Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

K

Kainnox

Que ganas de que salga la demo xD, mañana esperando como un subnormal para decargarla, ya veras.. xD >:)
Tibu ya he vuelto de mi ''viaje'', pero creo que puedes con el hilo y no hace falta que lo vuelva a cojer . Gracias por la info :eek:lee: * y mañana quiero actualización xD (del hilo), o pasado mañana, sinó, ya intentaré darte algo útil o no se xDD. Por supuesto será (o tendria que serlo) del tema de la demo''
:chocala:
Se sabe que contenidos tendrá la demo?
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Ya han sacado la demo, y aunque cuesta encontrar partida, es descojonante, los marines no ven ni una torta, tienen que sacar la linterna, mientras tanto, los predators usan el camuflage para pillar a los aliens y marines.

Por cierto, si pillas a alguien por detrás no cantes victoria, tiene tiempo para girar y meterte hostias como panes (experiencia personal)
Para mi un must have, cada vez queda menos para el 27 que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No, si pillas a alguien por detrás canta victoria porque lo has matado, que para eso están las pedazo de ejecuciones :pbj:

Y están todas las facciones equilibradas, muestras de ello que suelo quedar primero con los marines, es tan fácil como ver que si hay rivales haciendo una ejecución puedes acabar con los dos con medio cargador.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
a mi me ha encantado la demo y tibu esta noche quieres que juguemos en la xbox?al aliens vs predator digo ^^
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
podeis jugar online ?????????se queda buscando y me dice 1 jugador en la partida, esperando un jugador y otra vez buscando partida . no puedo jugar que mierd
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
podeis jugar online ?????????se queda buscando y me dice 1 jugador en la partida, esperando un jugador y otra vez buscando partida . no puedo jugar que mierd
Hay que esperar mucho, date cuenta que se acaba de poner en la store hace un día.

El juego es buenísimo, ya lo tengo apartado, los movimientos d elas facciones son fáciles de aprender, me parece más dificil el de la facción predator, pero su camuflaje es bestial.Las facciones son todas iguales (en cuanto a posibilidades de ganar).

Entre el multijugador y las tres campañas va a ser brutal.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me he echado 3 partidas y el online me ha decepcionado muchisimo.. me esperaba mucho mas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No seáis agonías, si encuentra partida que yo me he pasado casi todo el día jugando, hay que esperar un poco y si ves que no encuentra sales y entras de nuevo, en PS3 no se como ira pero en 360 doy fe de que se puede jugar.

Y otra cosa es que el LAG ni existe, me ha encantado el online, el Predator es una pasada de las grandes :amor:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo solo eh podido probar marine y alien ya que tarda muchissimo en encontrar partida, y el marine me ah gustado muchissimo mas, el alien me pierdo cuando empieza a ir por la pered techo etc xD
 
Superior