Adiós a Megaupload

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues ajo y agua chavales a seguir buscando por ahi si quereis bajaros algo como yo hago
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Un apunte,las canciones,videos y juegos que estaban para descarga estan disponibles en muchos establecimientos,si pensamos que tenemos derecho a tener de manera gratuita este material,por que no sale nadie a la calle y lo obtiene por otros medios?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Noo por favor, volver a las velocidades super bajas...
en el P2P si, en el torrent no.

El P2P no pienso volver, es lo peor, y lo mas lento que pueda existir ( hace años cuando lo usaba me podia estar dias y apenas llegaba al 5% descargado, horas y horas para que iniciara la descargar ).
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@NEED dijo:
en el P2P si, en el torrent no.

El P2P no pienso volver, es lo peor, y lo mas lento que pueda existir ( hace años cuando lo usaba me podia estar dias y apenas llegaba al 5% descargado, horas y horas para que iniciara la descargar ).
Yo no se que haces tu con el torrent para que te valla rápido pero ami un P2P me va mucho mas rápdi oque el torrent asi que imaginate como me va..
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Liberan bajo fianza a dos colaboradores de Megaupload
Un tribunal neozelandés otorgó el día de hoy libertad bajo fianza a dos colaboradores del fundador de la web de intercambio de archivos Megaupload, acusados de estar implicados en una trama que supuestamente generó más de 175 millones de dólares con piratería online.

El holandés Bram van der Kolk, de 29 años y Finn Batato, un alemán de 38 años, que fueron detenidos el viernes junto con el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, fueron puestos en libertad bajo fianza.

La decisión sobre otro acusado, Mathias Ortman, fue aplazada hasta el viernes a la espera de nuevos alegatos en su solicitud de fianza.

“Estoy satisfecho de que el riesgo de fuga aquí sea mínimo y eso puede compensarse con la imposición de estrictas condiciones de fianza, incluyendo vigilancia electrónica”, dijo el juez David McNaughton en un fallo emitido por escrito.

El abogado de los acusados argumentó que su papel en la compañía era diferente del de Dotcom, y que no tienen fuentes secretas de fondos o múltiples identidades.

Estados Unidos quiere extraditar a los cuatro acusados por piratería en internet, vulneración de los derechos de autor, crimen organizado y lavado de dinero.

El miércoles, el magistrado negó la fianza a Dotcom, de 38 años, porque creía que existía un riesgo significativo de que se fugara de Nueva Zelanda. Volverá a comparecer ante la corte el 22 de febrero.

Su abogado está preparando la apelación de dicho fallo, manteniendo que Dotcom no tiene medios para salir del país.

Los acusados han dicho que son inocentes de piratería y otros cargos, asegurando que Megaupload simplemente ofrecía almacenamiento online.

La petición de extradición debe completarse en un plazo de 45 días desde la detención y Estados Unidos debe demostrar que las supuestas infracciones son delitos en Nueva Zelanda, punibles con al menos 12 meses de cárcel.
Fuente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi si que me cabrea una cosa, y la verdad es que dice mucho de como esta esta porqueria de mundo, por "piratear", le caen 50 años, no le dejan salir bajo fianza, y tal, por matar, 20,
por robar dinero publico, 7 años y medio pero no entras a la carcel, osea que es mas grave pirateria que asesinato visto lo visto no?, sigamos asi señores, que acabara todo dios matando a gente, total, se vive mejor en la carcel que ahora, puesto que ni trabajo ni nada, asique señores, el mundo se va a la mierda por esto, saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Dejo un RUMOR, esperemos que se haga realidad.

Megaupload estaría en línea muy Pronto
Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.

Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.

En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.
Fuente
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No me he vuelto a descargar una peli desde que cerraron MU... todos los links que veo de cualquier server están caídos!!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hay muchisimos, lo que pasa que los links los retiran enseguida o son servidores mas lentos. pero vamos a ver, los hay, y muchos. yo sigo bajando igual que antes.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pero me podrias decir algun pagina para ver peliculas o para descargar y que no haya problemas?
 
Superior