Adaptaciones al Cine de Comics

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sin comentarios, este es un payaso nunca mejor dicho que no usa ni metodo propio sino que copia lo que le funciono a Ledger, ya tendre tiempo de rectificar pero mientras tanto estoy seguro que la va a cagar y le van a caer de ostias, la maldicion de los Oscar, lo ganas y no haces nada decente en años sino lo contrario que haces cosas pesima para olvidar.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues mira por donde... yo creo que Leto quiere profundizar más en la locura propia del personaje... algo que Ledger no hizo, pareciendo mas un autoconvencido anarka seguidor del Caos... Ya veremos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Igual que digo que Afleckt sera buen Batman pero el mejor es Bale no puedo decir lo mismo de Jaret Leto... ni el actor me convence para el papel ni su Joker me gusta asique dudo que logre ser mejor que el gran Ledger.

Llamarme loco pero estoy viendo Vikings y tanto el actor de Ragnar como el de Floky me gustan para el Joker.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Igual que digo que Afleckt sera buen Batman pero el mejor es Bale no puedo decir lo mismo de Jaret Leto... ni el actor me convence para el papel ni su Joker me gusta asique dudo que logre ser mejor que el gran Ledger.

Llamarme loco pero estoy viendo Vikings y tanto el actor de Ragnar como el de Floky me gustan para el Joker.
Es que el Floky tiene la misma cara de loco del hermano y el padre, me gusta la idea que dices. Ragnar no que va a ser el maldito Anduin Lothar en Warcraft y eso no lo perdono.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Rumor: Vuelve a sonar Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice



Pese a que la película está rodada de forma íntegra y desde hace un tiempo está en proceso de post-producción, sabemos entre poco y nada de lo que Warner y DC nos tienen preparado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Esto hace que aún hoy sigan llegando rumores y cierta especulación en torno a la historia y los personajes que aparecerán en ella.

Después de un tiempo enterrado, ahora resurge el rumor que apunta a que el imparable Juicio Final / Doomsday sí estará en la película.

Umberto Gonzalez, ex-reportero de Latino Review, ha conversado con el Podcast ShanlianOnBatman para volver a insistir en que Doomsday estará en la cinta y que será el villano físico que todos esperan y que aún no se ha anunciado. Según él, luce increíble. Además, revela que la escena del trailer en la que Batman pregunta a Superman “Do you bleed?” (“¿Sangras?”) es en realidad

una secuencia que tiene lugar durante un sueño.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-vuelve-sonar-doomsday-en-batman-v-superman-dawn-justice

No se que pensais vosotros,pero yo creo que esta peli ya esta saturada de personajes y que la mayoria ni salen en el comic en el que se basa,me parece que quieren hacer como los vengadores,pero de sopeton sin presentacion previa y si sale bien perfecto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Rumor: Vuelve a sonar Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice



Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-vuelve-sonar-doomsday-en-batman-v-superman-dawn-justice

No se que pensais vosotros,pero yo creo que esta peli ya esta saturada de personajes y que la mayoria ni salen en el comic en el que se basa,me parece que quieren hacer como los vengadores,pero de sopeton sin presentacion previa y si sale bien perfecto.
No se de que va el comic en el que se basa pero desde luego ya anda algo saturada de personajes no se sobretodo porque se centra en 2 en concreto no como los Vengadores que se centra en el grupo... en fin a ver en que queda la cosa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Escuadrón Suicida': Jared Leto y Margot Robbie graban una escena juntos como El Joker y Harley Quinn














Me da verguenza ajena el tiparaco este en serio.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se de que va el comic en el que se basa pero desde luego ya anda algo saturada de personajes no se sobretodo porque se centra en 2 en concreto no como los Vengadores que se centra en el grupo... en fin a ver en que queda la cosa.
El resumen del comic es,Batman es un viejo retirado que vuelve a ponerse el traje porque Gotham esta patas arriba y nadie hace nada,pero toma medidas mas "dastricas" conoce a una chica que la convierte en Robin y el gobierno de USA al no apoyar sus tacticas recurre a Superman.

Es decir ¿personajes que salen en dicho comic? Batman,Superman,Robin,Joker,Oliver Queen y un pequeño cameo de Selina Kyle tambien bastante mayorcita,se acabo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Escuadrón Suicida': El Joker y Harley Quinn, más carca que nunca en las nuevas fotos de rodaje









No opino del Joker que despues me llamais radical pero podeis intuir mi pensamiento.


'Capitán América: Civil War': Nuevas fotos del rodaje con Crossbones... ¡sin máscara!







Al final del Soldado del Invierno tenia la cara tan destrozada, sabia que estaba ensangretado y se ha quedado marcado carcado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam @Joshua1975 @Civic me pasaron en un grupo de facebook esta pagina que es de comics en plan mi coleccion y eso para llevar control sobre las colecciones que teneis,numeros que faltan,etc y donde poner la coleccion de cada uno,la verdad que esta bastante bien,yo me hice la mia,os la dejo por si quereis echar un ojo y no la conoceis

http://www.whakoom.com/
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
5 cosas del cómic que Marvel no podrá incluir en la película de Civil War



Si bien Civil War es un subtítulo para la película de Captain America, todos sabemos que gran parte de su argumento estará basado en el evento de Marvel ocurrido en 2006, que llevara el mismo nombre.

Es por eso que muchos ya se imaginan qué cosas del cómic podrán suceder en esta película que reunirá a varios superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel... pero esta vez te mencionaremos 5 cosas que, dado el panorama actual, la empresa no podrá utilizar por uno u otro motivo a menos que suceda algo muy grande.

#5 Casi no hay identidades secretas
Básicamente, Civil War tiene como tema principal el registro de superhéroes, y por ende la lucha por dar o no a conocer al público la identidad secreta de cada personaje. En este sentido, ninguno de los principales héroes de las películas ha tenido mayores problemas con eso, además de que algunos ya han revelado su identidad (Tony Stark, por ejemplo) y otros siquiera tienen un lado secreto que proteger (Thor, Black Widow).

#4 No existen suficientes héroes...
Y es que en realidad, tampoco existen tantos superhéroes como para tener un margen. Las películas de Marvel se han centrado en los héroes de primera línea y algunos que comienzan a asomar como sucesores, pero hay una gran diferencia entre los cientos de personajes que aparecían en el crossover del cómic, y los 20 (aproximadamente) que podrían figurar en la película.

#3 ...ni villanos
Los villanos tienen un problema aún mayor, ya que en casi todas las películas han terminado muertos o incapacitados... y no es que los que sobreviven no hayan sido insulsos en algunos casos. Loki es el único que ha destacado hasta ahora, y Thanos parece reservarse para más adelante, por lo que la reacción de los enemigos ante esta situación será todo una incógnita.

#2 De hecho, no hay tanto drama si se enfrentasen
Civil War nos plantea, precisamente, una guerra. Pero será bastante complicado para la narrativa de la película darnos un motivo convincente por el cual los superhéroes se enfrentarían entre sí. No hay equipos que dividir más allá de los Avengers, y varios personajes aguardan aún su introducción... ¿Tendrá Marvel, sin X-Men ni Fantastic Four, tantas posibilidades en la práctica como en la teoría?

#1 Spider-Man será menos importante de lo que debería
La estrella mediática en esta película es por lejos Spider-Man, ya que luego de tantas idas y venidas por motivos de derechos, más le vale a Marvel darle el lugar que se merece y aprovechar al máximo su aparición. De todos modos, obviamente tendrá un aporte (en teoría) mejor que en los cómics, ya que su llegada no cuenta con una apropiada introducción previa, y los productores tampoco querrán enaltecer a Spidey, para luego repartir dinero con Fox...
Fuente: http://comics.batanga.com/4989/5-cosas-del-comic-que-marvel-no-podra-incluir-en-la-pelicula-de-civil-war
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
RUMOR 'Guardianes de la galaxia 2': ¿Será Thanos el tío de Star-Lord en la secuela de Marvel?

La segunda parte, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena en EE.UU el 5 de mayo de 2017 con Chris Pratt como protagonista.​



Guardianes de la galaxia 2 se estrena el 5 de agosto de 2017 como parte de la esperada Fase 3 de Marvel Studios y, a pesar del secretismo de la compañía, poco a poco vamos sabiendo detalles sobre la secuela de la 'space opera' que recaudó casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Su director James Gunn ha prometido que habrá "nuevo guardián" en la segunda parte pero, aparte de intentar adivinar su identidad, queda otra pregunta en el tintero: ¿Quién será el padre de Star-Lord?

La identidad del progenitor de Peter Quill (Chris Pratt, Jurassic World) es todo un misterio. Lo poco que sabemos de él es que proviene de una antiquísima raza de alienígenas y que, a diferencia de los cómics, no será Spartax. Los chicos de Moviepilot se han atrevido a responder la pregunta y, tras descartar a Yondu (Michael Rooker), El Coleccionista (Benicio del Toro), Adam Warlock y Ronan 'El Destructor' (Lee Pace), proponen dos nuevos candidatos: Starfox/Eros 'El Titán', hermano de Thanos (Josh Brolin) y uno de los Eternos, y Starhawk/Stakar Ogord, un hombre poseído por el Dios Halcón al que le gusta jugar con el espacio y el tiempo. Además, emite una poderosa luz. ¿Por eso creyó la madre de Peter que era un "ángel"? ¿Te gustaría que Star-Lord fuera hijo de Starfox -y sobrino de Thanos- o de Starhawk?​
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vamos darle caña al post de nuevo

¿Tendremos película de Spider-Gwen?

