Adiós a Megaupload

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Veo el mayor treending topic de la historia de twitter en unos momentos

PD:No se como se escribe trending topic XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esto es serio, asi se empieza hasta que hagan con internet lo que quieran...

Internet es libre y siempre debe ser asi
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
despues de la entrada en vigor de la ley SOPA, el 21 de diciembre cerraran el ultimo sitio libre de internet, todo concuerda, un cambio del mundo como lo conocemos xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Madre mía, ¿qué será lo siguiente?
si sigue asi cierre de webs, censura y estar eternamente vigilados, sin libertad.

Empieza la guerra tecnologica, hay que mobilizarse, ojala haya protestas y demas ( y haber si mas apagones voluntarios de webs ).

______________

para quien le interese hay dos populares servicios tipo megavideo:


-videozer

-videobb
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Megaupload debe ser de lo más malo del mundo, lo han cerrado antes que guantanamo...el mundo en que vivimos me da asco, llegara un dia en que no los hayamos cargado y el agua estara contaminada y la poca limpia, habra que pagarla!! lo mismo con el aire q respiramos..y la 3º guerra mundial sera por comida estoy seguro, un dia habremos tantos en el mundo q como pasa en china solo podra haber un niño por pareja....yo no se el mundo donde va, pero ASI NO !!!! habra cosas mas importantes joder q internet?
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
El F.B.I. no tiene cosas mas importantes que hacer aparte de dar por saco a los usuarios de internet?... no se, algun tema de drogas o de terrorismo... tocate los huevos...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
se acerca el fin del mundo... ya lo dijeron los mayas.
hablando en serio, esto es una putada en toda regla, y ya veremos como van cayendo el resto de servidores y paginas webs. a no ser que al final se echen para atras.
 
Superior