Alguna informacion sobre posibles juegos PS Plus Agosto 2014?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿Qué te puedo contestar a qué? o_O El online gratis está en PS3. El online de la PS4 que sea de pago no es mi culpa, pero ya que ahora el online es de pago te "regalan, alquilas, me da igual como lo llames" X juegos y la gente se queja, pues bienvenidos sean. Ni que fuera la única opción de adquirir juegos, están las tiendas físicas y digitales. Vamos, ahora voy a tener yo la culpa de que el online sea de pago xD
Ahora te doy mi punto de vista, yo y MUCHOS otros NO tenemos PS4, tenemos PS3 y NO pagamos la suscripcion al plus para jugar online, mucha gente viene y dice "por que se quejan si son gratis", mis huevos que no son gratis, la gente se molesta porque estaba muy bien el servicio pero desde que salio la PS4 por eso de ser obligatorio para el online el servicio se ha ido a la mierda...

Ahora otra gente dice "al que no le gusta que no renueve"... Si te compraste la suscripcion de 1 año ya te jodiste y no es lo mismo que quejarse y seguir pagando mes a mes como lo hacen ver... :eek:lee:
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Lo del online de pago yo tampoco lo veo bien, ni creo que nadie lo vea bien.

Yo lo que quiero decir es que el plus no solo son juegos (aunque sea lo que mas mole), el plus también es almacenamiento online que va de lujo, tener partidas sincronizadas en varios dispositivos... y estoy seguro que si en el Plus por el mismo precio hubiera ofrecido solo esos servicios desde el principio sin juegos ahora habría mas o menos gente que lo tuviera pero no habría gente mes si y mes también reclamando. Tu lo que estas pagando es el servicio plus y dentro del servicio plus puede haber o no juegos, pero por suerte tenemos juegos cada mes y nos quejamos.
Explicándolo con la metáfora anterior: Tu pagas el parking porque quieres el Ferrari que te dieron y estas a la espera de que te den mas coches guays, pero pagando el parking podrían tranquilamente decirte que no te dan coches, que los coches los pagas tu y que en la compra del parking solo se ofrece acceso y lugar de aparcamiento.
Hola compañero, eso a lo que llamas la partidas sicronizadas es un funcion que se llame Cross-save que incluye algunos juegos, por ejemplo el Final Fantasy X HD no tiene nada que ver con el Plus. En cuanto a lo 2 si tienes un USB, puedes guardar casi todos los datos guardados de cualquier juego.

Hombre yo nunca me he quejado del plus hasta hace 3 o 4 meses que sacaron los anuales, y empezon a meter indies a la fuerza, en "PS3" que alli hay tropecientos juegos y no hace falta meterlo enquistado por la fuerza. El Plus en PS3 es opcional pero yo no pago 15 pavos por poder guardar juegos en la nube. Si ese hubiera sido el caso el 85 por ciento de los Gamers no hubieran pagado el Plus en PS3.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa esta clara:

Si en PS4 hay "4 Juegos", dudo mucho que los den el plus por lo menos en una temporada, ya que esos juegos se estan vendiendo por 50/60/70 €.

Para PS3 por lo menos en mi opinion estan dando juegos buenos: B. Infite, Metro, Tomb Raider, Crysis 3, DMC, Dead Space 3, NBA, PES 2014 ... te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero son juego "Triple AAA" o casi.

Por ejemplo el mes pasado para mi no fue bueno ya que el juego "gordo" lo tengo pero este mes si ya que crysis 3 no.

Los juegos indies que dan es como todo te pueden gustar mas o menos, a mi Brothers me gusto mucho, y no lo hubiera jugado seguro...

Supongo que según se acerquen las navidades o para 2015, sacaran juegos a manta y emepezaran a subir el nivel de los juegos de PS4 en el Plus, pero lo que es de cajon es que no van a dar Infamous second son.

Es un servicio que cuesta 50 € al año, si cuento los juegos que me he descargado por muy baratos que esten los supero con creces.

Total que todas las opiniones son respetables pero esta es la mia.
Hola!

Yo no hablo de PS4 si no PS3, que con la cantidad de juegos que hay, no hace falta que te meta un indie por obligación, igual en Vita que no tiene suficientes catálogo? repite un juego, eso a mi no me importa, seguro que hay gente que no pudo pillar el Soul sacrifice, pero no metas el metrico que eso no entra ni en la categoría indie :douh:

A final de año el Killzone o AC4 caera en PS4, si no cae ninguno de eses ya es para preocuparse y mucho, por ejemplo el Metal Gear Rising y Remember cayeron a los 8 o 10 meses de salir al mercado

SaLuD2 ;)
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A como vamos en Ps3...
En 2015 y 2016 Sony usara su estrategia oculta "O renuevan el plus o no juegan sus juegos anteriores"

Y empezaran a soltar Minis de Ps3, o simplemente daran el juego que se venda menos de cada mes.

Total, con Ps4 con plus obligado, esta claro que a Sony ya no le importa tener mucha gente con Plus en Ps3.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
A sony lo k le interesa es k todos se vayan a ps4 y paguemos plus y asi ya no daran ni un juego que merezca la pena, mientras haya fan-atico de sony que les siga apoyando esto ira de mal a peor...que lo que estamos sufriendo dsd que salio la ps4
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Estoy seguro que la gente que se queja de los juegos que dan por el plus, no se ha pasado ni el 10 % de juegos considerados ``buenos`` por ellos que ya han dado mediante este servicio:douh:
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Ahora te doy mi punto de vista, yo y MUCHOS otros NO tenemos PS4, tenemos PS3 y NO pagamos la suscripcion al plus para jugar online, mucha gente viene y dice "por que se quejan si son gratis", mis huevos que no son gratis, la gente se molesta porque estaba muy bien el servicio pero desde que salio la PS4 por eso de ser obligatorio para el online el servicio se ha ido a la mierda...

