Alien Vs Predator recibe un 7,5 de Meristation y un 9 de Hard Game

ronces1983

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Y volvemos alo mismo yo e probado la demo y ami me gustan los graficos que lleva
que quieren que se les vea asta la po***,si no ubiera salido multiplataforma y ubiera
salido solo para xbox360 todo ubieran sido alagos y meristation le ubiera dado un 9,
solo hay que verlos por favor la mitad de ellos son xboxers y son pateticos algunos.

Bueno ya pasando al juego,tengo que decir que e probado la demo y me encanto si puedo comprarmelo lo are pero antes esperare aque baje de precio.
a mi sinceramente no me ha gustado la verdad,pero no me ha gustado el online por q lo q si probare sera el modo campaña q si tiene q ser la ostia
yo jugue al avp para pc hace ya.....y me encanto el modo historia era largo y estaba muy bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Meristation a la basura, sus notas son de cuanto menos las veas mejor xD
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
Buenas!

Una preguntilla rápida. ¿Sabéis si el juego de importación está en español?
A mí me ha convencido la demo .. pero si me puedo ahorrar unas pelas nunca está de más...

Gracias!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues eso, credevilidad 0.


El analisis esta continuamente alabando al juego en todos los sentidos, y al final dicen que podria llegar a mas graficamente, que la campaña decae en momentos, que el online carece de "profundidad" y que el Xenoformo podria manejarse mejor........



Y por esos fallos un 7,5......






Gracias a gerarpafe por el aporte.:hola:
vete a Metacritic, mira la snotas que se esta llevando en todas partes, y dime luego si esta mas dentro de lo que se esta llevando el de Meri con su 7,5 y "credivilidad 0", o el 9 de Hard Game....
a no ser que estemos en el caso de siempre, que hay quien espera mucho un juego, y cuando le dicen que no es tan bueno critica a la pagina de no tener credibilidad en lugar de pensar que igual su "juegazo" no lo es tanto... (y en este caso, no me vale q sean Sonyers o Xboxers, el juego es multi...)

y ya q lo comentaba, que sepas que en Metacritic la nota es de 6,8... bastante mas cerca de Meri que de HardGame...
 
Última edición:

ronces1983

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
yo lo acabo de empezar a jugar (en ps3) y me esta gustando mucho , yo creo que un 8 para este juego es una nota justa, saludos!!!
yo creo q a lo mejor los fallos q tuvo la demo nada mas empeza podria haber influido en esas notas no???no se
no lo veo mal juego pero esperemos q de importacion salga en castellano,para la gente q se lo kiera pillar y ahorrarse algo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
vete a Metacritic, mira la snotas que se esta llevando en todas partes, y dime luego si esta mas dentro de lo que se esta llevando el de Meri con su 7,5 y "credivilidad 0", o el 9 de Hard Game....
a no ser que estemos en el caso de siempre, que hay quien espera mucho un juego, y cuando le dicen que no es tan bueno critica a la pagina de no tener credibilidad en lugar de pensar que igual su "juegazo" no lo es tanto... (y en este caso, no me vale q sean Sonyers o Xboxers, el juego es multi...)

y ya q lo comentaba, que sepas que en Metacritic la nota es de 6,8... bastante mas cerca de Meri que de HardGame...
Puede ser una explicacion, pero eso no soluciona el pedazo de contraste en las notas, ni el contraste entre la gente que opina sobre la demo.


Te voy dar yo la explicacion a lo que pasa.

1º Es un juego basado en algo que ya existe. Y estos juegos ya pueden ser excelentes, que van a ser mirados con lupa y fusilados por el minimo detalle. Y el mas claro ejemplo es Aliens Vs Predator.

2º La culpa de las puntuales malas notas la tienen las muchas adaptaciones mediocres que han salido sobre franquicias que ya existian. Pero este no es el caso de Alien Vs Predator.

3º Lo que hay es mucho listo, que se creece en su afan de criticar de manera negativa a lo que causa mucha espectacion, para asi creerse mas listo y con mas criterio que el resto de mortales, y esto a pasado con muchisimos juegazos que han recibido patadas incomprensibles y sin razon.

