Adaptaciones al Cine de Comics

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si... es necesaria
Ademas que estaba cantada... mira el trailer ese grito pelao de la Bruja Escarlata xDDD Era necesario porque es asi realmente en los comics... el muere y Wanda despierta todo su potencia... lo que pasa que aqui ha sido muy rapido... ironico,no?
Ademas ese golpe de efecto... de ponernos casi en bandeja que muere Ojo de Halcon... y ZAS! a mi me gusto... Fijate ademas que asi dejan mas margen a la relacion con VISION... esa miradita al final mientras el la rescata... se huele la tostada ya...
Si, ami tambien me parecio que esa mirada con Vision significaba algo jajaja ami me fastidio porque me gustaba el personaje, incluso mejor que el de Dias de futuro pasada pero bueno, las bajas vamos a tener que hacernos a la idea de que estan por llegar, mismamente si no me equivoco cuando se le pire la pinta a Wanda Ojo de Halcon la casca no? Despues de Civil War Capi deberia caer tambien... no se, hay que hacer hueco a los new avengers.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Civic el capitulo de Agents Of shield de la semana pasada 2x19 enganchaba con los vengadores

Activan el protocolo que lleva llevando en secreto Coulson toda la serie que es descubrir la base de Hydra en Sokovia y mandar a los vengadores que es el principio de la pelicula y Raina ve a los robots de Ultron destruir ciudades en una vision.

Esta semana el 20 supongo que diran algo pero a saber.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Civic el capitulo de Agents Of shield de la semana pasada 2x19 enganchaba con los vengadores

Activan el protocolo que lleva llevando en secreto Coulson toda la serie que es descubrir la base de Hydra en Sokovia y mandar a los vengadores que es el principio de la pelicula y Raina ve a los robots de Ultron destruir ciudades en una vision.

Esta semana el 20 supongo que diran algo pero a saber.
Pues nada cuando termine la segunda temporada de Vikingos me pondre con Agentes que lo deje por el 13 o 14.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya... si eso lo tenemos claro todos... que MARVEL es un proyecto de años, de detalles donde todo esta hilado y mas que hilado y que salvo cambios de ultima hora (como no incluir a Cap Marvel en Ultron) todo forma parte de un plan maestro... DIOS! si es que no se les escapa nada de nada... quienes no estan en la CIVIL WAR? THOR y HULK... y mirad como acaba La Era de Ultron... ese detalle me encanto y lo de las Gemas? buaaaaaaa que ganas... xDDD

DC en cambio tiene un problema y es que quieren hacer lo mismo pero no es igual... me explico... Si MARVEL es un edificio nuevo... con planos, cimientos etc... DC es una reforma... muy conseguida si quieres, pero una reforma... ahora intentaran cuadrarlo todo con La Liga... pero han fallado en una cosa importantosima... LIMITARSE A AL PANTALLA GRANDE... desaprovechar series como ARROW o FLASH... error y grave... Mirad AGENTES DE SHIELD por ejemplo... es un "aqui te lo explico... aquello que no viste en el cine" ideal...

En serio... me tomaba unas cañas solo hablando de lo que me esta gustando la concepcion de MARVEL ... estoy hiperemocionado xDDD
Lo de no querer mezclar las series con las pelis de DC para mi es un grave error,anda que no podian tirar de Arrow y Flash para la pantalla grande que son para mi grandes actores,el Flash del cine no me pega nada,y no solo se quedan ahi,podrian tirar de Atom o Black Canary si es necesario en vez de empezar de cero,mira que soy de DC pero Marvel les lleva años luz de ventaja,y no solo con Agentes de Shield,en Daredevil tambien meten cosas de las pelis,no las nombran,pero las dejan caer y dices coño lo de NY es lo que paso en los vengadores y los heroes de armadura reluciente o poderoso martillo ya sabemos a quien se refieren
--- [ Añadido ] -----
Foto de Margot Robbie comparandola con 1 de las versiones de Harley Quinn de los comics del mismo nombre que la peli

 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Vengadores: Infinity War': Marvel desvela una bomba sobre el Guantelete del Infinito ¡'SPOILERS'!

