alguien quiere conseguir 4000 puntos por partida entrar a qui (cod 5)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hay quien prefiere disfrutar de un juego y otros no.

¿Para vosotros que es más importante el ranking o demostrar vuestas aptitudes en combate?

Respeto todas las opiniones, pero por qué ese afán de los puntos?
¿Acaso serás más buen jugador consiguiendo 4.000 puntos de forma penosa?
Por eso se meten debajo del mapa, de lo buenos que son XD

PD: no sabes que si estas de los primeros al ranking eres mas hombre?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He visto con mis propios ojos conseguir mas de 4000 puntos a mi amigo MIKAMITA, y le considero un puto crack jugando al COD, ya sea el 4, waw o lo que le heches al tio, eso si tiene merito, pero conseguir puntos para subir el ranking, de verdad que da pena, pero alla cada uno con su tiempo.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hay que tener muchisimas ganas de estar horas y horas en una partida haciendo cosas de estas, dios, solo de pensarlo me da sopor... ahora me matas tu, ahora te mato yo, head shot's, banderas tangadas y demas... y lo dicho, si le metes las mismas horas matando haces la ostia de puntos y te lo pasas en grande.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues después de esto, posiblemente por no decir seguramente los primeros del ranking son unos impostores que seguro q jugando son unos paquetes...Es una perdida d tiempo pero cada loco con su tema...A mi me da igual los prestigios a mi me gusta JUGAAAAARRRR...Yo subo de nivel como se debe, poco a poco se hace un moco...Q lástima, me dan hasta pena q se flipen por estar entre los primeros por hacer estas mariconadas. Es tener algo q no te mereces, no es digno a mi juicio.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Ya decia yo , que era imposible que todo un clan (españoles, no me acuerdo del nombre, pero jugué con ellos por micro), le habian dado la vuelta un trillon de veces al juego XD (xq tenian todos el aguila esa y otro un aguila dorada, no se las vueltas que serán). Pero eso sí, eran unos paquetazos y me extrañaba que en tan poco tiempo de juego les hubiera dado tiempo a darle tantas vueltas al juego y encima siendo así de malos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo creia que era algun mod de savegame o algo asi tipo como el 4.

Yo es que al 5 ya ni juego por que como el 4 no hay ninguno.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Esta gente lo que hace es crear un grupo (que ahí esta el truco, es como una privada ya que solo entran los invitados, pero es puntuable... no se como lo harán) y juegan Dominación, van todos a la bandera "B" y primero captura un equipo, luego el otro, luego el otro, etc... así por lo menos 15 min. hasta que un equipo llegue a los 200 puntos... por cosas así y por lo de meterte debajo en el mapa "Castillo" apenas toco el CoD: WaW...

PD. Seréis los primeros en puntos, pero lo que es en bajas...

saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo lo del cheto del castillo es otra, te tiras tres años para hacer el cheto, intent hacerlo en una privada y ni con esas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo lo del cheto del castillo es otra, te tiras tres años para hacer el cheto, intent hacerlo en una privada y ni con esas.
Si, pero si son por ejemplo tres intentando de un mismo equipo, y solo entre uno, ese es Dios... y la mayoría de veces que juego en ese mapa siempre se cuela uno, de mi equipo o de del otro...

PD. Y no es un Cheto, en un Glitch xD si encima hubieran Cheats es que vendo el juego.

saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si que hay chetos, el de bunshot o algo asi, metete en un buscar y destruir extremo y veras de lo que hablo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No ayuda tiro no... es que tu dispara al suelo y matas al que esta en la otra punta del mapa tapandole 3 edificios.
 
Superior