Alguna informacion sobre posibles juegos PS Plus Agosto 2014?

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Que metan indies que no valen para nada en PS3 es que me parece vergonzoso, dónde estan los retails que daban antaño.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Hombre FEZ me interesa y ya que tengo Crysis 1 y 2, pues así completo la colección xD
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
De verdad no entiendo a esa gente que siempre se está quejando de los juegos del Plus. Si te interesa un juego ves a comprarlo, pero no esperes al azar para después criticar.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
De verdad no entiendo a esa gente que siempre se está quejando de los juegos del Plus. Si te interesa un juego ves a comprarlo, pero no esperes al azar para después criticar.
Lo que se critica es como ha decaído el Plus. No puede ser que hayan dado buenos juegos y ahora vivan de indies. Pero como bien dices, si alguien quiere un juego en especial, se compra y punto, me parece que eso lo hacemos todos
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Lo que se critica es como ha decaído el Plus. No puede ser que hayan dado buenos juegos y ahora vivan de indies. Pero como bien dices, si alguien quiere un juego en especial, se compra y punto, me parece que eso lo hacemos todos
Creo que no lo hacen todos. Hay gente que no es capaz de ir a buscar el juego que le interesa, se mete en el Plus y esperan, y si no llega pues a insultar, que es la vía más rápida. Los buenos juegos se terminan como es obvio, y si los dieran todos de golpe, ¿que darían después, solo Indies? Entonces volveríamos a empezar, más quejas. A mi realmente me gustan, me voy comprando los juegos que me interesan más los del Plus, tanto Indies como AAA. Pero siempre hay que respetar las decisiones sin insultar ni faltar el respeto. Saludos :)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Ahi ahi seguid animando al servicio plus a k siga asi...sois los mejores :douh:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Hombre pues dejando a parte que últimamente los juegos Indies me entretienen mucho más que los juego AAA pues yo estoy contento con el servicio porque lo normal en estos tiempos es que ni te dieran juegos.
--- [ Añadido ] -----
De echo reflexionemos.
Si de primeras el Plus hubiera sido una suscripción Online con avatares y temas únicamente estaríamos todos acatando y pagando por el online con resentimiento porque es lo hay pero seguro que sin tantas quejas (solo al principio) porque es lo que habría habido desde el principio. Pero como han dado juegos buenos y ahora rebajan el nivel, cada mes veo las mismas quejas.
En este mes gracias al plus podemos jugar a 4 juegos valorados en 77,96 si no tuviéramos plus y dos mas que ni salen en la store.

  • Crysis 3 --> 29.99
  • FEZ --> 9.99
  • Proteus --> 12.99
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 --> 24.99
  • Metrico --> No sale
  • Road Not Taken --> No sale

Para gente como yo que tenemos Vita, PS3 y PS4 pues que quieres que te diga, que me dejen jugar cada mes a distintos juegos valorados en 78 (en caso de este mes) por pagar 50 en un año, aunque no me gusten especialmente los juegos que salgan no es para quejarme mes si y mes también.

Y esto es solo mi opinión :p

Saludos!
 
Última edición:

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Yo tengo PS Plus 1 años y la verdad, pienso renovarlo, tengo PS3 y PS4 y joder hay juegos que no me gusta pues paso pero me he ahorrado mas de 50 pavos ya que me hubiera comprado seguro:

Metro
Tomb Raider
DMC
Remember Me
Crysis 3

Yo tengo mas de 80 juegos en físico y me parece muy bueno los juegos, ahora que para ps4 solo dan indies?? Normal, una consola que no lleva un año en el mercado el cual hay 20/30 juegos lo normal no es que den uno de esos, pero bueno yo respeto todas las opiniones y en mi opinión el PS Plus me ha beneficiado.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Hombre pues dejando a parte que últimamente los juegos Indies me entretienen mucho más que los juego AAA pues yo estoy contento con el servicio porque lo normal en estos tiempos es que ni te dieran juegos.
--- [ Añadido ] -----
De echo reflexionemos.
Si de primeras el Plus hubiera sido una suscripción Online con avatares y temas únicamente estaríamos todos acatando y pagando por el online con resentimiento porque es lo hay pero seguro que sin tantas quejas (solo al principio) porque es lo que habría habido desde el principio. Pero como han dado juegos buenos y ahora rebajan el nivel, cada mes veo las mismas quejas.
En este mes gracias al plus podemos jugar a 4 juegos valorados en 77,96 si no tuviéramos plus y dos mas que ni salen en la store.