'Vengadores: La era de Ultrón' ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película Vengadores: La era de Ultrón ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo y ahora, gracias a Cinema Blend, acabamos de enterarnos de una bomba desvelada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. ¡Pero ojo! No sigas leyendo si todavía no has visto La era de Ultrón, pues la noticia contiene 'spoilers' sobre el Guantelete del Infinito y el villano Thanos.

Como sabrás si has visto La era de Ultrón, Thanos (Josh Brolin) aparece en una brevísima escena al final de la película. Se abre una cámara y el villano de Infinity War - Parte 1 (2018) e Infinity War - Parte 2 (2019) introduce su mano en el Guantelete del Infinito pero, ¿cómo acaba en su poder si ya lo vimos en la Sala de Trofeos de Odín en Thor? La respuesta, curiosamente, es de lo más simple: "Hay dos guanteletes distintos", explica Feige. "Lo que se ve al final no es la Sala de Trofeos de Odín".

Si no sabes qué es exactamente el Guantelete, te contaremos que se trata de un artefacto del Universo Cinemático de Marvel y de los cómics diseñado para contener el poder de las seis Gemas del Infinito. Estas, de momento, son: la Gema del Poder (el orbe de Guardianes de la galaxia), la Gema del Espacio (el Teseracto de Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores), la Gema de la Realidad (El Éter de Thor: El mundo oscuro) y la Gema de la Mente (el Cetro de Loki, ahora en la frente de La Visión). Aún nos queda por ver dónde se encuentran la Gema del Alma y la Gema del Tiempo. ¿Qué significa que existan dos Guanteletes del Infinito? ¿Podría llevar Thanos los dos y usarlos contra Los Vengadores? ¿Se contrarrestarán los poderes de uno y otro entre sí? ¡Pronto lo sabremos!​
Fuente
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
'Vengadores: Infinity War': Marvel desvela una bomba sobre el Guantelete del Infinito ¡'SPOILERS'!

'Vengadores: La era de Ultrón' ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película Vengadores: La era de Ultrón ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo y ahora, gracias a Cinema Blend, acabamos de enterarnos de una bomba desvelada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. ¡Pero ojo! No sigas leyendo si todavía no has visto La era de Ultrón, pues la noticia contiene 'spoilers' sobre el Guantelete del Infinito y el villano Thanos.

Como sabrás si has visto La era de Ultrón, Thanos (Josh Brolin) aparece en una brevísima escena al final de la película. Se abre una cámara y el villano de Infinity War - Parte 1 (2018) e Infinity War - Parte 2 (2019) introduce su mano en el Guantelete del Infinito pero, ¿cómo acaba en su poder si ya lo vimos en la Sala de Trofeos de Odín en Thor? La respuesta, curiosamente, es de lo más simple: "Hay dos guanteletes distintos", explica Feige. "Lo que se ve al final no es la Sala de Trofeos de Odín".

Si no sabes qué es exactamente el Guantelete, te contaremos que se trata de un artefacto del Universo Cinemático de Marvel y de los cómics diseñado para contener el poder de las seis Gemas del Infinito. Estas, de momento, son: la Gema del Poder (el orbe de Guardianes de la galaxia), la Gema del Espacio (el Teseracto de Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores), la Gema de la Realidad (El Éter de Thor: El mundo oscuro) y la Gema de la Mente (el Cetro de Loki, ahora en la frente de La Visión). Aún nos queda por ver dónde se encuentran la Gema del Alma y la Gema del Tiempo. ¿Qué significa que existan dos Guanteletes del Infinito? ¿Podría llevar Thanos los dos y usarlos contra Los Vengadores? ¿Se contrarrestarán los poderes de uno y otro entre sí? ¡Pronto lo sabremos!
Fuente
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
'Vengadores: Infinity War': Marvel desvela una bomba sobre el Guantelete del Infinito ¡'SPOILERS'!

'Vengadores: La era de Ultrón' ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en la taquilla mundial.



