Al final creo un club hay plazas para todos

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
ya he vuelto del viaje muchas gracias alexespi por haber enviado las invitaciones que faltaban me has hecho un gran favor y mañana voy a seguir decorando la sede y tendre en cuenta todas las ideas que me habeis dicho como lo de poner otra maquina , poner en otro sitio los dardos, etc. Si ha alguien le falta invitacion o se quiere apuntar que me lo diga y mañana se la envio y s_crack se me olvido ascenderte mañana lo hago. Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
solo me deja poner una pero intentare poner las 2 por cierto que tal os pareceria el jueves de esta semana y asi hablamos de actividades que tengo pensadas para el club, luego decirme
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
ok por mi vale avisa cuando lo haces porque e estado entrando y no suele haber nadie cuando estoy yoXDXD

salu2

pd:que entre alguien que me aburroXDXDXD
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Al final hay fecha para la quedada este jueves a las 17:30(hora provisional) para hablar sobre las proximas actividades y mas del club y tambien para jugar despues de hablar. Para los que habeis entrado a la sede habeis visto como estan colocadas las sillas , en los sillones blancos me sentare yo y los sublideres y el resto en las demas y asi podremos hablar viendo bien los dialogos. Os espero a todos el jueves.
 
Superior