ahora la copa si es importante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Falcon2709 dijo:
@michi dijo:

Facil por que anularon un gol que fue un golazo por que entro el balon pero bueno aqui como el futbol es un show y esta amañado yo ni me enfado ya vamos tsk
no se si te fijaste que pitaron fuera de juego ANTES de que marcara el gol, ademas fuera fuera de juego claro, pero bueno :rotonuse: A algo hay que echarle la culpa de la derrota no¿?
--- [ Añadido ] -----
@Falcon2709 dijo:
no digo el gol del barça digo el gol del sevilla XD jajajajajaj
pufff ahora reclamando el partido contra el sevilla... mejor lo dejamos...
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
al final no sale el cachorro expilico con mis faltas de ortografía y todo. el sevilla le gano la final al getafe si verdad y al Atlético de Madrid y la final de la supercopa al barsa 3-0 y al madrid en la supercopa de españa le metio 5 en el bernabeu. que no se de futbol puede que no. pero que el madrid este ya por arriba del barcelona un equipo que juega como aquel sevilla. de caparros que todo el mundo criticaba juego duro y los 11 en su campo defendiendo. a hora ya eso es buen futbol esta es la tactica de un equipo que se siente inferior a otro lo digo por experiencia
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Ademas que los madrileños son unos bendidos osea antes queriais hechar al mou y ahora mou es dios de que vais que cambiais mas que un camaleón chabales.

otra parte el partido se gano el madrid mas de una expulsión como la de aldebayor que sin tener el balon el chabal le pega un raska que te cagas sabes asi que GUARROS son para rato.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Falcon2709 dijo:@Falcon2709 dijo:
Ademas que los madrileños son unos bendidos osea antes queriais hechar al mou y ahora mou es dios de que vais que cambiais mas que un camaleón chabales.

otra parte el partido se gano el madrid mas de una expulsión como la de aldebayor que sin tener el balon el chabal le pega un raska que te cagas sabes asi que GUARROS son para rato.

Y aprende a escribir, por otro lado, pocos seguidores madridistas querían echar a Mou, y Adebayor (que no Aldebayor) le sacaron una tarjeta porque Mascherano, tan limpio el fingió una agresión en la cara.
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Chaval de llorica nada, yo sufro nada más por mi betis, pero si veo una injusticia como vi pues es normal ademas prefiero ser de un equipo de segunda ha hacer camaleones como sois todo los madrilistas.

PD:Se escribir bien otra cosa que no me salga de las pelotas poner las tildes -_-"

PD2:Si eres perfecto ala un pin para el señorito Perfecto
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Falcon2709 dijo:
Chaval de llorica nada, yo sufro nada más por mi betis, pero si veo una injusticia como vi pues es normal ademas prefiero ser de un equipo de segunda ha hacer camaleones como sois todo los madrilistas.

PD:Se escribir bien otra cosa que no me salga de las pelotas poner las tildes -_-"

PD2:Si eres perfecto ala un pin para el señorito Perfecto
Vendido serás tu chaval, estoy arto de gente como tú , que por el madrid ya se critica hasta las eliminatorias anteriores por dios.


por otra parte estoy ya arto de temas como estos, si tan poco os gusta el madrid no lo mireis, y ni agais temas contra él.
Para empezar el gol contra el putillas no fué gol.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
LA expulsion de adebayor no sera lo de la final de mascherano y adebayor no ? xDDDD porque vamos , con lo unico que pudo darle adebayor a mascherano es con el nabo porque ni lo toca ni con los pies ni con las manos xDDDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Falcon2709 dijo:@Falcon2709 dijo:
Ademas que los madrileños son unos bendidos osea antes queriais hechar al mou y ahora mou es dios de que vais que cambiais mas que un camaleón chabales.

otra parte el partido se gano el madrid mas de una expulsión como la de aldebayor que sin tener el balon el chabal le pega un raska que te cagas sabes asi que GUARROS son para rato.
Que expulsión?Me pones un video?Es que no la recuerdo.

Quién quería echar a Mou?Me citas algún comentario de la web?Alguna noticia?Camaleones?Madrilistas?



Venga,a la cama :chocala:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@chossen dijo:
LA expulsion de adebayor no sera lo de la final de mascherano y adebayor no ? xDDDD porque vamos , con lo unico que pudo darle adebayor a mascherano es con el nabo porque ni lo toca ni con los pies ni con las manos xDDDD
Diras con el Adenabor :coolface:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
@Eloy_7 dijo:
@Falcon2709 dijo:@Falcon2709 dijo:

Que expulsión?Me pones un video?Es que no la recuerdo.

Quién quería echar a Mou?Me citas algún comentario de la web?Alguna noticia?Camaleones?Madrilistas?



Venga,a la cama :chocala:
perdona haber esto..... en el foro no he visto ningun comentario pero si he visto que cada vez que le hace a un madrilista comentario de como va el madrid saltan con que queremos hechar a mou y ahora lo quereis mas que un santo no, o tas para un lado o es para el otro pero en los 2 nada y la leche te las tomas tu tio que de niño ya me paso tener hijo es lo que tiene sabes =)

ala machote
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Falcon2709 dijo:
@Eloy_7 dijo:

perdona haber esto..... en el foro no he visto ningun comentario pero si he visto que cada vez que le hace a un madrilista comentario de como va el madrid saltan con que queremos hechar a mou y ahora lo quereis mas que un santo no, o tas para un lado o es para el otro pero en los 2 nada y la leche te las tomas tu tio que de niño ya me paso tener hijo es lo que tiene sabes =)

ala machote
Pues entonces,ponme videos de gente que diga que quiere echar a Mourinho.Con que lo digan más de 3 personas será suficiente.Que fácil es decir "no se le quiere" sin aportar nada,y lavarse las manos no?

Tómatelo,que te hace falta,y con chorradas que dices permíteme que me crea que tengas un hijo,y si lo tienes,vergüenza me daría nombrarlo en un foro,y en el contexto en el que hablas...un saludo :hola:
 
A

ancistrus

lo que si es cierto es que la liga española apesta, todo se reduce a madrid y barcelona y al resto de equipos que le den por......
cuando no ganan la copa del rey ninguno de esos dos es como una competicion fantasma, se habla lo justo vamos solo la nombran.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior