio M jugador casual y con ganas de aprender. No me va el rollo Rambo ni tampoco Campear, me gusta el juego en equipo y si tu me proteges daré todo por hacer lo mismo por ti, así es mi estilo de juego. Llevo poco tiempo jugando y me gustaría poder avanzar tácticamente con un grupo preparado pero sin olvidar el humor y el buen rollo. Sin más, un saludo y aquí os dejo mis credenciales.

Nick en laps3.com: Antonio M
ID:maikelnai1986
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular
Micrófono:si
Nacionalidad:Española
Cuenta Skype (si (ponerla)/no):no
Juegos que tienen:GT 5, COD MW2, Little Big Planet 2, Assasin´s Creed II, Lost Planet 2
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):no
bienvenido ahora te pongo en los soldados para hacer la prueba veo que tienes el mw2 ya le diré a mi compañero ander que te haga la prueba (o yo di que dia y que hora te viene bien, ya que él tiene problemas con la conexion) mucha suerte y ya verás como estas dentro en nada (la prueba va a ser sencilla) en el post principal tienes mi id (y aqui arriba en id....)

un saludo y ya veras como te lo vas a pasar bien por aqui.....
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Murcia
@thelutox dijo:

¿Por? ellos van por un lado y nosotros por el nuestro....y hay gente que viene a divertirse y a conocer gente....

un saludo

Me apena el hecho de que haya conflictos entre los dos clanes,unos se van y otros vienen, que os solteis pullas unos otros no me hace gracia, mas que nada porque yo no me quiero llevar mal con ningun qsa y menos con martita, y tampoco me voy a llevar mal con los tak.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno señores demos la bienvenida a los siguientes soldados:

Majobasket
NFS_MST_WNTD
Antonio M

Seguimos buscando mas gente que quiera divertirse,jugar en equipo y concer a gente nueva....

saludos....
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Actualizo la lista con:

Call Of Duty Modern Warfare 3

Y a los nuevos soldados que se Registren aqui (ya les he dejado el enlace) y sed activos porque va a ver muchas sorpresas (a detallar todavia...pero va a ver)

saludos....PEACE!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
¿ Jugáis ya con el clan al Modern Warfare 3? :rotonuse:

PD: Me he registrado en la web.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno me presento:

Iniciado por Solo_Oro
Nick en laps3.com: Solo_Oro
ID: Solo_Oro
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante):Bastante
Micrófono:Si
Nacionalidad:Española
Cuenta Skype (si (ponerla)/no):Si hace falta me la hago
Juegos que tienen: Black Ops, MW2, Killzone 3, Bad Company 2, Battlefield 3, Homefront, Army Of Two 40 Days, Borderland, Need For Speed Hot Pursuit, Estos son los que tengo para jugar Online pero tengo mas
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):No
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
ro">@Solo_Oro dijo:
Bueno me presento:

Iniciado por Solo_Oro
Nick en laps3.com: Solo_Oro
ID: Solo_Oro
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante):Bastante
Micrófono:Si
Nacionalidad:Española
Cuenta Skype (si (ponerla)/no):Si hace falta me la hago
Juegos que tienen: Black Ops, MW2, Killzone 3, Bad Company 2, Battlefield 3, Homefront, Army Of Two 40 Days, Borderland, Need For Speed Hot Pursuit, Estos son los que tengo para jugar Online pero tengo mas
¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):No
ahora te pongo en la lista para hacer las pruebas....aun he de decidir a que juego voy a (o han de) examinarte...por lo tanto atento (ya te mandare un mp o te mencionare)

saludos...y suerte ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TakeDown dijo:
¿ Jugáis ya con el clan al Modern Warfare 3? :rotonuse:

PD: Me he registrado en la web.
muy buenas takedown en el post principal tienes una ficha que has de rellenar y has de pasar una prueba y dependiendo del juego que tengas (entre ellos el mw3 y b3) te haré la prueba (o te la harán alguno de mis compañeros) y respecto al post de antes no estaba enfada (por si es como lo has leido ha sonado a enfado para nada)...una vez que hayas pasado la prueba (será secilla) ya podrás ser un miembro del clan y ya se te activará la cuenta....

un saludo...
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Bueno, esto para los del clan TAK. ¿Quereis dejar de joder? De mandarles mensaje por la PS3 a nuestros miembros diciendo que somos un clan aburrido y tal? Porqué no os concentrais en vuestro "CLAN" si es que se le puede llamar así..y nos dejais en paz? :D
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Pyrox dijo:
Bueno, esto para los del clan TAK. ¿Quereis dejar de joder? De mandarles mensaje por la PS3 a nuestros miembros diciendo que somos un clan aburrido y tal? Porqué no os concentrais en vuestro "CLAN" si es que se le puede llamar así..y nos dejais en paz? :D
Estoy totalmente de acuerdo con pyrox...dejad ya de tocar las narices porque nosotros ya no os las tocamos.....

demos la bienvenida a puito26
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@Pyrox dijo:
Bueno, esto para los del clan TAK. ¿Quereis dejar de joder? De mandarles mensaje por la PS3 a nuestros miembros diciendo que somos un clan aburrido y tal? Porqué no os concentrais en vuestro "CLAN" si es que se le puede llamar así..y nos dejais en paz? :D
¿El clan TAK es el "famoso" clan que no debe ser nombrado? :coolface:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Seguimos buscando a mas soldados que quieran pasarselo bien,concer a gente y jugar con respeto y que no ensucien los post diciendo cosas absurdas este es su sitio....

saludos...PEACE!
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al clan solo_oro has pasado sin despeinarte la prueba....pasatelo bien,se activo en el foro y psn,haz amigos.....

saludos....PEACE!
 
Última edición:
Superior