Ahora otra gente dice "al que no le gusta que no renueve"... Si te compraste la suscripcion de 1 año ya te jodiste y no es lo mismo que quejarse y seguir pagando mes a mes como lo hacen ver... :eek:lee:
A ver, vamos a ser realistas. Que un año son 50€ por favor... y si no juegas 2 meses a nada tienes 10 más que quizá sí que te interesen. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo soy del Plus desde el inicio (que nadie se quejaba) y lo voy a seguir siendo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver, vamos a ser realistas. Que un año son 50€ por favor... y si no juegas 2 meses a nada tienes 10 más que quizá sí que te interesen. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo soy del Plus desde el inicio (que nadie se quejaba) y lo voy a seguir siendo.
Yo también lo soy desde el inicio,eso si que daba asco
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Quien se va a quejar!? si al principio no había ni dios, acaso no se tuvo que mejorar el Plus para atraer a los que formamos la comunidad ahora mismo?

Vamos Sony :chicasalta: que cuando vais en la cresta de la hola, nos chuleais como os sale de los pendientes reales xD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
A ver, vamos a ser realistas. Que un año son 50€ por favor... y si no juegas 2 meses a nada tienes 10 más que quizá sí que te interesen. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo soy del Plus desde el inicio (que nadie se quejaba) y lo voy a seguir siendo.
Yo estoy contento con el servicio la verdad, en unos cuantos meses he jugado juegos que me hubiera costado mucho más dinero comprarlos por mismo. Pero al mismo tiempo veo el porque la gente se descontenta aunque muchos exageran.

Los que se compran el PS4 y esperan recibir AAA van mal... Pero los que poseen Vita ó PS3 lo han comprado por los juegos mensuales que dan y que derrepente dejen de dar juegos de buena calidad y empiezen a dar indies a saco no le viene en gracia a nadie...

Sony usa tacticas sucias muchas veces (por ejemplo crear memorias propietarias de calidad regular y venderlas a un precio inflado 5 veces más de lo que esta valuafo el producto, ó poner juegos en ofertas a precios "muy buenos" y luego lo ponen "gratis" al siguiente mes).

Ahora lo han vuelto a hacer ya que nadie regala nada y si el plus siempre ha existido es porque le genera ganancias a Sony, ahora que el plus ha crecido % 200 es cuando bajan la calidad porque muchos usuarios a las malas lo compraran para jugar online en PS4. Por que no hacer un servicio a parte para jugar online? Unos $20 por el online de PS4? El que quiera juegos que pague plus y el que quiera online que pague online... No, es mas rentable ponerlo junto, que todos paguen $50 y si bajan la calidad el dinero ya esta en sus bolsillos.

Y no sólo han sido 2 meses malos, el servicio va en picada desde la salida de PS4 y hace un par de meses mejor 1 mes pero ahora baja la calidad otra vez, se pone peor y nadie te asegura que va a mejorar el mes que viene.

El que yo esté contento con el servicio no me impide ver las mañas que se llevan detras des esa sonrisa falsa que hacen disfrazandi lo quite realmente quieren hacer.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Sé que Sony hace malas pasadas y se aprovecha muchas veces poniendo precios abusivos. Pero quejarse ya porque el online sea de pago... a ver, es comprensible pero a la vez no. Recuerdo como algunos se jactaban del online de Microsoft que porque era de pago era mejor y los usuarios de PS3 les daban la razón, pues ahora tenemos un mejor servicio y de pago ¿no? Sé que Sony no lo ha hecho por esos motivos, pero ahí está. Las máquinas van evolucionando y todo tiene un coste que tenemos que pringar nosotros, la vida es así.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Creo que el enfoque que usa Sony para el plus varia dependiendo de la plataforma en que lo uses, es decir, para los usuarios ps3 (que no tienen que pagar por el online) les dan juegos, igual que para los usuarios psvita, en cambio, a los de ps4 lo que le ofrece es el juego online. Por eso coincido con Tony_93, quizas deberian separarlo y el online que vaya aparte, mas que nada porque me parece algo injusto (y yo tengo las 3 consolas), que hayan personas que, habiendo realizado un desembolso grande por la ps4, se vean obligadas a unirse al plus.

He disfrutado exprimiendo al maximo las posibilidades del servicio, pero lo que estoy viendo con ps4 no me parece normal, en lugar de usar el plus como reclamo (por algo te regalan 14 dias al comprar la consola) lo estan desperdiciando ofreciendo los juegos que estan ofreciendo.

A ver... no pido juegos AAA (mas que nada porque no hay en el catalago mucho que ofrecer y eso que la consola esta a punto de cumplir 1 año) pero tampoco juegos que serian dignos candidatos a ser gratuitos en el PlayStore de cualquier smartphone. Towefall Ascension, Fez, Road not taken, Don´t Starve, Miami Hotline...

Quizas el problema vaya a ser que la consola si se estan vendiendo y por eso tampoco ven la necesidad de currarselo tanto... Quien sabe...

 
Superior