4º Un analisis sobre estos juegos que estan hechos especialmente para fans de la saga, tienen que ser hechos por fans de la saga. Es como si ahora me ponen delante un juego de Star Trek de lo que no voy a entender una mierda, y no voy a disfrutar al 100%. De hay vienen las malas notas, de "expertos" en videojuegos, pero para nada Fans de Alien o Predator.
Y esque se nota muchisimo cuando un analisis esta hecho por un fan, parandose en los detalles, y hablando de lo que le interesa el resto de fans, y otro hecho por un tio que lo va a mirar desde el mismo punto de vista que mira un juego que sale al mercado de nuevas.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
4º Un analisis sobre estos juegos que estan hechos especialmente para fans de la saga, tienen que ser hechos por fans de la saga. Es como si ahora me ponen delante un juego de Star Trek de lo que no voy a entender una mierda, y no voy a disfrutar al 100%. De hay vienen las malas notas, de "expertos" en videojuegos, pero para nada Fans de Alien o Predator.
Y esque se nota muchisimo cuando un analisis esta hecho por un fan, parandose en los detalles, y hablando de lo que le interesa el resto de fans, y otro hecho por un tio que lo va a mirar desde el mismo punto de vista que mira un juego que sale al mercado de nuevas.
Sin duda esta es la reflexión mas acertada, si el análisis lo hace alguien que nunca a visto las películas de hay la mala nota. Yo he visto las dos primeras de Alien (Las mejores) Y las únicas de Predator, para mi el juego es de 8 por lo menos.
Saludos :D
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tampoco te creas que las demas paginas le ponen por las nubes al juego..........


90 - Playstation Official Magazine Australia

85 - IGN UK


81 - Gamers.at

81 - Vandal Online

78 - Gamervision

78 - 3DJuegos


75 - Meristation

70 - Eurogamer Italy

70 - IGN


60 - PS3bloggen.se

58 - Game Informer

55 - GameSpot

50 - Teletext GameCentral



FUENTE: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/aliensvspredator
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el juego es bastante normalito la verdad, logicamente si te gustan los aliens y demas el juego te va a gustar. Sinceramente me sorprendio bastante mas el primer call of juarez cuando lo jugue en su dia. El online es cuanto menos desproporcionado, el predator y el marine siempre parte con ventaja ya que el alien tiene que estar encima para atacar mientras que el marine dispara o bien de lejos o te mete un bombazo, y ya no mencionar el predator, que te lanza la cosa esa desde donde sea y te mata.
Tampoco pienso que este juego tenga que ser analizado por los fans de la saga ya que como es algo que te gusta le vas a mirar con buenos ojos, lo mejor es que lo analize alguien como el shooter que es y no por el nombre.
No se, a mi sinceramente ahora mismo no me llama mucho la atencion, estoy empezando ahora el primer bioshock y sinceramente le da 3.000 patadas al alien y eso que ya tiene sus 2 años.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver para empezar los de metacritic hacen una media de basura porque ahora os pongo el listado de notas más amplio que el que tiene metacritic y desde luego la media sale más cercana a un 8.
Ya puse estas notas en el hilo oficial pero las repito para mostrar que el juego no es tan malo como dicen. Sólo 4 notas son malísimas, eso sí son las que todo el mundo repite sin parar y al final hay más notas cercanas al 8 que al 5 y sino mirad:

Hardgame 9/10
PSM3 91%
OXPM 90%
OPM 90%
Techdigest.TV 4/5
Empire Magazine 4/5
TheGuardian.co.uk 4/5
OXM AUS 9/10
GamesRadar 8/10
Onet.pl 8/10
Gram.pl 4/6
IGN UK 8,5/10
GI Australia 8.7/10
GamingXP.com 84%
Gamez.nl 86/100
PC Zone 82%
Seraphic Gaming 8.6/10
Gamers.AT 81%
Burn360.net 3/5


IGN US 7/10
Electricpig 3/5
3DJuegos 7.8/10
Play.pr 7/10
Gamervision 7.75/10
Meristation 7.5/10
Multiplayer.it 7.2/10
Eurogamer.it 7/10
PC Powerplay 7/10
Jeuxactu.com 7/10
Games.Tiscali 7/10
Everyeye.it 7.5/10
Bit-Tech 7/10


Polymania 3+/6
TeamXbox.com 6/10
Actiontrip 6.1/10
Original Gamer 6.5/10
PS3bloggen.se 60/100
GameReactor 6/10



Gamespot 5.5/10
Game Informer 5.75/10
Gamespy 2.5/5
Fz.se 2/5
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A ver para empezar los de metacritic hacen una media de basura porque ahora os pongo el listado de notas más amplio que el que tiene metacritic y desde luego la media sale más cercana a un 8.
Ya puse estas notas en el hilo oficial pero las repito para mostrar que el juego no es tan malo como dicen. Sólo 4 notas son malísimas, eso sí son las que todo el mundo repite sin parar y al final hay más notas cercanas al 8 que al 5 y sino mirad:

