ahora la copa si es importante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@JeyCeL dijo:
@2pac_ dijo:

te digo yo quue si la llega a ganar l barça no , se hubiese prestado tanta atencion en la copa, dirian que esa copa no vale nada
Claro que no se le hubiera dado tanta importancia , eso habria sido lo normal que la ganara el barça , pero como no a pasado lo normal hay que darle bola , no se le gana todos los dias al barça y menos en una final , es la primera vez que pierde una y a sido por merito del madrid no por demerito del barça y por muy cule que seas eso lo deberias ver =)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
no es xq hubiera sido lo normal si la ganase el barça,se le da mucho bombo xq es el madrid,y siempre al madrid aunke no se lo merezca le dan mas bombo en todas las cadenas de este pais,y eso lo tienes k reconocer.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@ericbcn dijo:
no es xq hubiera sido lo normal si la ganase el barça,se le da mucho bombo xq es el madrid,y siempre al madrid aunke no se lo merezca le dan mas bombo en todas las cadenas de este pais,y eso lo tienes k reconocer.
en parte , antes pasaba mas ahora pasa menos , lo que pasa es que marca y as por ejemplo son mas influyentes que sport y mundo deportivo por cantidad de lectores y todos sabemos los colores de estos periodicos , La 1 se ha vuelto un poco mas cule .. Cuatro que es la mas importante esta indecisa le doy un 60% para el madrid 40% para el barça eso si este equipo esta ganando enteros a nivel mundial y si sigue a este nivel cambiaran las tornas y sera al reves
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@alpe dijo:
@JeyCeL dijo:

Claro que no se le hubiera dado tanta importancia , eso habria sido lo normal que la ganara el barça , pero como no a pasado lo normal hay que darle bola , no se le gana todos los dias al barça y menos en una final , es la primera vez que pierde una y a sido por merito del madrid no por demerito del barça y por muy cule que seas eso lo deberias ver =)
si yo no te digo que no tenga su merito simplemente que no me parece bien eso de que le den tanta bola , ya que el real madrid es uno de los mejores equipos del mundo , por no decir que es el segundo asi que no es que un equipo de 2ªB le gane un titulo al barça, XD eso si que seria noticia, pero esto nop tanto
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
@adrimeitor dijo:
No he llegado ni a leer ni la primera linea... entre mentiras y faltas de ortografía mejor dejarlo.
tendre todas las faltas de ortografía del mundo pero mentiras no digo ni una para eso ya esta la prensa madrileñas y corderitos como ustedes que se lo cren todo y la verdad duele
ademas paso de peleas que me piro aver si ay suerte y sale el cachorro
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Se le da más bombo porque le ha ganado el Madrid al Barça,y tiene más mérito por eso,hasta ahí creo que todos lo entenderan...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es una copa importante , en menor valor que la Liga y en mucho menos valor que la Champions , pero es importante , para mí el Madrid se ha merecido ganarla y es un título más después de tanto tiempo , pero como ya digo para mí los títulos irían así: Champions>UEFA>Liga>Copa
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Cuanto rabioso por aqui suelto no ? xDDD Encima el creador del post idea de futbol poca vamos, se ha inventado goles anulados legales porque si.

La unica duda era el gol fantasma y ya se vio que el balon no entro completamente por tanto no era gol.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joer que mal perder tienen algunos, no? este hio tiene todas las papeletas para ser cerrado en breve...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
eso de que la copa del rey no vale nada lo suelen decir los equipos que han perdido la final. Como ahora ha perdido el barsa contra un gran madrid pues por eso lo dicen los culés.
Lo que mas les duele a los del barsa es que el que ha marcado el gol fue cristiano
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La final se ha jugado entre los 2 mejores equipos del mundo, era mas que una final de la copa del rey chaval....HALA MADRID.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Todo lo que salga en los medios hay que cojerlo con alfileres,hoy en dia ningun medio de comunicacion tiene un apice de objetividad ya sean movidos por el fanatismo( vease en la prensa deportiva) o por cuestion politicos ( tv) , lo unico claro es que el campeon a sido el madrid y lo extraño es que antes de ayer habia un equipo legendario, que habia revolucionado el futbol y su forma de entenderlo, Y ahora resulta que por un partido este equipo ya se encuentra por detras del Madrid.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Siendo realista es el peor de los 3 titulos porque ganar la liga es ser el mejor equipo durante todo el año y si ganas la champions es ser el mejor de europa donde estan los mejores equipos del mundo. Pero un titulo es un titulo, y logicamente ganar la copa del rey tiene valor.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
JAJAJAAJAJAJA ME DESCOJONO...
SEVILLANO TENDRIAS QUE SER... COMO NO!
que el madrid ganó injustamente?
ajjajajajaj vale tioh acuestate con tu del nido, egocentricos, que lo sois todos...Que si, que se le ha dado más importancia, pero decir que no valia nada antes, claro hijo.
Valla hilo se crea.
y sí es el peor de todos.
pero es un título.
saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
nadie dice ke sea mejor ni peor,los madridistas lo ceebramos por que llevamos 2 años sin ganar nada,y ahora se lo ganamos al intocable del barcelona,eso de ke injustamente no se a que se refieren,la primera parte fue del madrid y la segunda del barca....
a sido una copa ganada al barca a base de coraje...por ke lo de cristiano en el final de la prorroga yendose en velocidad de todos,ke es?suerte?
otra cosa es ke los catalanes ,las veian ya todas las copas ganadas...y de momento un empate,y 1 derrota.....ahora la champions ya se vera,pero mou ya echo al barca el año pasado a doble partido!!

hala madrid!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo no se si sera importante para el madrid pero por lo visto para el tonto de sergio ramos no es muy importante,xq tirarla desde el bus y atropellarla... jajaja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hombre, siento decirte que no es lo mismo ganarle una copa al Getafe (con todos mis respetos) que al mejor equipo de la historia, y encima entre archienemigos, para mi sigue siendo la 3º competición, y la verdad, me ha encantado ganarla, mas que nada porque ha sido al Barça (por mucho que digan los jugadores) y lo celebre mas que el gol del mundial, y ademas, no solo lo dicen los madridistas eso, que el señor hipócrita tambien lo dijo y ahora no pasa nada (si si se lo digo a usted señor Guardiola ;))
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior