Actualización Store Europea (29/5/08)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Bah, en la Store Europea, no hay nada guapo... no sé porque hacen esto con la Europea... ves la Americana, y la Europea da pena... bueno en fin, gracias por la info

Salu2!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Bueno es una lastima que no haya demos, que se la va hacer, esperemos que en la siguiente traiga algunas... a conformarse

Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Tu lees las tonterias que escribes a veces?? XD

Sony hace las demos de las demas compañías?? SI??? no me digas!!
Si las compañias que hacen los juegos no sacan las demos, qué culpa tiene sony?? Vivis dependiendo continuamente de lo que pongan en la Store, teniendo en cuenta que hasta hace un año y pico eso ni existia, no os parece absurdo quejarse por algo asi?? Esque ya son pesados los que estan todo el dia quejandose de la Store
Ahi te queria ver,si señor tienes toda la razon!:palmas::palmas:
Saludos!!
 
H

horizonps3

Dios, ni una demo....esta ya mosquea...podrian poner algo que entreteniese, no videos que duran poquio y juegos que hay que pagar...


SALUDOS
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
He descargado el puzle fighter y es cojonudo!

Espero con ansia el Street fighter II HD y el 1942, que tiempos aquellos en que hechabas dos duros en la máquina del bar y ajugar, antes todos los bares tenían maquinas recreativas,lógicamente no estaba bien, los chavales jugando y la máquina de tabaco al lado, yo odio el tabaco pero si que mucha peña de mi generación fué atrapada por el tabaco de esta forma, en fin.

El Medievil es otro peazo juego.

El Rayman está bien, pero que pasa con Resident evil 2?, alguien me escuchaaaa yuuuhuuu, quiero el resident 2 ya en la store europeaaaaa!!!


Para los que no les gusta la actualización,se ve que vuestros dias tienen 48 horas y tiempo ilimitado para jugar, en vez de quejaros salíd un poco a hacer deporte que estáis muy gordos, to el dia jugando esqueeee.



STAR WARS FOREVER.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
excusaban de actualizar nada esta semana, por que para colgar BASURA, mejor pasar una semana sin actualización, pppsssssssst....!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tu lees las tonterias que escribes a veces?? XD

Sony hace las demos de las demas compañías?? SI??? no me digas!!
Si las compañias que hacen los juegos no sacan las demos, qué culpa tiene sony?? Vivis dependiendo continuamente de lo que pongan en la Store, teniendo en cuenta que hasta hace un año y pico eso ni existia, no os parece absurdo quejarse por algo asi?? Esque ya son pesados los que estan todo el dia quejandose de la Store
Hombre... considerando que hemos pagado 600 euros precisamente para tener estas cosas gratis en vez de elegir la xbox 360, pues podrían currarselo, no? Que en xbox tienen betas de juegos (battlefield por ejemplo), tienen juegos de rol, y van sacando juegos y juegos... A nosotros de sony cada vez nos van teniendo más cabreados (a no ser que seas japo o americano). Mira el juego de SF de puzzles, que salió hace ni se sabe cuanto en todos los demás sitios.

Dimisión de kaz Hirai YA!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Perdona anG-L pero como se ve que no tienes una box por que su tienda no le llega a la suela a la Store en todo tipo de contenidos y además discrimina a quien no paga por jugár en red, en los últimos meses Sony ha metido el acelerador y ha dejado a Microsóft algunas curvas mas atrás.

Quizá sea que en España tenemos la costumbre de quejarnos de todo?



Larga vida a kaz Hirai!!! Jaaaaaaaaaaaa!!



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Perdona anG-L pero como se ve que no tienes una box por que su tienda no le llega a la suela a la Store en todo tipo de contenidos y además discrimina a quien no paga por jugár en red, en los últimos meses Sony ha metido el acelerador y ha dejado a Microsóft algunas curvas mas atrás.

Quizá sea que en España tenemos la costumbre de quejarnos de todo?



Larga vida a kaz Hirai!!! Jaaaaaaaaaaaa!!



STAR WARS IS FOREVER.

Tu SI has pagado por jugar en red, solo que ese precio viene incluido en lo que te cuesta la consola en vez de pagar por meses (aparte que no usamos servidores dedicados).

En que hemos dejado atrás a microsoft?

Está claro que en España tenemos la costumbre de quejarnos de todo, por eso molamos tanto! Sino seríamos unos conformistas y seguiríamos con la atari 2600.
 
Superior