Fuente
Pero sigue habiendo 6 gemas... para una lucha "equilibrada" debería llevar 3 cada guante. Y ¿a quién aparte de Thanos le entra ese cacho guante? XD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero sigue habiendo 6 gemas... para una lucha "equilibrada" debería llevar 3 cada guante. Y ¿a quién aparte de Thanos le entra ese cacho guante? XD
Hulk tambien se gasta una buena mano XXXD pero seguro que sabiendo como son los de Marvel me veo a Iron Man haciendo chistes y el guante puesto o a Vision que tambien tendria su miga pero con 2 en el guante y la otra en la frente.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El tema de los Guantaletes me parece que es una metedura de pata... me da que quisieron hacer un guiño a los aficionados a los comics incluyendo estos objetos en el tesoro de Odin en Asgard... el Guantalete... el Ojo de Agamoto... etc... y creo que se les fue de las manos... Y si no.. al tiempo a ver como arreglan lo de Agamoto con el Dr Extraño... que tiene pinta de ser otra GEMA.

Fijaos en el detalle de que el que sale en Thor es de la mano DERECHA y ya tiene GEMAS... y el otro es el de la mano IZQUIERDA (el de siempre) y sin GEMAS.

Lo dicho... me parece que es un "parche" burdo...

Jeremy Renner habla sobre cierta revelación de Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón
En medio de todo el caos con el que cuenta Vengadores: La Era de Ultrón, hay una revelación relacionada con Ojo de Halcón de lo más entrañable. No sigáis leyendo si no habéis visto la película, porque merece la pena llevarse la sorpresa. Aviso de spoilers.

Como sabéis los que habéis visto la película, se revela que Clint Barton no solo tiene una casa secreta en el campo, sino también una familia formada por una esposa embarazada (interpretada por Linda Cardellini), un hijo y una hija.

Durante una entrevista reciente para Zap2it, el actor que da vida al personaje, Jeremy Renner, ha hablado finalmente sobre esta revelación y sobre poder explorar un lado diferente de este superhéroe. Renner comienza hablando sobre trabajar en el personaje junto al guionista y director Joss Whedon:

Hablamos juntos sobre algunas de sus historias y secretos, y simplemente no pudieron ser implementados en la primera. Simplemente no había lugar para ello. Incluso el material de trasfondo y los secretos revelados en esta no fueron aquellos de los que hablamos. Aún no puedo hablar sobre eso porque aún pueden ocurrir, y son geniales, ahora incluso más. Parecía que Ojo de Halcón era presentado como un personaje nuevo, porque en realidad nunca había sido explorado antes con algún tipo de profundidad. Me encanta la posibilidad de cometer errores de un superhéroe que es simplemente un tipo con un conjunto de habilidades realmente muy buenas, y Joss fue capaz de aportar una idea realmente genial. Ojo de Halcón puede ser un ancla realmente fantástico para el grupo. Estas son todas las cosas de las que hablamos en cuanto a la razón por la que se le necesita en el equipo.
Sobre el equilibrio que proporciona el hogar feliz de Barton en la película, Renner explica:

Creo que todos nos aburriríamos si todo fuese únicamente matar robots y lanzar flechas y martillos. Vuelve a la historia de Clint: ¿No todos queremos simplemente volver a casa y tener una vida y ser felices? El Capitán América lucha con eso. Si no conoces los aprietos de estos héroes imperfectos, ¿entonces cuál es el punto de todo esto? Creo que los momentos íntimos y el desarrollo de los personajes es crucial especialmente en películas como esta. Lo que viene después es Captain America: Civil War. Van a ser discusiones e intentar destruirse el uno al otro (risas). Cuando le preguntaron si veremos de nuevo a la familia de Clint Barton, Renner solo dijo: Es difícil de decir, se escapa a mi control. Creo que solo saber que está ahí es una cosa, pero veremos. No tengo ni idea de lo que quieren hacer.
Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Artículo publicado en Espacio Marvelita:
Jeremy Renner habla sobre cierta revelación de Ojo de Halcón en Vengadores: La Era de Ultrón http://www.espaciomarvelita.com/2015/05/04/cine/spoiler-jeremy-renner-habla-sobre-cierta-revelacion-de-ojo-de-halcon-en-vengadores-la-era-de-ultron/
--- [ Añadido ] -----
@Civic el capitulo de Agents Of shield de la semana pasada 2x19 enganchaba con los vengadores

Activan el protocolo que lleva llevando en secreto Coulson toda la serie que es descubrir la base de Hydra en Sokovia y mandar a los vengadores que es el principio de la pelicula y Raina ve a los robots de Ultron destruir ciudades en una vision.