Acabamos de saber no hace mucho de la existencia de ese personaje conocido como Spider-Gwen que ha aparecido por vez primera en la saga de ‘Spider-Verse’. ¿Lo veremos también en el universo cinematográfico de Marvel?



Según cuentan los rumores, la serie en solitario de Spider-Gwen recibió la luz verde del CEO de Marvel Ike Perlmutter, el jefe de Kevin Feige. Originalmente iba a tratarse de un personaje con fecha de caducidad preestablecida, pero a este hombre le apetecía desarrollar más el personaje.

Antes del acuerdo con Marvel, Sony trataba de expandir su franquicia arácnida con una película de ‘Los Seis Siniestros’ y con otra protagonizada por un personaje femenino que todo el mundo suponía iba a ser la Gata Negra, Silver Sable o Spiderwoman, ¿pero podría haber sido la idea que dicha protagonista fuera Spider-Gwen? Lo que parece confirmado es que Lisa Joy Nolan (‘Westworld’) fue contratada para escribir el guión de este spin-off.

Y ahora hay quien dice que la decisión de darle cancha al personaje en los cómics tiene el motivo oculto de llevarle más adelante al universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué os parecería ver a este personaje en su propia película? ¿Estaríamos hablando de una nueva actriz o Marvel jugaría con el concepto de multiverso para traer a Emma Stone de nuevo a la pantalla? Puestos a elucubrar, las recientes rumoreadas conversaciones de Marvel con Bryce Dallas Howard (quien, recordemos, interpretó a Gwen Stacy en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi) podrían ocultar que estén estudiando usarla a ella…
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/06/tendremos-pelicula-de-spider-gwen.html

Personalmente me gusto Enma Stone en el papel
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam acabo de leer Lobezno Viejo Logan y solo puedo decir que es el mejor comic de Marvel que he leido junto a Civil War,un argumento diferente,con un lobezno que no quiere volver a matar,escenario post apocaliptico que recuerda a Fallout y todo gobernado por villanos con unos giros muy buenos.
Si realmente basan la ultima pelicula de Lobezno en este comic,tienen mi bendicion.
Lo unico que no me gusto demasiado fue como han hecho a Hulk que mas que Hulk parece una mezcla de Orco y Trol
La historia de porque Logan no quiere volver a matar engañado por Mysterio y matando a toda la Patrulla X es brutisima

@Civic a ti que te gusta Lobezno te recomiendo este comic es grandioso
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Arislam acabo de leer Lobezno Viejo Logan y solo puedo decir que es el mejor comic de Marvel que he leido junto a Civil War,un argumento diferente,con un lobezno que no quiere volver a matar,escenario post apocaliptico que recuerda a Fallout y todo gobernado por villanos con unos giros muy buenos.
Si realmente basan la ultima pelicula de Lobezno en este comic,tienen mi bendicion.
Lo unico que no me gusto demasiado fue como han hecho a Hulk que mas que Hulk parece una mezcla de Orco y Trol
La historia de porque Logan no quiere volver a matar engañado por Mysterio y matando a toda la Patrulla X es brutisima

@Civic a ti que te gusta Lobezno te recomiendo este comic es grandioso
Efectivamente es una lectura muy recomendable, el tandem Mark Millar / Steve McNiven, hacen un trabajo enorme en el Viejo Logan. No sólo es una gran historia sino que abre las puertas a un entorno post-apocalíptico digno de seguir siendo utilizado para narrar historias.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Arislam acabo de leer Lobezno Viejo Logan y solo puedo decir que es el mejor comic de Marvel que he leido junto a Civil War,un argumento diferente,con un lobezno que no quiere volver a matar,escenario post apocaliptico que recuerda a Fallout y todo gobernado por villanos con unos giros muy buenos.
Si realmente basan la ultima pelicula de Lobezno en este comic,tienen mi bendicion.
Lo unico que no me gusto demasiado fue como han hecho a Hulk que mas que Hulk parece una mezcla de Orco y Trol
La historia de porque Logan no quiere volver a matar engañado por Mysterio y matando a toda la Patrulla X es brutisima

@Civic a ti que te gusta Lobezno te recomiendo este comic es grandioso
La verdad es que le tengo muchas ganas quizas caiga esta semana si me acerco por el corteingles xD
 
Superior