Akira Toriyama continuara Dragon Ball

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
hola.

tienes toda la razón

personajes tan carismaticos como los que mencionaste, quedan relegados a un simple papel secundario, siendo que en su momento fueron incluso más fuertes que goku, incluso más carismaticos, como vegueta (antes de ser un mandilon) y piccolo (mi personaje favorito de dragon ball), creo que a toriyama a dejado de importarle su obra más famosa, sólo así te explicas que exista GT y la horrible pelicula de dragon ball evolution, claro, el dinero llama

salu2 :hola:
DBGT y la peli de acción real... no son de Akira Toriyama... son de Toei, que no es lo mismo...

Respecto a la crítica... pues no se, me cuesta creer que el crítico se haya ido a Japón a ver la peli al cine... que puede ser, pero yo, a las críticas de este tipo de páginas y programas de tv no les hago mucho caso, particularmente por mis gustos cinéfilos, estos suelen poner por las nubes pelis, que yo no vería en la vida porque me parecen autenticos bodrios... lo dicho, que hasta que no vea la peli por mi mismo, no se puede opinar.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo espero que haga mas dragon ball porque es una historia que se le puede meter muchísimas cosas y la historia se puede hacer mucho mas larga y entretenida yo creo que si ahora mismo se sacara una temporada mas las que fuera el resto de series y mangas quedarían al final de la cola porque dragon ball a sido es y sera la mejor serie y manga que a habido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya sabemos que no se puede opinar hasta no haber visto la peli, pero a muchos nos jode que Goku tenga que ser el más fuerte porque sí. El más obstinado y el que hace mejores tácticas claro, ¿pero por qué el más fuerte?. Gohan tiene 10.000 veces más potencial que él y han apartado a ese personaje. Vegeta podría algún día ganar una batalla importante, aunque sea solo una, que no quedase siempre en ridículo. Vale que a Toriyama nunca le gustó Vegeta, pero a los fans sí, cansa un poco que las cosas siempre las termine solucionando el mismo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ya sabemos que no se puede opinar hasta no haber visto la peli, pero a muchos nos jode que Goku tenga que ser el más fuerte porque sí. El más obstinado y el que hace mejores tácticas claro, ¿pero por qué el más fuerte?. Gohan tiene 10.000 veces más potencial que él y han apartado a ese personaje. Vegeta podría algún día ganar una batalla importante, aunque sea solo una, que no quedase siempre en ridículo. Vale que a Toriyama nunca le gustó Vegeta, pero a los fans sí, cansa un poco que las cosas siempre las termine solucionando el mismo.
En eso tienes razón,para mi Vegeta es el mejor y Son Gohan en la forma de estado místico si se hubiese transformado en super saiyan habría sido el mas poderoso de todos,eso si la escusa de que si ocurriese eso el podría explotar es un poco mala,y además recordemos que la única técnica propia de Goku es el puño de dragón,las demás son todas copiadas de sus compañeros.
 

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
A mi tambien me fastidio mucho ver como a Vegeta cada vez lo dejan mas rezagado,cuando logro ser supersajayin era mas fuerte que goku,pero luego hicieron que fueran pasandole por delante Gohan y el propio Goku y mientras este ultimo llegava al 3 nivel Vegeta llego al 2 nivel gracias a babidi vamos lamentable.

Y Gohan paso de ser el que mas poder tenia a ser un don nadie.

Y para rematar en la nueva pelicula Goku llega al nivel dios(recordemos que Toriyama ya a dicho que se borra gt osea q el 4 nivel desaparece)y la distancia con respecto a Vegeta es ya abismal.

