Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
diosssss, pues si que coleccionas pelisXD, aver si comienzas con las pelis BD
salu2
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo tambien colecciono peliculas, todas originales, claro, tengo mas de 500 y unas cuantas de ellas ediciones limitadas y ta, por la que mas pague? 120€ por la lista de Schindler XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
jaja

jaja joder a ti te ha puteado la llegada del blu-ray disc ee?? jeje ;)

yo colecciones dvd's virgenes, tengo unos 100 o por ahi..:chocala:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LOL, tu si que eres de esos que puedes decir yo nunca piratee nada xD.
Me dejas una peli xD?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
30 para vender??? :babas: pues a mi me costo encontrar una, donde estabas metido??? XD
Jajaja por aquella en mi casa, el caso es que yo por aquella distribuia peliculas, sobre todo de cine para adultos y es que vino el de universal diciendonos que no habia vendido todas las copias de esa peli que tenia que vender y nos dejo varias cajas para venderlas nosotros e intentar mandar a otros amigos para sus videoclubs y nos sobraron 30.

¿Porque me acuerdo? porque luego tubimos problemas para cobrar la pasta porque no acababan de devolvernos el dinero
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Yo ando intentando vender las del coleccionista de ESDLA, Bravehearth, Troya y Traffic, por si alguien se tercia :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la verdad que quiero pillarme unos cuantos packs.:

Harry el sucio
Indiana jones
Star Wars
007

Estos 3 packs kiero pillarme pero de momento no puedo porke compro cada mes unas cuantas, sino me kedo pelado xD tengo como 100 euros para gastar por mes :p
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Uuuu el pack de 007 sale por unos 200 pavos jajaja eso si es un una caja bien grandota, yo lo compraria y el de star wars y indiana tambien...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dios Assasin eres un Crack, yo también colecciono pero tengo menos, normalmente me lo pienso antes de comprarme una (las del maestro Kubrick las tengo casi todas :D)

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Realmente estoy impresionado, tienes una colección asombrosa, pero tengo varias dudas...

Cada pelicula la ves más de una vez o solo las ves una vez y van al armario?

No te perdono que no tengas Star Wars, increible saga donde las haya.
 
Superior