Esta semana el 20 supongo que diran algo pero a saber.
En el 20 enlazaran con Los Inhumanos
--- [ Añadido ] -----
Iba a poner el texto completo... pero es mejor poneros solo el link, asi me ahorro poner spoilers xDDD
Es en mi opinion la mejor y mas acertada critica de la pelicula...
Lo dicho... leedla si la habeis visto. :D

Artículo publicado en Espacio Marvelita: [Reseña] Vengadores: La Era de Ultrón http://www.espaciomarvelita.com/2015/05/02/cine/resena-los-vengadores-la-era-de-ultron/
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo del guante lo lei,aunque no en profundidad porque aun no vi los vengadores,pero creo que acababan antes haciendo que Thanos robara el guante del tesoro de Odin o que fuera Loki quien se lo entregara a cambio de algo,dos guantes (que no se si en los comics es 1 o realmente son 2) me parece rizar el rizo y mas si como dice @Arislam el que se ve en Thor ya tiene las gemas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya sacaran una explicacion plausible al Guantelete pero perfectamente puede ser con gemas imitandolas el que tiene Odin en su camara de tesoros, que tenga un guantelete como el que tiene Thanos pero que las gemas sean replicas con finalidad decorativa o que le hayan dado el cambiazo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ya sacaran una explicacion plausible al Guantelete pero perfectamente puede ser con gemas imitandolas el que tiene Odin en su camara de tesoros, que tenga un guantelete como el que tiene Thanos pero que las gemas sean replicas con finalidad decorativa o que le hayan dado el cambiazo.
Yo no creo en la teoria del Guantalete falso... pues seria entonces izquierdo tambien. Veo pausible en cambio que sea un "recipiente" de una posible gema de las 2 que estan por aparecer... Tengo clarisimo que visto lo visto me haran pasar por una el Ojo de Agamotto.

Teoria de que , en vista de los acontecimientos vistos en THOR El Mundo Oscuro, Loki entregara el Guantalete a Thanos... tampoco, no es el mismo, no es valida.

Teoria del Guante verdadero que formara parte de un juego... y que las gemas engarzadas sean meras reproducciones (que sean verdaderas no tiene sentido) daria lugar a seguir especulando con otro "portador" conocido por todos...


"Escuadrón Suicida": Uno de los creadores de Harley Quinn opina sobre la caracterización de Margot Robbie

Esta semana hemos podido ver las primeras imágenes de algunos de los actores de Escuadrón Suicida caracterizados como sus personajes. Entre estas esperadas fotografías destaca la de Margot Robbie que encarnará a una Harley Quinn con el pelo de varios colores, una minifalda roja y azul y tatuajes por todo el cuerpo, siguiendo la estela de El Joker.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, y una de las opiniones más esperadas es la de Bruce Timm, cocreador del personaje. "He visto la fotografía y creo que es muy interesante. Francamente, estaba un poco nervioso sobre la apariencia de Harley Quinn, pero creo que su caracterización está muy chula. Soy optimista, ya veremos", ha declarado para io9.

En esta entrevista, Timm también ha explicado alguna clave de este curioso personaje: "La raíz de sus historias están en que siempre son divertidas. Esta es una de las cosas que me encantan del comic actual, entienden esto. No la tratan como a otro personaje malvado bizarro y angustioso, sino que es verdaderamente rara, divertida y un poco caótica".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526274/

Pues si lo dice el... aqui paz y despues gloria xDDD

'Capitán América: Civil War': Nuevo vistazo de la armadura que podría llevar Iron Man

