Al final creo un club hay plazas para todos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por mi bien el jueves, aunque alomejor me pilla un poco justo y solo puedo estar una media hora. Pero por mi vale.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Al final hay fecha para la quedada este jueves a las 17:30(hora provisional) para hablar sobre las proximas actividades y mas del club y tambien para jugar despues de hablar. Para los que habeis entrado a la sede habeis visto como estan colocadas las sillas , en los sillones blancos me sentare yo y los sublideres y el resto en las demas y asi podremos hablar viendo bien los dialogos. Os espero a todos el jueves.
jajaja ya sabia yo que esos sillones tan guapos no podia ponerme yoXDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, ya se que es un poco tarde y no quedaran pazas pero si aun queda, invitame ID:enric1995
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo en principio voy pero no se si tendre clase de conducir o no a esa hora cualquier cosa lo aviso por aqui
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
yo me unoo... aunque no se mucho de como va este club en el home porque nunca he tenido uno pero me entero rapido:p

tambien decirme si hay que pagar algo porque si hay que pagar no creo que me unaa

mi id: lkjoiu987
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
no hay que pagar nada, toda esta tarde hay una quedada a partir de la 5 y media en la sede si te quieres pasar y el club es un lugar de reunion y tambien donde hay juegos, te envio la invitación
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
maklexalx voy a llegar un pelin mas tarde a eso de las 6 menos 10 o asi que tengo clase a las 5
cualquier cosa informo por aqui
 
Superior