Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He empezado esta mañana a las 6 el juego y he parado ahora, aunque hubiera seguido, porque es un vicie tremendísimo de la muerte, que escenarios mas guapos, que personajes mas curraos y que música que te mete de pleno en el juego. No entiendo esas malas notas que le han puesto, es una pasada!!!

Por contra, que de vez en cuando, supongo que al cargar algun escenario grande , el juego se "bloquea" como 1 segundo y luego sigue perfecto. Espero que arreglen este problemilla.

X cierto, las armas y los vestidos de Alice, tremendos!!!

EDITO: ¿No es posible jugar el Alice Original desde el menu de la ps3? ¿Hay que hacerlo, por narices, desde el bluray del juego?
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@brujo_toni dijo:
He empezado esta mañana a las 6 el juego y he parado ahora, aunque hubiera seguido, porque es un vicie tremendísimo de la muerte, que escenarios mas guapos, que personajes mas curraos y que música que te mete de pleno en el juego. No entiendo esas malas notas que le han puesto, es una pasada!!!

Por contra, que de vez en cuando, supongo que al cargar algun escenario grande , el juego se "bloquea" como 1 segundo y luego sigue perfecto. Espero que arreglen este problemilla.

X cierto, las armas y los vestidos de Alice, tremendos!!!

EDITO: ¿No es posible jugar el Alice Original desde el menu de la ps3? ¿Hay que hacerlo, por narices, desde el bluray del juego?


Poco a poco que luego normal diga la gente que poco dura el juego XDXD le meteis una calla XDXD

Si el apartado de los escenarios es para quitarse el sombrero...

Cuando canjeas el vale pone articulo para el juego no pasa como el COD 1 que es un juego aparte...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Amane_Kurosaki dijo:
Amane_Kurosaki dijo:
Poco a poco que luego normal diga la gente que poco dura el juego XDXD le meteis una calla XDXD.
Buff, es que tiene un vicie increíble, me voy diciendo a mí mismo "este cacho y ya está", pero luego sigo y sigo, no puedo parar, jajaja.

P.D. Mi mujer me va a matar como no para para comer, lleva 2 horas avisandome que la comida esta echa, jajaja.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@brujo_toni dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Buff, es que tiene un vicie increíble, me voy diciendo a mí mismo "este cacho y ya está", pero luego sigo y sigo, no puedo parar, jajaja.

P.D. Mi mujer me va a matar como no para para comer, lleva 2 horas avisandome que la comida esta echa, jajaja.

jajajaja ayer me paso lo mismo y al final me acabe el 2 capitulo jajaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bloody Mary dijo:
Bueno chic@s para los interesados en la guia de trofeos ,ya pronto estará acabada la tengo muy avanzada,la postearia ya,pero prefiero que este completa.
Para el martes creo que ya la pondré.:hola:

PD:por cierto,que gran juego,y que bueno que sea tan largo yo pensaba que iba a ser mas cortoXXXD
Sea agradece la velocidad con la que lo has echo!!! El martes más noticias, sobre todo para los trofeos ocultos, que no se que seran...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Estoy avanzando y la cosa se esta poniendo más dificililla ya he! Como se nota que es un plataformas, me tiro un montón de rato saltando, es que me da por averiguar la mayoria de secretos que esconde cada nivel... :p

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Black_Soldier dijo:
Estoy avanzando y la cosa se esta poniendo más dificililla ya he! Como se nota que es un plataformas, me tiro un montón de rato saltando, es que me da por averiguar la mayoria de secretos que esconde cada nivel... :p

Saludos!
Yo estoy igual, intento encontrar todos los secretos, pero es muy difícil, y algunos saltos, madre mía, pa flipar. Pero por esto me mola tanto este juego, el mejor juego que he jugado desde Bayonetta.

X cierto, oy por el capítulo 4, y al repasar los extras he visto que, por ejemplo, en el capítulo 1, me faltan un chorro de enemigos por descubrir. ¿Como es esto posible? Puedo entender que me haya dejado recuerdos o botellas, ¿pero tantos y tantos enemigos por ver?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

A mi también me pasa eso de dejarme enemigos, supongo que en cuando me lo pase por segunda vez me entretendré a buscar a fondo con ayuda de la guia de trofeos y no habrá problema jejej

Ah!
Ayer me pase la parte de "Mundo Oriental"...me pareció una auténtica pasada..difrute con el escenario y la historia a lo Zen, con abejas y demás enemigos samuráis, un pasote..:amor: xD

Saludos!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Cada vez este juego me sorprende mucho sus niveles artitisticos...

ahora que he llegado al castillo de la reina XDXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

A mi también me pasa eso de dejarme enemigos, supongo que en cuando me lo pase por segunda vez me entretendré a buscar a fondo con ayuda de la guia de trofeos y no habrá problema jejej

Ah!
Ayer me pase la parte de "Mundo Oriental"...me pareció una auténtica pasada..difrute con el escenario y la historia a lo Zen, con abejas y demás enemigos samuráis, un pasote..:amor: xD

Saludos!!
Puede ser que en la segundo vuelta descubras mas, pero me parece exageradísimo la cantidad de enemigos que me faltan por ver en el primer capítulo, por lo menos son 7 u 8 y no exagero, además de ser el primer capítulo el único que no tengo ningun artwork de esos (creo que se llaman así), es raro.
 
Superior