Hardgame 9/10
PSM3 91%
OXPM 90%
OPM 90%
Techdigest.TV 4/5
Empire Magazine 4/5
TheGuardian.co.uk 4/5
OXM AUS 9/10
GamesRadar 8/10
Onet.pl 8/10
Gram.pl 4/6
IGN UK 8,5/10
GI Australia 8.7/10
GamingXP.com 84%
Gamez.nl 86/100
PC Zone 82%
Seraphic Gaming 8.6/10
Gamers.AT 81%
Burn360.net 3/5


IGN US 7/10
Electricpig 3/5
3DJuegos 7.8/10
Play.pr 7/10
Gamervision 7.75/10
Meristation 7.5/10
Multiplayer.it 7.2/10
Eurogamer.it 7/10
PC Powerplay 7/10
Jeuxactu.com 7/10
Games.Tiscali 7/10
Everyeye.it 7.5/10
Bit-Tech 7/10


Polymania 3+/6
TeamXbox.com 6/10
Actiontrip 6.1/10
Original Gamer 6.5/10
PS3bloggen.se 60/100
GameReactor 6/10



Gamespot 5.5/10
Game Informer 5.75/10
Gamespy 2.5/5
Fz.se 2/5
la media de las notas q pones, da aun mas baja... (6,2) si querias defender al juego con lo de q metacritic es una media de basura.... al final lo has empeorado aun mas :douh:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
un 7,5 no es mala nota, aqui parece que si no se lleva un 9 ya es una birria de juego, pero si le pones un 9 a este, ¿que se merece uncharted 2 Gow3 etc?

Yo no lo he probado, pero la nota esta muy bien puesta si no quedaria muy cerca de las verdaderas joyas y desde cuando un 7,5 es malo? En un examen sacas un 7,5 y fijo que no te quejas mucho XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
la media de las notas q pones, da aun mas baja... (6,2) si querias defender al juego con lo de q metacritic es una media de basura.... al final lo has empeorado aun mas :douh:
La media de las notas que he puesto da exactamente 7.28 lo cual es más que el 69 que hay en metacritic, los cuales tienen en cuenta menos notas de las que hay para el juego. Si quieres te escribo las cuentas que he hecho para sacar la media en las cuales sólo me he tomado la libertad de tomar el 3+/6 como un 5.5. Si sumas todas las notas y las divides por el número total de notas te saldrá el mismo resultado que a mi, por cierto lo hice sin calculadora asi que para asegurarme repetí varias veces los cálculos y sobre hoja y papel asi que no creo que me haya equivocado. Asi que creo que no he empeorado nada, aun así no me refería a la media de las notas sino a que es una media de basura al no poner todas las notas que hay.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La media de las notas que he puesto da exactamente 7.28 lo cual es más que el 69 que hay en metacritic, los cuales tienen en cuenta menos notas de las que hay para el juego. Si quieres te escribo las cuentas que he hecho para sacar la media en las cuales sólo me he tomado la libertad de tomar el 3+/6 como un 5.5. Si sumas todas las notas y las divides por el número total de notas te saldrá el mismo resultado que a mi, por cierto lo hice sin calculadora asi que para asegurarme repetí varias veces los cálculos y sobre hoja y papel asi que no creo que me haya equivocado. Asi que creo que no he empeorado nada, aun así no me refería a la media de las notas sino a que es una media de basura al no poner todas las notas que hay.
los calculos los hice 3 veces con la calculadora, tomando el 3+ como un 6.... y el resultado entre 42 analisis, las 3 veces me dio 6,28...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
los calculos los hice 3 veces con la calculadora, tomando el 3+ como un 6.... y el resultado entre 42 analisis, las 3 veces me dio 6,28...
A veeeeeeeeeeeer si lo mismo me he confundido yo por no usar la calculadora pero a mi me salía al final 305.90 a dividir entre 42. Tomé tb el 4/6 como un 6.6.

P.D. Se nota que estamos los dos aburridos................. :p-
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A veeeeeeeeeeeer si lo mismo me he confundido yo por no usar la calculadora pero a mi me salía al final 305.90 a dividir entre 42. Tomé tb el 4/6 como un 6.6.

P.D. Se nota que estamos los dos aburridos................. :p-
si jajaja. en cualquier caso, tanto un 7,2 como un 6,2 sigue dando una nota de un juego muy del montoncillo...
 
Superior