La nueva película protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.
Después del éxito de Vengadores: La era de Ultrón -que ya lleva recaudados más de 630 millones de dólares en todo el mundo-, Marvel Studios está a punto de iniciar el rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 6 de mayo de 2016. Umberto Gonzalez difundió hace poco el que bien podría ser el primer arte promocional del filme, y ahora acaba de publicar una nueva imagen con la armadura que podría llevar Tony Stark/Iron Man, también conocida como "Modelo 37".
Pongo LINK :
https://instagram.com/p/2TPoQ4DpgP/
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
No se si me meto donde no me llaman pero el guantelete del infinito es único con seis gemas que son las que está recolectando thanos, lo mismo no es de lo que estáis hablando pero yo lo digo dudo que thanos tenga un guantelete falso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ezzio_Darth no hemos dicho que sea falso el de Thanos, solo que puede ser que expliquen que hayan 2 siendo una imitacion el de Odin pero seguro que al final son 2 guantes lo que veremos en guardianes y los vengadores.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Tenemos nueva serie de heroes a la vista? Segun he leido,aunque no tengo fuente oficial,el piloto comenzara a grabarse este verano en Toronto aunque todavia no hay reparto,estaria bien ver a Ninghtwing o a Red Hood aunque este es de los Forajidos y no de los Titans.

F
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nuevas imagenes de Harley Quinn









Escuadrón Suicida: nuevas fotos insinúan un romance entre Deadshot y Harley Quinn

Las fotos del rodaje de Escuadrón Suicida muestran a Deadshot y Harley Quinn muy juntitos; ¿romance a la vista? Pudiera ser...

Vía Just Jared nos llegan nuevas fotos del rodaje de Escuadrón Suicida que se sigue dearrollando en Toronto, en esta ocasión, bajo la lluvia, lo que no empaña la excelente química entre Will Smith y Margot Robbie (Deadshot y Harley Quinn respectivamente), que ya demostraron anteriormente en Focus.



En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder.

El caso es que en las nuevas fotos que podemos incorporar ya a la galería que tenemos de Escuadrón Suicida, podemos ver cómo Deadshot y Harley Quinn comparten complicidad y sonrisas: ¿estará la señorita Quinn tratando de despetar los celos del Joker o sencillamente son buenos compañeros de aventuras?

Es pronto para decirlo... De paso, eso sí tenemos otra instantánea en la que podemos ver a Deadshot junto a Rick Flag (Joel Kinnaman) y al Capitán Boomerang (Jai Courtney).



Recordad que la película Escuadrón Suicida llegará a las pantallas después de Batman v Superman: el amanecer de la justicia el 5 de agosto del año que viene. ¿Cómo será la relación entre los personajes? ¿Cuántas licencias se tomará David Ayer y hasta que punto se separará de las viñetas? Chan, chan, chan... ¡Qué intriga!
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escuadron-suicida-nuevas-fotos-insinuan-romance-entre-deadshot-harley-quinn-117098
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arislam @Civic @Mr.Rabbit. esto os va gustar XXXD yo no me pronuncio ante este personaje no caere en el mismo error que con Ledger,solo me pronuncio con Affleck porque le tengo asquito como actor XXXD.

'Escuadrón Suicida': Jared Leto podría superar la encarnación de Heath Ledger como El Joker

La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -el 19 de agosto en España- y, si hace nada te hemos mostrado a Will Smith aprendiendo a disparar como Deadshot, ahora te traemos el último rumor de Umberto Gonzalez. Una de sus últimas publicaciones en Instagram asegura que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se está tomando muy en serio su interpretación del Joker; tanto, que incluso podría superar la de Heath Ledger en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Como recordarás, el fallecido Heath Ledger vivió en una habitación de hotel para prepararse el personaje, e incluso llevó un diario de todo aquello que le hubiese divertido al Príncipe Payaso del Crimen (el sida y las minas terrestres, por ejemplo). Ahora, Jared Leto parece estar haciendo lo mismo y, siempre según Gonzalez, ni siquiera dejaría su interpretación entre escena y escena. ¿Será mejor que Ledger?

Basada en los cómics de DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Hasta que tengamos más detalles sobre la producción de Warner Bros., no te pierdas el tráiler de Batman v Superman (23 de marzo de 2016 en cines).
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526584/
 
Superior