Para acabar de rematar personajes como Krilin,Trunks,Goten o Buu (que tan poderoso era)queda relegados a simples personajes de decoracion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
En eso tienes razón,para mi Vegeta es el mejor y Son Gohan en la forma de estado místico si se hubiese transformado en super saiyan habría sido el mas poderoso de todos,eso si la escusa de que si ocurriese eso el podría explotar es un poco mala,y además recordemos que la única técnica propia de Goku es el puño de dragón,las demás son todas copiadas de sus compañeros.
Gohan ya era el más poderoso de todos en místico, incluso superior a Gotenks en Super Saiyan 3, una vez alcanzado ese estado ya no podía transformarse en Super Saiyan
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En eso tienes razón,para mi Vegeta es el mejor y Son Gohan en la forma de estado místico si se hubiese transformado en super saiyan habría sido el mas poderoso de todos,eso si la escusa de que si ocurriese eso el podría explotar es un poco mala,y además recordemos que la única técnica propia de Goku es el puño de dragón,las demás son todas copiadas de sus compañeros.
¿Eso de que Gohan puede explotar al convertirse en SS donde lo has visto? me vi el anime 100 veces,lei el manga otro tanto y en ningun momento el viejo Kaioh le dice nada de SS,le dice que con su poder no tiene necesidad de convertirse en SS y que para sacar su poder debe hacer como si se transformara y lo digo con manga en mano,igual depende de la traduccion de cada sitio no se,pero la version española no le dice eso en ningun momento.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
¿Eso de que Gohan puede explotar al convertirse en SS donde lo has visto? me vi el anime 100 veces,lei el manga otro tanto y en ningun momento el viejo Kaioh le dice nada de SS,le dice que con su poder no tiene necesidad de convertirse en SS y que para sacar su poder debe hacer como si se transformara y lo digo con manga en mano,igual depende de la traduccion de cada sitio no se,pero la version española no le dice eso en ningun momento.
Esto esta cogido en parte de dragon ball wiki

"Este nivel no es una transformación de Saiyajin, sino que es la liberación del poder oculto de un guerrero, así que para luchar ya no tiene que transformarse en SSJ ya que liberaba todo el poder escondido que tenía como guerrero;sin embargo Gohan aún podía transformarse en SSJ y SSJ2 lo cuál si lo hubiera hecho sería aún más poderoso como en la dicha película Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to kami) ya que mezclando los poderes de un SSJ, con el místico que todos tienen escondido. Hipotéticamente hablando, de poderse transformar en SSJ en su estado místico seria casi tan fuerte como Goku en Super Saiyajin 4)"

Lo de que podría explotar no recuerdo si lo dijo el mismo Akira Toriyama,ya sabemos su gran amor a Goku y que sea el mas fuerte...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esto esta cogido en parte de dragon ball wiki

"Este nivel no es una transformación de Saiyajin, sino que es la liberación del poder oculto de un guerrero, así que para luchar ya no tiene que transformarse en SSJ ya que liberaba todo el poder escondido que tenía como guerrero;sin embargo Gohan aún podía transformarse en SSJ y SSJ2 lo cuál si lo hubiera hecho sería aún más poderoso como en la dicha película Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to kami) ya que mezclando los poderes de un SSJ, con el místico que todos tienen escondido. Hipotéticamente hablando, de poderse transformar en SSJ en su estado místico seria casi tan fuerte como Goku en Super Saiyajin 4)"

Lo de que podría explotar no recuerdo si lo dijo el mismo Akira Toriyama,ya sabemos su gran amor a Goku y que sea el mas fuerte...
Pues ni idea es la primera vez que lo leo jajajaja,eso si en la pelea contra Bu me parecio raro que no se transformara cuando el viejo Kaioh no le dice que no puede y en la peli de Battle of Gods y en GT (aunque no tenga que ver) si se transforma en SS,quizas asi la pelea contra Bu hubiera sido mas interesante porque a mi se me hizo super corta
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
No lo veo necesario Dragon Ball Z en mi niñez dejo un muy buen recuerdo y ademas con el final de Dragon Ball GT lloré que lo dejen como quedo y ya esta y con respecto a a pelicula estuvo bueno para recordar buenos recuerdos sacando eso no fue gran cosa.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No lo veo necesario Dragon Ball Z en mi niñez dejo un muy buen recuerdo y ademas con el final de Dragon Ball GT lloré que lo dejen como quedo y ya esta y con respecto a a pelicula estuvo bueno para recordar buenos recuerdos sacando eso no fue gran cosa.
Dragon Ball GT es relleno, no aparece en el manga, por lo tanto no cuenta...
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Dragon Ball GT es relleno, no aparece en el manga, por lo tanto no cuenta...
Ya se eso, pero es mejor dejarlo asi y ya que no saquen para ganar dinero o que termine siendo una decepcion y seamos sinceros a nivel narrativo nunca fue gran cosa.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Se sabe algo nuevo de esto? El tema este se creó hace 8 meses, así que alguna noticia o confirmación habrá salido, ¿no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se sabe algo nuevo de esto? El tema este se creó hace 8 meses, así que alguna noticia o confirmación habrá salido, ¿no?
Yo no he visto nada nuevo,seria solamente un rumor o bien despues de que Toriyama se estrellara con la pelicula de la batalla de los dioses ya paso del tema
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
alguien tiene la imagen que sale en el minuto 0:39:12 del vídeo, con una resolución mínima de 1440 x 900px?

me gustaría ponerla de fondo de escritorio

 
Superior