  • Crysis 3 --> 29.99
  • FEZ --> 9.99
  • Proteus --> 12.99
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 --> 24.99
  • Metrico --> No sale
  • Road Not Taken --> No sale

Para gente como yo que tenemos Vita, PS3 y PS4 pues que quieres que te diga, que me dejen jugar cada mes a distintos juegos valorados en 78 (en caso de este mes) por pagar 50 en un año, aunque no me gusten especialmente los juegos que salgan no es para quejarme mes si y mes también.

Y esto es solo mi opinión :p

Saludos!
Crysis lo han puesto en sale como 10 veces tan barato hasta $5 y lo encuentras en fisico a $10 por aqui... No sé de donde lo valoras a 29.99.... Claro, si te basas en los precios del Store de por si vas mal, ya que juegos del PSP valen $20 - $30 tambien y los ecuentras a $2 en las tiendas físicas :sisi: ...
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Creo que no lo hacen todos. Hay gente que no es capaz de ir a buscar el juego que le interesa, se mete en el Plus y esperan, y si no llega pues a insultar, que es la vía más rápida. Los buenos juegos se terminan como es obvio, y si los dieran todos de golpe, ¿que darían después, solo Indies? Entonces volveríamos a empezar, más quejas. A mi realmente me gustan, me voy comprando los juegos que me interesan más los del Plus, tanto Indies como AAA. Pero siempre hay que respetar las decisiones sin insultar ni faltar el respeto. Saludos :)
Como te ha dicho el compañero lo que se crítica es como ha decaido el Plus en éstos últimos meses, de Legos y indies no se puede vivir, vale yo entiendo que en PS4 no van a dar juegos Triple XXX, yo los llamo asi xD, pero PS3 tiene un catálogo bastante extenso para que nos metan un Indie allí. Sera por juegos socio.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Como te ha dicho el compañero lo que se crítica es como ha decaido el Plus en éstos últimos meses, de Legos y indies no se puede vivir, vale yo entiendo que en PS4 no van a dar juegos Triple XXX, yo los llamo asi xD, pero PS3 tiene un catálogo bastante extenso para que nos metan un Indie allí. Sera por juegos socio.
Ya si eso lo entiendo, y entiendo que disguste, y que queramos juegos mejores (quien no) y blabla, pero no se, yo sigo viendo raro que nos "den" nada, de echo pienso que dentro de un tiempo dejaran de dar porque las empresas no regalan nada y esto era por atraer gente al Plus, pero a medida que la PS4 aumente el Plus lo tendremos que tener por huevos si queremos online así que miedo me da (ojala me equivoque).
Entonces es lo que decía antes nos quejamos porque nos/os dieron juegos guapos y ahora te dan peores, es como si alquilo una plaza de parking (Plus) y me dan un Ferrari (juego guay) y al cabo de un tiempo un Xsara (indie) y encima me quejo constantemente de que me hayan dado un Xsara porque antes me dieron un Ferrari y ahora quiero un Porsche para seguir con el nivel.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Pero esto es muy sencillo, a quien no le guste que no renueve ¿no? El tema de PS4 es otra historia porque es casi obligatorio (con un servicio mejor) y te "regalan" juegos, no sé dónde está el problema. Hasta donde yo sabía cuando me compraba una consola los juegos también había que comprarlos, no esperaba a que cayera alguno del cielo.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Ya si eso lo entiendo, y entiendo que disguste, y que queramos juegos mejores (quien no) y blabla, pero no se, yo sigo viendo raro que nos "den" nada, de echo pienso que dentro de un tiempo dejaran de dar porque las empresas no regalan nada y esto era por atraer gente al Plus, pero a medida que la PS4 aumente el Plus lo tendremos que tener por huevos si queremos online así que miedo me da (ojala me equivoque).
Entonces es lo que decía antes nos quejamos porque nos/os dieron juegos guapos y ahora te dan peores, es como si alquilo una plaza de parking (Plus) y me dan un Ferrari (juego guay) y al cabo de un tiempo un Xsara (indie) y encima me quejo constantemente de que me hayan dado un Xsara porque antes me dieron un Ferrari y ahora quiero un Porsche para seguir con el nivel.
No compañero, tu pagas por un servicio "No te dan nada", no te equivoques y desde que lo han sacado ha tenido sus más o sus menos, pero esta caida es impresionante, también os digo que si vosotros preferis pagar por el servcio online y no por los juegos, que utilicen vuestra parte para mejorar los nuestros. Yo no puedo entender esos pensamientos en los consumidores.
--- [ Añadido ] -----
Pero esto es muy sencillo, a quien no le guste que no renueve ¿no? El tema de PS4 es otra historia porque es casi obligatorio (con un servicio mejor) y te "regalan" juegos, no sé dónde está el problema. Hasta donde yo sabía cuando me compraba una consola los juegos también había que comprarlos, no esperaba a que cayera alguno del cielo.
Hasta donde yo sé, cuando pagas internet se supone que puedes jugar al online gratis, que me puedes contestar? Que los servidores no sé mantienen solo? Tu pagas unos 70 Euros por el juego eso debe incluir tanto el Offline y Online con servidores incluido.

