alguien quiere conseguir 4000 puntos por partida entrar a qui (cod 5)

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Dios! Que triste esto de las trampas. No me explico que mérito le ven a acumular puntos de esta forma y reventar las partidas a los demás.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues yo no se por donde se cuelan en el Castillo! ¿en que parte es? , no quiero que me expliqueis como se hace, sólo saber en que parte es , para estar apuntando y plantar claymore de esas, para reventarles el culo :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Hay gente que no sabe hacer las cosas de otra forma...
totalmente deacuerdo yo en el 4 me consegui mis armas de oro por meritos propios no haciendo hs en partidas enjauladas me ponian enfermo , yo le decia yes yes yes y le daba en la chola cuando venia otra vez le tirava una aturdidora y lo bolbia a matar con el cuchillo , no beas como se pikaban, jajajaj moderfoker me decian juas juas XDXD

:hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Para mi lo de los puntos es una gilipollez, pq al fin y al cabo el k juega mas, normalmente suele tener mas puntuación. Donde se ve claramente lo que vale uno es en el porcentaje de muertes y bajas. todo lo demás.....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿Para eso compráis un juego?
Haciendo ese "truco" automáticamente vuestras estadísticas dejan de ser "fiables", para mi es lo más parecido a un glitch (se escribe así ?) sin llegar a serlo... en mi opinión te encuentras a gentes como los que colman los 10 primeros puestos y te digo que no saben ni apuntar, con tanto truquito, los Dominican, se llevan así todo el día...
Yo lo he escuchado con 5.000 ptos por partida, unos hacen una especie de truco para entrar en Capturar bandera solo con amigos (o casi) y después se captura sólo la bandera B, unos la capturan otros esperan, y viceversa, sin morir nadie, nadie dispara, y así 15 minutos o lo que dure y al final haces eso unos 4000 o 5000 que también escuché por ahí... para mi penoso. DESCARADAMENTE TRAMPAS
Es sólo mi opinión, ojo !!!
Amén, yo tambien lo he visto, solo una palabra: LAMENTABLE
P.D.: Bueno un par de ellas mas:Lo feliz que puedes llegara ser engañandote a ti mismo.
 
Última edición:

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Psss...yo hago otra cosa, cuando veo que estan debajo del castillo, hago tambien el glitch y...antes de caer dejo una betty... , los burros vuelven y PUM xDD

Y no os a pasado, de estar disparando media hora y no matar, y k luego se gira y de un tiro te mata ?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
con razon luego juegas con gente que les miras las estadisticas y dices "juas me van a comer vivo" y luego te los comes tu a ellos xD y yo pensando em no puede ser xD
 
Superior