Hilo Oficial Alice Madness Returns™ [Act: 18/04/11] A la venta el 14 de Junio!

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
@brujo_toni dijo:
Me acaba de llegar el mail de que mañana me llega el juego!!! Que emoción dios!!!
Oye y donde lo reservastes? joooo yo es que he ido al Game un par de veces y no me dejan reservarlo, que no lo tienen para reserva... en fin.

Como me quede sin el me muero eh!!!!
:(

Con las ganitas que tengo de pillarlo ya jummm
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!!

Veréis hace ya bastante tiempo que me enteré de la salida de este juego y lo he estado esperando con muuuchas ganas. Pero ayer me puse a ver análisis en "gamerankings"http://www.gamerankings.com/ps3/958268-alice-madness-returns/index.html y en la mayoría no pasa del 7, además el apartado de gráficos le ponen un 6,5 bastante justillo.. Mañana mismo me lo iba a comprar en el Game ( y eso que yo soy de pedir por importación, pero esta vez no me puedo esperar xD ) pero al leer varios análisis me ha echo dudar..

Vosotros que haréis? Creo que lo mejor es juzgarlo por nosotros mism@s, ya que no a todo el mismo le gusta lo mismo, sobretodo lo que más me atrae a mi es la ambientación..

Saludos!

PD: Ahora han pueso 2 análisis nuevos, en uno le dan una "A-" que supongo que será como un 9 si A es lo máximo y en otro anális le dan un 9.2 y dicen que es excelente..vaya lio!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Bueno yo tb he ojeado algunos analisis y algunos le dan poca nota y otros bastante. Nunca llueve a gusto de todos pero tb acabo de leer en la mayoria coincide que la historia , la ambientación tan cuidada, hace de este juego una delicia para los amantes del genero y si encima es con aire gótico-terror mejor aún!!.

En general el juego es de 7,5-8 y eso es un notable!, lastima que hoy en dia lo que triunfa con mayores notazas son juegos de acción pero sin ninguna duda ire al game mañana mismito a comprarmelo.Solo hay que ver los videos que han salido de este juegazo para no pensarselo dos veces ;)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jessy86 dijo:
@brujo_toni dijo:

Oye y donde lo reservastes? joooo yo es que he ido al Game un par de veces y no me dejan reservarlo, que no lo tienen para reserva... en fin.

Como me quede sin el me muero eh!!!!
:(

Con las ganitas que tengo de pillarlo ya jummm
Lo reservé hace unas semanas en xtralife.com. Son las 14:00 y todavía no me ha llegado...que rabia!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
mmm esperando en GAMESTOP que me manden el aviso ^^ y mañana voy a por el ^^

analisis meristation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4df7dc074caea&idj=cw499fe8a79b1c5&&iframe=1


Buenas!!

Veréis hace ya bastante tiempo que me enteré de la salida de este juego y lo he estado esperando con muuuchas ganas. Pero ayer me puse a ver análisis en "gamerankings"http://www.gamerankings.com/ps3/958268-alice-madness-returns/index.html y en la mayoría no pasa del 7, además el apartado de gráficos le ponen un 6,5 bastante justillo.. Mañana mismo me lo iba a comprar en el Game ( y eso que yo soy de pedir por importación, pero esta vez no me puedo esperar xD ) pero al leer varios análisis me ha echo dudar..

Vosotros que haréis? Creo que lo mejor es juzgarlo por nosotros mism@s, ya que no a todo el mismo le gusta lo mismo, sobretodo lo que más me atrae a mi es la ambientación..

Saludos!

PD: Ahora han pueso 2 análisis nuevos, en uno le dan una "A-" que supongo que será como un 9 si A es lo máximo y en otro anális le dan un 9.2 y dicen que es excelente..vaya lio!!!



Lo tengo en edición verbatim y solo me he pasado el 1 capitulo para no dudar en comprarmelo original... no te hagas caso de las webs pruebalo tu mismo..
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ok, gracias por los consejos.
Lo probaré por mi mismo, además dicen que le modo historia tiene una duración de unas 15h, esta muy bien, con eso y la ambientación para mi ya ha cumplido de sobras..me lo quedo!

Saludos.

Por cierto, me estoy dando cuenta que en la mayoría de los análisis, las revistas y webs le dan una nota más baja al juego que los usuarios, por ejemplo, si os fijáis en el análisis de meristation, que le dan un 7, los usuarios le dan un 9,5 - 8,5 - 9,5 etc es decir que la mayoria de sitios analizan el juego comparándolo con demás títulos, pero si lo miramos solo es un juego verdaderamente único, con escenarios espectaculares y mucho humor negro.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Black_Soldier dijo:
Ok, gracias por los consejos.
Lo probaré por mi mismo, además dicen que le modo historia tiene una duración de unas 15h, esta muy bien, con eso y la ambientación para mi ya ha cumplido de sobras..me lo quedo!

Saludos.

Por cierto, me estoy dando cuenta que en la mayoría de los análisis, las revistas y webs le dan una nota más baja al juego que los usuarios, por ejemplo, si os fijáis en el análisis de meristation, que le dan un 7, los usuarios le dan un 9,5 - 8,5 - 9,5 etc es decir que la mayoria de sitios analizan el juego comparándolo con demás títulos, pero si lo miramos solo es un juego verdaderamente único, con escenarios espectaculares y mucho humor negro.


ahy le as dado ; )
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin me llegó el juego, este finde me pongo con él. Por cierto, en la actualización de la store de hoy, ya han puesto algo para el juego...madre mía!!!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Creo el contenido son estos trajes,corregidme si me equivoco.












Y sirven para:

• Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
• Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
• Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
• Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
• Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
• Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo


Y las Armas:
• Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
• Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
• Teapot Cannon – Esta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
• Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento.

Fuente

Me encanta el traje de FleshMaiden:amor:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Ainsss que chuladas los trajes por dios!! que ganas ya no puedo más!!! Esta noche se me va hacer eterna joo deseando que sean las 9 para ir a por el!!

Bloody gracias por los trajes están chulisimos, mañana mismo me pillo el juego y una tarjeta de 20 euros jijijijijijiji
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
alguien lo ha probado ya y puede decirme que tal?

gracias!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ya lo tengo!!! Quería preguntaros: Ya que viene el primer Alice, es aconsejable jugar primero a este o al nuevo? Más que nada por la historia, aunque me temo que no resistiré a probarlo...xD

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Black_Soldier dijo:
Ya lo tengo!!! Quería preguntaros: Ya que viene el primer Alice, es aconsejable jugar primero a este o al nuevo? Más que nada por la historia, aunque me temo que no resistiré a probarlo...xD

Saludos!
Pues si te digo la verdad, yo me he jugado el primero hace poco (en PC) para recordar un poquito, pero me parece que no es necesario haberlo jagado antes.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Esta noche tocara vicio al Alice yujuu!!! el primero tb trae trofeos? ( lo dudo mucho pero quien sabe...)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
@Jessy86 dijo:
Esta noche tocara vicio al Alice yujuu!!! el primero tb trae trofeos? ( lo dudo mucho pero quien sabe...)
Buenas Jessy86! Pues lo acabo de mirar hace nada y si, el primero también lleva trofeos, aunque poquitos ( y la mayoría estan en ocultos, supongo que por el tema de spoilers ).
En el nuevo he visto bastantes trofeos habra que echarle vicio si alguien quiere ir a por el patino!

Saludos =)
 
Superior