Alien Vs Predator recibe un 7,5 de Meristation y un 9 de Hard Game

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues eso, credevilidad 0.


El analisis esta continuamente alabando al juego en todos los sentidos, y al final dicen que podria llegar a mas graficamente, que la campaña decae en momentos, que el online carece de "profundidad" y que el Xenoformo podria manejarse mejor........



Y por esos fallos un 7,5......



HardGame2 le ha dado un 9:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4501.html

Menudo contraste de notas que están saliendo :ein:

Gracias a gerarpafe por el aporte.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Sí, muy poca credevilidad.

Por qué no quemamos meristation directamente si todo lo que hace se le critica, inclusive cuando ellos han hecho un análisis ya que HAN JUGADO EL JUEGO a fondo, cuando los que dicen "Oh cómo han podido ese juego era de 10, si el trailer tiene unos graficazos, ya no tiene "credevilidad" "

En fin.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Sí, muy poca credevilidad.

Por qué no quemamos meristation directamente si todo lo que hace se le critica, inclusive cuando ellos han hecho un análisis ya que HAN JUGADO EL JUEGO a fondo, cuando los que dicen "Oh cómo han podido ese juego era de 10, si el trailer tiene unos graficazos, ya no tiene "credevilidad" "

En fin.
Leete el analisis y sabras de lo que hablo. Solo dedica unas lineas a criticarlo, es una continua alabanza al juego. Tu dices que yo no lo he jugado, pues tu no has leido el analisis (ahora diras "pues si", ya te digo que no te a dado ni tiempo desde que puse el post, asique criticas de lo que tu mismo haces). Por cierto de graficos precisamente el juego no luce, y eso lo sabiamos todos, asique esa frse tuya sobraba.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Lo tengo para la xbox desde el fin de semana y solo lo he puesto una vez...
La verdad que este juego es MUY MUY normalucho (del monton valla)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues yo he jugado a la demo y estaba viciado y eso que es una versión del juego de hace casi un anio y el modo de juego es el peor de los disponibles. A ver si me llega el viernes que me voy a viciar de lo lindo. Si lo tienes desde el fin de semana no habrás hecho algo "ilegal" a tu xbox360??
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Se veia venir, anda ke vaya tela con la demo...la puse un par d veces y la borre, para mi lamentable este juego...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Bueno gente yo lo he jugado completo "hos podeis imaginar de que forma XD" y solo tengo que decir que estoy de acuerdo con la nota de meri,la verdad que me esperaba un poco mas del juego con lo que se avia visto,lo unico que me ha guatado es la sensacion de agobio y miedo que se pasa cuando vas de marine,por lo demas no me ha gustado nada.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Pues yo he jugado a la demo y estaba viciado y eso que es una versión del juego de hace casi un anio y el modo de juego es el peor de los disponibles. A ver si me llega el viernes que me voy a viciar de lo lindo. Si lo tienes desde el fin de semana no habrás hecho algo "ilegal" a tu xbox360??
Hombre, ¿si no pa que te crees que quiero tener una xbox teniendo la ps3?
es que si no es por eso ni la compro
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que curioso, intentar decir en Meristation que el analisis contrasta demasiado con la nota...... estan borrando mensajes xDDD Ya han protestado varios. A mi me han borrado dos reanalisis ya, encima diciendo que mantengo la nota del analista hasta jugar al juego..............

Luego la gente protesta y se lleva un baneo padre.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
las notas que esta recibiendo son muy variadas, pero parece que la media podria estar sobre el 75, por lo que la nota de meristation no parece muy desacertada. Lo que es seguro es que al 9 no se va a acercar. Lo que dices del análisis, bueno, puede que no esté muy acertado, pero a veces simplemente el juego es normalito, y no hace falta que tenga grandes pegas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
No sería la primera vez que por culpa de Meristation casi me pierdo un gran juego, como el Resident Evil 5 o el COD World at War, que se llevaron sendos ochos y unas críticas para mí injustificadas, o mismamente el Assassin's 2. Al principio me dejé llevar por las críticas de Meristation, pero cuando los probé me di cuenta de mi error, y al final acabé disfrutando de esos tres juegos un montón. Ahora con el AVP no sé si pasará lo mismo, así que primero creo que lo alquilaré para ver qué tal y luego ya veremos.

Saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Consejo: Los que lo tengan reservado a disfrutarlo porque si lo hemos reservado es porque la demo no nos ha parecido tan mala para ser de hace casi un anio y porque nos mola ser un alien, un predator o un marine y hacer el bestia.
Los que duden que lo alquilen para probarlo en offline y en online
Los que les parezca una mierda pues que respeten a los que no y no se lo compren. Yo respeto todas las opiniones.

Por lo que veo para que este juego te mole depende de lo que te guste el rollo Aliens, si das más importancia a una cosa u a otra en un juego (jugabilidad, ambientación, gráficos, duracion, modo de juego) y por supuesto el tipo de juegos que te gusten (FPS, aventura gráfica, estrategia).
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pues 3D Juegos le ha dado un 7,8 (no muy diferente de la nota de meri). Para empezar a cada uno le puede gustar un juego, pero hay gente que como vea un analisis que no le de un 9 al juego que le gusta ya se empieza a quejar.

Y hay más de una fuente que le da al juego una nota en torno al 7 ( meristation, 3D juegos, metacritics...), Que no quita que alguien le guste mucho el juego.

Un 7 y pico no es mala nota, al reves, denota que el juego es bueno, pero no creo que el juego este en el elenco de juegazos indespensables, que son los que se merecen un 9 para arriba.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Metacritic no cuenta porque hace media de las reviews de otras páginas y revistas. Por lo demás tienes razón, para mi un 8 e incluso un 7.5 ya me parece una buena nota para el juego porque tiene lo que busco en él. Y luego personalmente como me mola el rollo Aliens y Predator para mi eso hace que la nota suba a un 9 xD (9 personalmente hablando)
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
este juego es un juego del monton, ni malo ni bueno, 70 euros lo veo caro, por 30 igual valia la pena pillarselo.
no todos los juego tienen que valer igual
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
este juego es un juego del monton, ni malo ni bueno, 70 euros lo veo caro, por 30 igual valia la pena pillarselo.
no todos los juego tienen que valer igual
Hombre a mi 70 euros me parecen caros para cualquier juego, por eso compro de importación que me salen como mucho por 45 euros :p-
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Hombre a mi 70 euros me parecen caros para cualquier juego, por eso compro de importación que me salen como mucho por 45 euros :p-
Oye tio 1 pregunta, ¿en que pagina compras tus juegos de importación? y lo mas importante, ¿que hay que mirar para saber que ese juego está doblado al español?
Gracias y 1 saludooo!
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Y volvemos alo mismo yo e probado la demo y ami me gustan los graficos que lleva
que quieren que se les vea asta la po***,si no ubiera salido multiplataforma y ubiera
salido solo para xbox360 todo ubieran sido alagos y meristation le ubiera dado un 9,
solo hay que verlos por favor la mitad de ellos son xboxers y son pateticos algunos.

Bueno ya pasando al juego,tengo que decir que e probado la demo y me encanto si puedo comprarmelo lo are pero antes esperare aque baje de precio.
 
Superior