Edito: A mi el plus no me cae del cielo xD Lo tengo que pagar o preferias que le regalaramos los 15 o 50 anuales a Sony por guapos? Yo ese comentario lo veo fuera de lugar, no son juegos regalados, son pagados y encima alquilados.
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Hasta donde yo sé, cuando pagas internet se supone que puedes jugar al online gratis, que me puedes contestar? Que los servidores no sé mantienen solo? Tu pagas unos 70 Euros por el juego eso debe incluir tanto el Offline y Online con servidores incluido.

Edito: A mi el plus no me cae del cielo xD Lo tengo que pagar o preferias que le regalaramos los 15 o 50 anuales a Sony por guapos? Yo ese comentario lo veo fuera de lugar, no son juegos regalados, son pagados y encima alquilados.
¿Qué te puedo contestar a qué? o_O El online gratis está en PS3. El online de la PS4 que sea de pago no es mi culpa, pero ya que ahora el online es de pago te "regalan, alquilas, me da igual como lo llames" X juegos y la gente se queja, pues bienvenidos sean. Ni que fuera la única opción de adquirir juegos, están las tiendas físicas y digitales. Vamos, ahora voy a tener yo la culpa de que el online sea de pago xD
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Lo del online de pago yo tampoco lo veo bien, ni creo que nadie lo vea bien.

Yo lo que quiero decir es que el plus no solo son juegos (aunque sea lo que mas mole), el plus también es almacenamiento online que va de lujo, tener partidas sincronizadas en varios dispositivos... y estoy seguro que si en el Plus por el mismo precio hubiera ofrecido solo esos servicios desde el principio sin juegos ahora habría mas o menos gente que lo tuviera pero no habría gente mes si y mes también reclamando. Tu lo que estas pagando es el servicio plus y dentro del servicio plus puede haber o no juegos, pero por suerte tenemos juegos cada mes y nos quejamos.
Explicándolo con la metáfora anterior: Tu pagas el parking porque quieres el Ferrari que te dieron y estas a la espera de que te den mas coches guays, pero pagando el parking podrían tranquilamente decirte que no te dan coches, que los coches los pagas tu y que en la compra del parking solo se ofrece acceso y lugar de aparcamiento.
 
Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Lo que esta claro q cuanta más gente q posea ps4 page por el servicio plus para jugar online peores juegos nos van a dar, yo lo tengo desde hace unos 2 años y no me arrepiento porque por 2 meses "malos" no podemos olvidar todo lo anterior. Yo tengo las 3 consolas y me compensa pero si me pongo en el lugar del q tiene sólo la ps3 entiendo su enfado pues están bajando mucho el listón y como he leído antes cuando muchos de nosotros seamos poseedores de ps4 y paguemos por jugar online pues hay mucha gente q le gusta,q juegos nos darán? Si es que nos dan alguno. Será como el servicio de XBOX pero de mala calidad.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Una cosa esta clara:

Si en PS4 hay "4 Juegos", dudo mucho que los den el plus por lo menos en una temporada, ya que esos juegos se estan vendiendo por 50/60/70 €.

Para PS3 por lo menos en mi opinion estan dando juegos buenos: B. Infite, Metro, Tomb Raider, Crysis 3, DMC, Dead Space 3, NBA, PES 2014 ... te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero son juego "Triple AAA" o casi.

Por ejemplo el mes pasado para mi no fue bueno ya que el juego "gordo" lo tengo pero este mes si ya que crysis 3 no.

Los juegos indies que dan es como todo te pueden gustar mas o menos, a mi Brothers me gusto mucho, y no lo hubiera jugado seguro...

Supongo que según se acerquen las navidades o para 2015, sacaran juegos a manta y emepezaran a subir el nivel de los juegos de PS4 en el Plus, pero lo que es de cajon es que no van a dar Infamous second son.

Es un servicio que cuesta 50 € al año, si cuento los juegos que me he descargado por muy baratos que esten los supero con creces.

Total que todas las opiniones son respetables pero esta es la mia.
 
Superior