Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Ten en cuenta que estas pelis no son muy caras ( 8 o 9 euros ), y si compras unas 7 u 8 al mes no te sale muy caro ( unos 70 u 80 al mes ).
Aún así, me sigue impresionando ver tantos dvd's juntos!!! Enhorabuena por la tenacidad que muestran a la hora de coleccionar los dvd's. Incluso, llegando a reunir la filmografía de determinados actores... :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja cada uno se lo gasta en lo que le gusta alomejor tu te lo gastas en algo que en mi opinion seria malgastar el dinero! jeje.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
a mi me gustaria coleccionar peliculas... si mi economia diera para tanto lo haria, pero prefiero ''vivir mas dignamente saliendo a cenar cada finde y poder invitar a la novia a cosas y bajar las peliculas por internet... en fin saludos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Waaaaaa ~
Me encantan las películas pero bueno, yo no trabajo y no puedo permitirme comprar tantas.
Apenas tendré unos 30 DVDs, pero me encantaría poder tener más.
Algún día yo también haré una colección ^^"
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
a mi me gustaria coleccionar peliculas... si mi economia diera para tanto lo haria, pero prefiero ''vivir mas dignamente saliendo a cenar cada finde y poder invitar a la novia a cosas y bajar las peliculas por internet... en fin saludos
Y no lo niego xD estoy todo el dia con ella practicamente... ademas por gastame uno 80 euros al mes como decia un compañero (mas o menos es lo que me gasto) hay gente que a lo mejor ya se lo gasta fumando o en copas o en discotecas...cosa que yo no ago nada de eso, por ejemplo otro en cenas, tal vez voy una vez al mes...total la mejor cena es la que puedes hacerte en tu casa con un vino y con una buena comida, que total con un buen vino ponle 5€ (hay de muchos mas caros) pero si vas al restaurante, este mismo vino te lo encuentras por 12 euros...y lo mismo con la comida, cubatas y muchos alicientes mas, asi que gasto en lo que creo oportuno y ahorra en lo que mas crea conveniente ^^
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Ojalá pudiera comprar todos los DVDs que quiero. Tengo unos cuantos, pero no sabría decir una cifra...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
que bestialidad de coleccion xD

si es por coleccionar vale pero no creo que todas las peliculas que tienes te gusten, no?????
yo tendre unas 150 originales y 500 y pico me parece una exageracion, a la que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale la po...
saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Casi todas las pelis que tiene son buenisimas y me supongo que comprara las que le gusten jeje yo por lo menos es lo que hago....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Y no lo niego xD estoy todo el dia con ella practicamente... ademas por gastame uno 80 euros al mes como decia un compañero (mas o menos es lo que me gasto) hay gente que a lo mejor ya se lo gasta fumando o en copas o en discotecas...cosa que yo no ago nada de eso, por ejemplo otro en cenas, tal vez voy una vez al mes...total la mejor cena es la que puedes hacerte en tu casa con un vino y con una buena comida, que total con un buen vino ponle 5€ (hay de muchos mas caros) pero si vas al restaurante, este mismo vino te lo encuentras por 12 euros...y lo mismo con la comida, cubatas y muchos alicientes mas, asi que gasto en lo que creo oportuno y ahorra en lo que mas crea conveniente ^^
Un buen vino por 5 euros?¿?¿
Que tienes una bodega en casa o algo¿??¿
Joder me gustaría saber qué vinos bebes..XDXD
sin ánimo de ofender claro, es que me ha impactado eso de 5 euros...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
otro para la coleccion! xD Bangkok Dangerous

Y lo del vino na...siempre a la noche suele tomar vino con la novia para la cena ^^

Y sobre las peliculas...si me compro solo las que me gustan o las que me gustaron tiempo atras, no compro por comprar ^^
 
Superior