¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Que se a equivocado lady, sniper te espero en skype cuando quieras ya sabes ^^
@Sniper091
--- [ Añadido ] -----
Lady me tendrías que dar la gracias ya que YO he echo la web del clan los post TODO! TODO!, tu solo pusiste el nombre y alguna peña que después se fue, y me lo pagas echándome a patadas? eso no es justo y lo sabes, encima me das la espalda, genial chica genial.
@[*-lady-*]
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Super clan!! En un año y medio, solo dos retos (que ni si queira lady se molesto en hacer y organice por completo yo) y 4 usuarios activos. Seguid asi!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
seguimos buscando a gente QUE VENGA A DIVERTIRSE y si es JUGAR EN EQUIPO mejor a parte de HACER AMIGOS

un saludo.....
 

fer1911

fer1911
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Dejarlo ya, no sé como le seguis dando bola a esto... si os habéis decidido ir pues genial, es normal que lady se enfade porque ahora no queda casi nadie dentro del clan pero no veis que no entra en la vuestra conversación. Habéis estado en Qsa pero ahora mismo ya no, pues dejar el tema.
Sé que a mi ni me va ni me viene pero es que tampoco me parece bien el trato que ahora estais dando a lady, solamente doy mi opinión, aver si ahora vais a empezar a decirme cosas a mi xD
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Si algún administrador puede borrar los mensajes que joden el post(incluyendo este) que los borre, POR FAVOR.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Lady deja de postear en nuestro post anda, si tu clan es un asco y no avanza no vengas a postear gracias.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Mira yo no quiero nada contra nadie asi que LADY adios si necesitas algo pues pide intentare ayudarte conmigo no la cojan que yo no me meto solo me fui porque me gusta retar y eso. BYE lady un gusto conocerte adios me retiro de esta pelea
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Fin del tema, no necesita más ayuda Lady porqué ha tenido, tiene y tendrá la mia SIEMPRE.

PD: Dani, deja de joder y vete de este post.
 
Superior