¿Afectará la subida del IVA al precio de Juegos y PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 48722

Como todos sabeís en Julio sube el IVA un 2% en todos los productos (coches, comida, informatica, tabaco...) pero mi duda es si tambien subirá el precio de los juegos y de la PS3. Me imagino que si pero no estoy seguro ¿Sabeís algo vosotros? :douh:

Ya estan bastante caros los juegos como para que ahora suban mas el precio...:ein::ein: y ya no hablemos de la PS3...

* A Las Islas Canarias no le afecta la subida del IVA porque no tienen :babas: tienen el IGIC que es parecido pero que no sube este año...así que habra que irse a comprar videojuegos a Canarias :douh:XD

Saludos :hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
88
Karma
10
Sí, claro... todo lo que no sean bienes de primera necesitad estarán afectados por esa subida... y, por mucho mono que genere la Play, no creo que lo consideren así. Nos tocará pringar... como siempre.
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
si ahora era de unos 10€ lo que subian, con un 18% 12-13-14 € mas, osea q un juego de lso 70€ no va a bajar
 
M

Miembro eliminado 48722

Joder ahora algún juego podría llegar hasta los 80€. Manos arriba esto es un atraco !! XDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues claro pero como en este pais hacen lo que quieren... primero lo hunden, despues aumenta el paro con lo que se hunden las empresas y depues suben el IVA, toma golazo por la escuadra a todos los españoles ahora que los videojuegos, algunos, salian de lanzamiento mas baratos a unos 59,95€ y ahora todos como minimo a 69,95 y como maximo 80€. A este paso el IVA subira al 37€!!

A si va España...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues claro.. el IVA está en todos los productos del mercado... todo lo que está a la venta, asique si, por desgracia...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Dios ... me acabo de enterar, esto es una pasada, :buf: el tabaco también lo suben? DIOS ... si ultimamente lo están subiendo cada 2x3 :buf:
Y los juegos ahora qué? 70-80 € ... o más :mad:
Alguien sabría decirme cual es el motivo de por qué se sube el precio? :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues porque ZP necesita dinero desesperadamente asique lo saca subiendo el IVA y como España es uno de los países con el IVA mas bajo pues aprovecha para subirlo poco a poco, y en época de crisis como estamos...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Probablemente en algunos producto como juegos lo absorban las compañias, que ajustaran sus grandes beneficios para que el precio siga siendo el mismo.( Casi me lo creo hasta yo).
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que alarmistas sois, si sube un 2 porciento sube un euro o dos como mucho del precio original, a ver si aprendemos a multiplicar hombre.... que suban el precio de los juegos un euro no me parece lo suficientemente importante como para un post pero weno.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero esque entre el año pasado y lo que llevamos de éste ha subido mas de un 2% asique un poco por aquí y un poco por allá.. es mas de 1€...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Un aplauso a ZP

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Y tras este sonoro aplauso os invito a comprar de importación o segunda mano! enriquezamos a otros paises! Parece que es lo que quiere este hombre :douh::douh: Al final acabaremos en la mierda, todos los expertos diciendo que este aumento de IVA no va a hacer otra cosa que provocar un retraso en la economía pero no, un tipo que tan sólo tiene una carrera de derecho sabe muchísimo más, si esque...:douh::douh: me calle que ya se que no está permitido hablar de política aquí XD

--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver ... según mis calculos el 2% de 70 son 1,4 € este IVA ... osea que ahora los juegos costarán 71,4 € XD
Si si, mis cálculos dicen eso también pero date cuenta, 1€ por aquí...otro par allí...teniendo en cuenta que todos los días debes comprar algo...hecha cuentas a final de mes:douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior