Akira Toriyama continuara Dragon Ball

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
totalmente de acuerdo. Es decepcionante ver alguna serie o película que está censurada, francamente prefiero no verlas cuando pasa esto.
acá en américa está censurado One piece, cuando tu ya sabes cómo es originalmente y lo ves censurado, francamente me despierta mi instinto psicópata.
me dan ganas de mandarles una carta "bomba" jajaja.
aveces la censura es ridícula, deberian simplemente poner "advertencias" del contenido y dejar que la decisión de ver o no ver tal programa fuera del espectador.
bueno salu2.
Comparto el sentimiento y la idea de la carta bomba jajajaa :jeje:...tambien vivo en America (EUA ) a quien considero la "cuna" de las censuras ridiculas, simplemente lo arruinan todo...por un lado permiten la venta de armas de fuego y por otro lado censuran una serie de TV inocente , muchas tragedias a habido por causa de las armas, pero hasta hoy no he escuchado de alguien quien murio viendo One Piece o DBZ, creo que a esto es lo que llaman "doble moral"...en fin.
Saludos!!:hola:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues estaria bien que recuerdos esa gran serie.Yo ahora la estoy viendo en la gallega.En cuanto la censura, creo que en las de gallego nunca se censuro no se si en el resto de las comunidades paso lo mismo.

@Dany_Extreme ya que eres gallego como yo y parece que controlas un poco del tema.Es cierto el famoso rumor de que akira toriyama su 2º doblaje favorito de dragon ball es el gallego??Esq tengo buscado del tema y no encontrar digamos una fuente fiable 100% XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues estaria bien que recuerdos esa gran serie.Yo ahora la estoy viendo en la gallega.En cuanto la censura, creo que en las de gallego nunca se censuro no se si en el resto de las comunidades paso lo mismo.

@Dany_Extreme ya que eres gallego como yo y parece que controlas un poco del tema.Es cierto el famoso rumor de que akira toriyama su 2º doblaje favorito de dragon ball es el gallego??Esq tengo buscado del tema y no encontrar digamos una fuente fiable 100% XD
Pues ni idea a mi desde luego si es mi doblaje favorito por encima del japones que muy pocas veces lo vi
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@nohemi aqui en España hace años daban Saint Seiya por las mañanas los fines de semana y lo quitaron porque decian que era muy violento y tenia mucha sangre,la verdad no es un anime demasiado violento,si hay combates pero la verdad se pasan el 70% de los combates hablando y la escena mas sangrienta es el combate entre Milo de Escorpio y Hyoga de Cisne cuando le hace las agujas escarlata y este empieza sangrar a litros,esa escena fue el principio de la censura de esa serie en la TV,sin embargo no es censurable el tipico programa de cotilleo de todas las tardes que lleva años y que no hacen mas que echar mierda los unos a los otros dia si y dia tambien
hola.
cierto, las peleas de saint saiya son de mucho diálogo y poderes con lucesitas jajaja, pero sí hubieron partes con mucha sangre, como la pelea que mencionas.
o cuando shiryu dá su sangre para restaurar las armaduras
.
creo que los tiempos van cambiando y cada ves más nos acostumbramos a la sangre y violencia, recuerdo la 1era vez que vi Gantz; la verdad sí me impresionó un poco.
pero como digo, no por que sean dibujos animados quiere decir que automaticamente es para menores de edad, hay para todas las edades, incluso adultos.
una advertencia antes de que comiense el programa y la supervisión de un adulto (en caso de que haya menores) es todo lo que se necesita.
bueno, salu2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Lo que tienen que hacer es poner un link de la peli de una buena vez.
aaamen, llevo buscandola 2 semanas, incluso pedi a alguien que me la buscara, pero no hay huevos, solo he visto 30 min de la peli, y parece muuuy buena, pero.....
porcierto janfrey, tu las visto entera?, o tienes algun link que este entera?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
es normal que el doblaje favorito sea el de tu tierra. lo mismo me pasa a mi que mi doblaje favorito es el catalan porque soy de alli y escucharlo en castellano se me hace raro y no parece tan bueno pero bueno, luego tambien el japones que me parece muy bueno tambien mas que nada por la voces. tambien soy fan de la voz de broly en japones xDD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
aaamen, llevo buscandola 2 semanas, incluso pedi a alguien que me la buscara, pero no hay huevos, solo he visto 30 min de la peli, y parece muuuy buena, pero.....
porcierto janfrey, tu las visto entera?, o tienes algun link que este entera?
No, estoy igual que tú, buscando sin encontrar nada... XD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Siempre me gusto DB, y la verdad que sería una algo increíble el que volvieran con una nueva remesa de capitulos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nose si lo habéis dicho ya alguien unos post atrás porque me aburro mucho pero no tanto para leerme todos ( lo siento xD ) pero como dato curitoso : y es que si continua la saga de dragon ball z como dicen , sera como si no hubiera existido GT., Seguirán desde la ultima que hubo en "Z ", si mal no recuerdo la de Buu , y personalmente ami me encanto GT , si era todo relleno , pero me encanto yo no quería ni quiero que sea acabe dragon ball nunca , es mas yo me sigo viendo las películas , los mangas , y la series desde que era un crió ignorante el goku xD , hasta de mayor en Z y luego transformado en niño en "GT"
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Nose si lo habéis dicho ya alguien unos post atrás porque me aburro mucho pero no tanto para leerme todos ( lo siento xD ) pero como dato curitoso : y es que si continua la saga de dragon ball z como dicen , sera como si no hubiera existido GT., Seguirán desde la ultima que hubo en "Z ", si mal no recuerdo la de Buu , y personalmente ami me encanto GT , si era todo relleno , pero me encanto yo no quería ni quiero que sea acabe dragon ball nunca , es mas yo me sigo viendo las películas , los mangas , y la series desde que era un crió ignorante el goku xD , hasta de mayor en Z y luego transformado en niño en "GT"
hola.
¿de verdad te encantó DB GT?
vaya, tu si eres fan extremo de dragón ball, no me digas que también te gusto la peli de dragon ball evolution?

uff, para mi gusto, GT es de los peores bodrios que existen, casi casi tendrían que pagarme para que la viera.
jajajajaja pero ahora que recuerdo, la ví casí toda¡¡¡¡
bueno, creo que si vas a criticar algo o ya de menos opinar algo, al menos tienes que tomarte la molestia de verla, verdad?
jajaja, salu2.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Señores... "buenas" noticias:

13 de septiembre, es la fecha en la que en Japón saldrán las versiones en DVD/BluRay de la peli Battle of God, asi que a partir de esa fecha, unos días después los primeros fansub empezarán a sacar la peli subtitulada...
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Señores... "buenas" noticias:

13 de septiembre, es la fecha en la que en Japón saldrán las versiones en DVD/BluRay de la peli Battle of God, asi que a partir de esa fecha, unos días después los primeros fansub empezarán a sacar la peli subtitulada...


A ver que tal la hace, espero que no la caguen demasiado, ya que será difícil retomar esta pedazo de serie con lo bien que está hecha :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Os paso la única crítica existente hasta el momento de la peli en Filmaffinity, ojo porque puede ser spoiler:
Siguiendo la línea marcada por la TOEI, las películas de Dragon Ball (y en especial las de los últimos años) se empeñan en sonrojar el espectacular universo creado por Toriyama, sacando auténtica basura que sólo tiene por objetivo calmar las ansias de los seguidores menos exigentes y dejar a Goku como el más fuerte del universo (o de los más fuertes). Porque sí, ya está. Lejos están Gohan, el guerrero con más potencial, Vegeta, el personaje más carismático, o Piccolo (Satanàs Cor Menut en valenciano, Petit en catalán), sin duda el más interesante del manga. Éstos, protagonistas en su momento, quedan relegados a un avergonzante papelucho secundario y su poder se presupone muy inferior al de Son Goku, hasta el punto que nada podrán aportar a la trama o a la batalla para ayudar a su amigo. Que sí, los gráficos están bien (aunque echo de menos los detallados planos de hace 20 años). Que hay buenas escenas de batalla y acción. Pero sólo eso no es Dragon Ball, o Bola de Drac. La autosuperación, el valor de la amistad, la tutela de quien más quieres... Sí lo es. Lo peor de todo es que Toriyama ya ni se acuerda de su obra maestra y se lucra gracias a poner su nombre en subproductos de dudoso etiquetado, como este film.

A mí tampoco me parece bien que Gohan pierda tanto protagonismo si se supone que es el guerrero más fuerte.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Os paso la única crítica existente hasta el momento de la peli en Filmaffinity, ojo porque puede ser spoiler:
Siguiendo la línea marcada por la TOEI, las películas de Dragon Ball (y en especial las de los últimos años) se empeñan en sonrojar el espectacular universo creado por Toriyama, sacando auténtica basura que sólo tiene por objetivo calmar las ansias de los seguidores menos exigentes y dejar a Goku como el más fuerte del universo (o de los más fuertes). Porque sí, ya está. Lejos están Gohan, el guerrero con más potencial, Vegeta, el personaje más carismático, o Piccolo (Satanàs Cor Menut en valenciano, Petit en catalán), sin duda el más interesante del manga. Éstos, protagonistas en su momento, quedan relegados a un avergonzante papelucho secundario y su poder se presupone muy inferior al de Son Goku, hasta el punto que nada podrán aportar a la trama o a la batalla para ayudar a su amigo. Que sí, los gráficos están bien (aunque echo de menos los detallados planos de hace 20 años). Que hay buenas escenas de batalla y acción. Pero sólo eso no es Dragon Ball, o Bola de Drac. La autosuperación, el valor de la amistad, la tutela de quien más quieres... Sí lo es. Lo peor de todo es que Toriyama ya ni se acuerda de su obra maestra y se lucra gracias a poner su nombre en subproductos de dudoso etiquetado, como este film.

A mí tampoco me parece bien que Gohan pierda tanto protagonismo si se supone que es el guerrero más fuerte.
hola.

tienes toda la razón

personajes tan carismaticos como los que mencionaste, quedan relegados a un simple papel secundario, siendo que en su momento fueron incluso más fuertes que goku, incluso más carismaticos, como vegueta (antes de ser un mandilon) y piccolo (mi personaje favorito de dragon ball), creo que a toriyama a dejado de importarle su obra más famosa, sólo así te explicas que exista GT y la horrible pelicula de dragon ball evolution, claro, el dinero llama

salu2 :hola:
 
Superior